Jugamos Bien!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Jugamos Bien!!

Mensaje por Kensi »

Jugamos bien señores... a pesar del resultado ahora es cuando hay que animar mas que nunca por que estamos todos pegados... nos estamos jugando el pellejo y jugando bien lo de hoy no ha sido nada!!!! Arriba De' Ellos!!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si jugar bien es regalar dos goles,y despues del 0-1 renunciar totalmente al balon...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Para nada jugamos bien, encerrados atras cuando marcamos un gol y haciendo cada minuto una falta, para mi no jugamos nada bien.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jugamos bien los primeros 20 minutos, luego desaparecimos. A la defensiva, encerrados como perras, al puro estilo Capello.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Jugamos Bien!!

Mensaje por Mozart »

Kensi escribió:Jugamos bien señores... a pesar del resultado ahora es cuando hay que animar mas que nunca por que estamos todos pegados... nos estamos jugando el pellejo y jugando bien lo de hoy no ha sido nada!!!! Arriba De' Ellos!!
Lo que hace el fanatismo...

Si, si, que Hitler también era un buen tipo...

Lo que hay q oir
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

mozart si jugemos bien los rimeros 30 minutos despues nos marcaron ta y nos pusimos mal en la segunda parte te recuerdo que el portero del elche saco dos una al moco y otra a trashorras,mejor que contra la ponferradina jugemos asi lo veo yo cada uno tiene su opinion[/b]
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

A ver señores, Las Palmas no jugo bien los primeros 30 minutos,jugo bien el primer minuto y ya esta.Estar atras sin saber sacar el balon viendolas venir no es hacerlo bien por mucho que vayas ganando.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

Emos jugadooo muyy bien del centro del campo pa lante por q en defensa la verdad no muy bien,no se puede dejar botar el balon asta tres veces sin ir a el de ai el 2gol de elche que para mi no merecio ganar ni de coñaaa,juguemos muy bien pero nos fallo la fortuna.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

El partido era por canal plus, por que hay algunos que a lo mejor vieron otro.

:(
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Jugamos bien?. Creo que me equivoqué de partido :cry: .
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

joder me bas a decir que jugo mejor contra la ponferradian aqui en casa que contra el elche ami me da que vistes otro partido viejo por que si no,jugo bien 1 minuto,tu vistes el tiro del moco al final del partido vistes el tiro de trashorras tambien a lo ultimo,aquellos tubieron suerte 2 tiros de aquel dos papasos,el arbitro tambien en par de acciones se equibo mientras que era falta para nosotros se las pitaban a ellos.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

tampoco soy de la opinion de que las palmas renunciara a la pelota,el equipo toco bien,pero creo que los puntas estan bastante desasistidos.pero creo que hoy al equipo no se le puede tachar de jugar al pelotazo,salvo un par de melones de David Garcia y Victor pero ya al final del partido
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Juego apenas hubo, eso si las ocasiones claras fueron las nuestras (con mas peligro). El elche se ha encontrado con dos balones que han tenido la suerte y ha nentrado como el partido de ida.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Pues para mí,hicimos una bastante buena primera parte(hasta el min.30).Sinceramente,me ha gustado mucho la defensa hoy(hasta el min.30),bastante bien amueblada.Otra cosa es que como siempre no tuvieramos suerte,pero a mí,por lo menos(otra cosa es lo que piensen ustedes)me ha gustado hoy la UD.Eso sí,pedazo golazo el 2º gol de Casas...ños.
P.D.Cada vez me voy dando cuenta de lo grande que es M.Márquez.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Como comenté en otro post para mí el equipo estuvo bien plantado en el terreno de juego, robando balones y creando ocasiones. Ya otra cosa es que tengas fallos puntuales que te cuesten 2 goles y que arriba no estés demasiado efectivo.

Si Gastón Casas no enchufa ese golazo y el Moco hubiera marcado, pondríamos al equipo por las nubes...

Saludos
Responder