KKO Canario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

KKO Canario

Mensaje por SOY__CANARION »

Me gustaria saber que opinan de este programa (Presentadores, Colaboradores, Reporteros, etc).
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo apenas lo he visto, pero sí sé q para los castings de los reporteros no piden experiencia ni titulación específica, solo tener gracia y poder hacerlo bien (al menos con el reportero q yo conozco).

Lo bueno es q dan oportunidades a nuevos talentos; lo malo, hay gente más metida en ese mundo q se lo curra e igual no han llegado.

En contenidos no está mal, aunq bastante mejorable. Nos enteramos de lo va pasando en carnaval, aunq francamente apenas lo he visto.

Tu opinión ya la voy conociendo :lol:
SOY__CANARION escribió:
soycarlo15 escribió:Baby o como se diga d KKO canario jejeje k pesimo es x diossssss
En verdad todo lo que venga del KKO Canario ese es pésimo, desde presentadores hasta el propio Baby ese que se cree una estrella.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A mi me gusta porque asi me entero de todo el carnaval,aunque hay algun reportero que no me guste,pero en general me gusta el programa
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Espero que nadie se moleste pero este programa como la mayoria que tiene la TV de ellos es una autentica basura.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me parece un buen programa de entretenimiento, en contenido bueno por que trata el carnaval, pero no vale como programa diario fuera de él. Lo que falla es el guión de los presentadores.

Ultimamente la TV Canaria ha sacado programas interesantes, espero que sigan por el camino de Phenomena, que cada año se supera.

Un Saludo :wink:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No sabia ni que existía... :roll:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

La_Cantera escribió:Espero que nadie se moleste pero este programa como la mayoria que tiene la TV de ellos es una autentica basura.
Semos de la misma opinion, de la TVC solo se salvan: En Clave de JA(aunque sus guiones esten mas repetidos que una chilena de Ronaldinho), De Todo Corazon y Todo Goles(por ver a los nuestros principalmente, porque el que lo presenta me pone nervioso cuando se pone a cerrar los ojos, fijense un dia y veran, no entiendo como puede leer si en el 90% del tiempo tiene los ojos cerrados :lol: ).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Los presentadores Daniel Calero me parece un presentador bastante bueno , lo hizo genial en el concurso de murgas de las palmas de gran canaria, la presentadora no me gusta tanto ,los reporteros hacen lo que pueden son bromistas lo unico que claro , a lo de aqui lo miramos un poco cutre, pero es entretenido el programa
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

BIRRIAS_CDT escribió:Semos de la misma opinion, de la TVC solo se salvan: En Clave de JA(aunque sus guiones esten mas repetidos que una chilena de Ronaldinho), De Todo Corazon y Todo Goles(por ver a los nuestros principalmente, porque el que lo presenta me pone nervioso cuando se pone a cerrar los ojos, fijense un dia y veran, no entiendo como puede leer si en el 90% del tiempo tiene los ojos cerrados :lol: ).
¿De Todo Corazón? Como hay "confianza", permíteme que me ría de tí un poco: :lol: Ya está, y ahora:

El programa está entretenido, a esa hora es lo único visible que hay. No es un programón, pero no me parece malo en absoluto. Sobre las personas que trabajan ahí: ella está muy buena, demasiado diría yo; él (el sobrino de Calero) me parece un crack haciendo doblajes, mejor incluso que su tío; Baby no me gusta, aunque el tipo es ingenioso; y los demás que salen a la calle también son buenos, tiene mérito ser tan sueltos e ingeniosos, y el viernes el "becario" de CQC lo demostró (me dio penita, que mal lo hizo el pobre :().

Ah, y Armando Vallejo de Todo Goles es un crack. Aunque no tenga que ver, pero quería decirlo. Para que nos hagamos una idea, es algo así como Michael Robinson, salvando las distancias... (Comentarista palmero style).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Semos de la misma opinion, de la TVC solo se salvan: En Clave de JA(aunque sus guiones esten mas repetidos que una chilena de Ronaldinho), De Todo Corazon y Todo Goles(por ver a los nuestros principalmente, porque el que lo presenta me pone nervioso cuando se pone a cerrar los ojos, fijense un dia y veran, no entiendo como puede leer si en el 90% del tiempo tiene los ojos cerrados :lol: ).
¿De Todo Corazón? Como hay "confianza", permíteme que me ría de tí un poco: :lol: Ya está, y ahora:

El programa está entretenido, a esa hora es lo único visible que hay. No es un programón, pero no me parece malo en absoluto. Sobre las personas que trabajan ahí: ella está muy buena, demasiado diría yo; él (el sobrino de Calero) me parece un crack haciendo doblajes, mejor incluso que su tío; Baby no me gusta, aunque el tipo es ingenioso; y los demás que salen a la calle también son buenos, tiene mérito ser tan sueltos e ingeniosos, y el viernes el "becario" de CQC lo demostró (me dio penita, que mal lo hizo el pobre :().

Ah, y Armando Vallejo de Todo Goles es un crack. Aunque no tenga que ver, pero quería decirlo. Para que nos hagamos una idea, es algo así como Michael Robinson, salvando las distancias... (Comentarista palmero style).

" de todo corazon " no es que sea un programa que digas tu para exar voladores, pero yo creo que el programa intenta ayudar a gente que lo necesita , a gente necesitada que por una u otra razon acaba en ese programa pidiendo ayuda.....
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Agatio escribió:

Yo no lo veo, pero me gusta porque ayuda a la gente y no es del estilo Diario de Patricia, que es lo peor que te puedes echar a la cara :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sólo veo la TVC cuando retransmiten a la UD Las Palmas. (NDM) :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

RiverPlate escribió:Sólo veo la TVC cuando retransmiten a la UD Las Palmas. (NDM) :roll:
Inteligente. Yo lo mismo. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

BIRRIAS_CDT escribió:Yo no lo veo, pero me gusta porque ayuda a la gente y no es del estilo Diario de Patricia, que es lo peor que te puedes echar a la cara :lol:
Ya decía yo... que no te conozco, pero no te pegaba.

Yo de la tele canaria no lo veo todo, pero se puede decir que es la que más veo:

- Buenos Días Canarias
- Películas sin cortes (no la de hoy :?)
- Documentales por la tarde después de comer (y de los guapos, los de megaconstrucciones se salen pa mí que soy 2/5 ingeniero. Cuando hay animalitos, pues si no son interesantes se salen pa echarse una sobada)
- Canarias Directo (aunque a veces sean paridas)
- Todo Goles
- Partidos de 2ª (todos, aunque sean godos)
- Telenoticias (que son la noticias que me interesan, de la península sólo me importa cuando hay un atentado o algo importante, pero el estatuto de Andalucía por ejemplo me la suda un poco. Y en el Telencoticias precisamente pasan de estas cosas, del resto del país ponen lo importante).
- La serie Heroes (próxiamente, el miércoles creo. Vi el primer capítulo en inglés y tiene muy buena pinta, la gente que la ve dice que está al nivel de Prison Break, o poco le falta).
- Esther Gómez y Eloísa González. No me gustan sus programas demasiado, aunque están entretenidos, pero sentarse un rato a verlas merece la pena.

De resto de la parrilla sólo veo A Pelo, Futurama y el partido del sábado en laSexta, y Los Simpson en Antena3.

EDITO: ah, y lo mejor de la tele canaria: programas tomatoides 0.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio escribió: - La serie Heroes (próxiamente, el miércoles creo. Vi el primer capítulo en inglés y tiene muy buena pinta, la gente que la ve dice que está al nivel de Prison Break, o poco le falta).
Yo la veo por el canal Sci Fi y la supera con creces. Será porque uno siempre ha leído comics desde chiquitito, y es Marvel Fan (aunque nunca hice ascos a DC)

Hiro Nakamura Fan !!! xD

Yatai!! Yatai !!

PD: Sigo viendo Prison Break y sigo estando enganchado, pero espero que ésta sea la 2ª y última Temporada (sería demasiado rizar el rizo). Ah y 3/4 de lo mismo Lost, que con la 3ª acabe ya por favor.
Responder