Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues para que veas.... y tu sabes de sobra que esto no es muy comun (ver canarios por aqui). Por cierto ya que estamos en estas, sabes donde se pueden ver partidos de la autonomica o de algun canal de la Forta??? Yo tengo en mi compañis de cable el canal GolTV pero veo solo algunos partidos de primera y TVE internacional ya no pasa ni estudio estadio...
Venga un saludo, por cierto exactamente vivo en Hollywood (Broward County)
Que va, no tengo ni idea.
En mi apartamento solo podemos tener o Charter como proveedor de cable o DirectTV (pero no la versión para latinos), con lo que no veo nada de nada.
Algunos domingos voy a comer paella a un restaurante español que hay cerca de casa y veo algún rato del partido de primera que tengan puesto, normalmente el madrid o el barcelona. Pero la verdad, ni esos equipos me interesan mucho, ni puedo mirar la tele mientras como, ya que suelo ir con más gente de las que no le gusta el fútbol y no entiende que uno esté mas pendiente de la televisión que de la comida o la conversación
Por cierto, yo vivo en South Beach. Voy a ver si monto la primera peña de la UD en los estados unidos
Que va, no tengo ni idea.
En mi apartamento solo podemos tener o Charter como proveedor de cable o DirectTV (pero no la versión para latinos), con lo que no veo nada de nada.
Algunos domingos voy a comer paella a un restaurante español que hay cerca de casa y veo algún rato del partido de primera que tengan puesto, normalmente el madrid o el barcelona. Pero la verdad, ni esos equipos me interesan mucho, ni puedo mirar la tele mientras como, ya que suelo ir con más gente de las que no le gusta el fútbol y no entiende que uno esté mas pendiente de la televisión que de la comida o la conversación
Por cierto, yo vivo en South Beach. Voy a ver si monto la primera peña de la UD en los estados unidos
Por supuesto que la conozco, yo soy vendedor y me conozco principalmente todos los restaurantes italianos de la zona (Carnevale, Pizza e' Via, Segafreddo, Caffe Milano en Ocean Drive, Caffe Cardozo, Piola en Alton Rd..... etc....).
Y en Española Way estaba antes Vela Ristorante
Me considero un buen conocedor de la zona desde la 1st Street hasta Bal Harbour.... en donde soy negado es en la zona de Hialeah, esos cubanos me vuelven loco con sus direcciones
Por cierto para paellas te recomiendo el que te mencione antes, Torero, esta al fondo de Bayside, donde esta Lombardi's y Hard Rock Caffe. Los dueños son Valencianos y tienen si mal no recuerdo 5 tipos de paellas (arroz caldoso, mar y tierra, arroz a la marinera.... bla bla bla)
Xercos, no ha pasado nunca que haya ido a Las Palmas y no haya comido en el Pepe Chiringo, una parada obligada si uno va para Las Palmas!!!!!.... el Ca'Ñoño ese no lo conozco....
Si van a Tenerife los mejores sitios de perritos y bocatas son, en Sta Cruz Bar Imperial (en la Pza la Paz), Pata Negra (los mejores montaditos en Rambla de Pulido), Tic Toc (los perritos mas raros y exoticos que existen, en frente del parque que esta cerca del estadio... no me acuerdo el nombre de la calle), en el Norte el Lumo's (los mejores bocatas de pollo!!!) y paro ya que no he comido XD
Quizás por pereza, Xercos. Pero debería hacerlo, lo se.
Tu y yo hemos hablado más veces. Soy el de welcome.to/udlaspalmas
Hace unas semanas entré por primera vez en mi web desde hace mucho tiempo para quitar el mensaje de Sabino dimisión que tenía en la portada.
La verdad es que me entraron ganas de renovarla completamente, pero entre el trabajo, y que tu web representa muy bien a los aficionados, he decidido no seguir adelante con la idea por el momento, aunque me da lástima, pues durante mucho tiempo fué la única web de la UD que funcionaba y se actualizaba con frecuencia. En fin.... todo este rollo para decir que me tengo que registrar
Saludos.