CUIDADO CON CALENTAR EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

CUIDADO CON CALENTAR EL DERBY

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se repite en demasiados estadios y en varios paises europeos. Violencia gratuita, incluso en nuestro estadio en el partido de ida con el Tenerife, energúmenos y personas desarraigadas utilizan la masa para esconder sus mas bajos instintos.
Al futbol se va a pasarlo bien, incluso a sufrir, pero lo que no se va a meterle mano a otros.
Todo empieza con post subiditos de tono y alguno se le va la olla con argumentos como:
- a nosotros nos tiraron natillas.
- pisaron una bandera amarilla
- nos llamaron h.. de p...
Pasando, vamos solo a un partido de futbol. Lo que pasó ayer en Sevilla es un ejemplo de como no hay que gestionar un derby. Sí se debe calentar, pero para llenar el estadio de gritos y color, no odio y resentimiento.
Por ejemplo me ha parecido bien lo que dice nuestro presidente hace 2 semans sobre el partido.
Firmado. el Secretario de la Conferencia Episcopal. Borja Estupiñan.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Por muy lamentable que parezca, "nuestro" derby creo que esta mas que caliente ya. Mi opinión.
rivaldo
Habitual
Habitual

possss

Mensaje por rivaldo »

PAZ hermanos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

cuanta razon tienes,,, que daria yo cualquier aficionado pudiera ir con cuaquier camiseta o bufanda a cuazlquier estadio y no tener qu eestar escoltado por la policia,, y eso tambien me gustaria que ocurriera en mi estadio, que venga cualquier chicharrero o de linares o de calahorra, y se sienten en cualquier lado sin miedos, en fin, COSAS DE FUTBOL dicen algunos
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

BORJA ESTUPIÑAN, creo que es la primera vez que veoun post tuyo, y pienso(por mucho que me moleste)que tienes toda la razón del mundo...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Y además lenguaje bélico "estamos al pie del cañón" "SIEMPRE en la batalla" "EN LA LUCHA". Ños, que es solo futbol
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

javier_garcel escribió:cuanta razon tienes,,, que daria yo cualquier aficionado pudiera ir con cuaquier camiseta o bufanda a cuazlquier estadio y no tener qu eestar escoltado por la policia,, y eso tambien me gustaria que ocurriera en mi estadio, que venga cualquier chicharrero o de linares o de calahorra, y se sienten en cualquier lado sin miedos, en fin, COSAS DE FUTBOL dicen algunos
¿CUAL ES EL INTERES en ver un partido rodeado de policias y de vallas que te se paran del publico normal? Sentirte dentro de un clan, autoexcluirte en actitudes experimentales. Estoy seguro que si tu vas solo, vestido de amarillo a la grada normal del Heliodoro, y animas a tu equipo y cantas el gol y chillas al arbitro, con "educacion futbolística" NO PASA NADA. yO LO HE HECHO EN tENERIFE VARIAS VECES Y NADIE ME HA DICHO NADA. Solo bromas y poco más.
Pero no, gust el victimismo y sentirnos acorralados entre vallas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues a mi me gusta vivir el derby de visitante,llegar en masa en el barco rodeado de policias los tipicos insultos entre hichas el esperar para salir,mientras no se pase de ahi,es que el derby de visitante sabe mas por lo menos a mi
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:Pues a mi me gusta vivir el derby de visitante,llegar en masa en el barco rodeado de policias los tipicos insultos entre hichas el esperar para salir,mientras no se pase de ahi,es que el derby de visitante sabe mas por lo menos a mi
A mi que gusta en buen rollito, vacilar con los espectadores del equipo contrario.
-Les vamos a meter cinco, les espeto.
Pero ¿de verdad te gusta que insulten o ir como un judio al matadero, rodeado de policias como si fueras un delincuente? Creo que estar en esa situación, rodeado de algunas personas que solo busca la violencia te predispone a cometer una cañizada. Solo eres un aficionado al futbol, forofo de un equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

eL VieJoN! escribió:BORJA ESTUPIÑAN, creo que es la primera vez que veoun post tuyo, y pienso(por mucho que me moleste)que tienes toda la razón del mundo...
Pues, cuando hemos hablado en persona casi siempre hemos estado de acuerdo, Viejon. Además todos somos hermanos en la religión amarilla.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

jaajajaj niño te doy un consejo no vallas a tenerife entonces xk te da un patatus...Son partidos de maxima rivalidad regional no esperes que sea un derby tipo getafe -- atletico de madrid este es un derby tipo Sevilla -- Betis o Atletico de madrid -- Real Madrid siempre pasa alguna cosa esto es asi pero no pidas que no se caliente el derby xk segun se acercan los dias se ira calentando y mas que no hace falta calentar dias antes cuando y en un partido de ida se ha calentado....

PD:Los que quieran seguridad que se lleven los cascos y que se los pongan por que no va a llover de todo :wink: esta claro que si tu me das yo tmb doy :lol: Pero bueno x el bien de todos que no pase nada malo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una cosa es no calentar el partido, y otra es enfriarlo, como ha echo Ramirez, diciendo que no vayamos a Tenerife, y según cuentan dijo en Teide Radio, que la afición del Tenerife no es violenta, sino son los de Las Palmas como se vió en el primer derbi.

Un Saludo y arriba d´ellos!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió:Una cosa es no calentar el partido, y otra es enfriarlo, como ha echo Ramirez, diciendo que no vayamos a Tenerife, y según cuentan dijo en Teide Radio, que la afición del Tenerife no es violenta, sino son los de Las Palmas como se vió en el primer derbi.

¿Según cuentan?......¿quién?, ¿Suárez de Tangil?.

¡Por favor, N.B.Tiempos, que tú eres de los veteranos en esto!.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán escribió:
N.B.Tiempos escribió:Una cosa es no calentar el partido, y otra es enfriarlo, como ha echo Ramirez, diciendo que no vayamos a Tenerife, y según cuentan dijo en Teide Radio, que la afición del Tenerife no es violenta, sino son los de Las Palmas como se vió en el primer derbi.

¿Según cuentan?......¿quién?, ¿Suárez de Tangil?.

¡Por favor, N.B.Tiempos, que tú eres de los veteranos en esto!.
Cierto, fue Pepe Gonzalez, en el periódico. Aunque sepa con que se andan los dos, me interesa saber que dicen.

Un Saludo y perdonen por no citarle :wink:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Espero que en nuestro derbi no pase lo que paso en sevilla,y dejarnos de tantas machangadas de tirarnos cosas,y que cada uno anime a su equipo y nada mas , aunque es muy dificil.
Responder