Hoy me volví a sentir un crío (relato breve y personal)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Hoy me volví a sentir un crío (relato breve y personal)

Mensaje por RiverPlate »

Hoy al entrar a una juguetería buscando regalos para bebés (para finales de Verano voy a ser tío por 1ª vez). Entré en un pasillo y me encontré con todo esto de repente (lo que en las fotos de más abajo): Toda la colección de los muñecos de Los Caballeros del Zodiaco. Tuve un "déjá vu" increíble, me sentí como si estuviera viviendo mi propio "flashback", me vi ahí de pequeñito recorriendo los pasillos de las jugueterías en busca de mis Caballeros del Zodiaco... me entró una sensación que hacía mucho tiempo que no tenía, no sé, sentí tener otra vez la ilusión de ese niño que se "flipaba toíto" con dicha serie y sus muñecos.

¿Les ha pasado a uds? Sino es con ésto, ¿con otra cosa? Aquí les dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: disculpen la calidad de las fotos, están sacadas con mi móvil. :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

River yo a veces tambien soy muy niño y nostalgico con ciertos juguetes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:River yo a veces tambien soy muy niño y nostalgico con ciertos juguetes
¿Tú también? Mi novia se apartó de mí, porque le estaba dando vergüenza ya.. porque me ponía en plan: "¡¡¡Ya mira esto!; ¡¡Bufff que pasada si trae tal cosa!!! , !! Y yo tuve este !!!, ¡¡ y este !! ¡¡¡ y aquel !! Sniff :cry: sniff :cry: , cosas de críos. :oops:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

A mi me pasa lo mismo con los Famobil... Ufff, me siguen encantando
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Iwalito que yo, a mi las tiendas que mas me gustan son las jugueterias, yo es que entro me puedo pasar un buen rato mirando los juguetes y de algun modo sintiendo esa "flipaera" que sentia de pequeño... Que recuerdoss! :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Te habrás dado cuenta de que son distintos a los que nosotros tuvimos, ¿no? (supongo que tú tuviste alguno). Sé esto porque hace poco me acordé del machango que yo tuve, el Caballero de Géminis, y busqué en eBay a ver si lo encontraba por unos eurillos, que me hacñia ilusión tenerlo de nuevo.

Pues vi los Myth Clothes estos, fabricados por Bandai, que está mejor, parecen más sólidos que aquellos de antes, que les movías el codo dos veces y ya se quedaba floja la articulación pa siempre. Pero agüita con el precio, con la excusa de que no se vendían en España inteban colarte 80€ :?.

¿A qué precio estaban, River? Es sólo por curiosidad, ni aunque estén a 15€ podría permitirme semejante "machangada" (nunca mejor dicho).

(Yo también soy un nostálgico :cry:).

EDITO: pero si se ve el precio en las fotos... chiquito zurrón estoy hecho... xD Por cierto, se ve que faltan dos en las estanterías. ¡Se los llevó River el cabrón!
Última edición por Agatio el Vie Mar 02, 2007 3:00 am, editado 3 veces en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hoy me volví a sentir un crío (relato breve y personal)

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Hoy al entrar a una juguetería buscando regalos para bebés (para finales de Verano voy a ser tío por 1ª vez). Entré en un pasillo y me encontré con todo esto de repente (lo que en las fotos de más abajo): Toda la colección de los muñecos de Los Caballeros del Zodiaco. Tuve un "déjá vu" increíble, me sentí como si estuviera viviendo mi propio "flashback", me vi ahí de pequeñito recorriendo los pasillos de las jugueterías en busca de mis Caballeros del Zodiaco... me entró una sensación que hacía mucho tiempo que no tenía, no sé, sentí tener otra vez la ilusión de ese niño que se "flipaba toíto" con dicha serie y sus muñecos.

¿Les ha pasado a uds? Sino es con ésto, ¿con otra cosa? Aquí les dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: disculpen la calidad de las fotos, están sacadas con mi móvil. :oops:
Imagen

PD: Yo los tenia todos y es mi anime favorito... (bueno casi el unico que me gusta)
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Gracias River!! Por no hacerme sentir el unico q le entro nostalgia de los Pegaso (Seiya), etc...Mi novia siempre me dice q tengo una gran piedra cuando se los nombro...jeje, ademas...por algo habran sacado de nuevo la coleccion de los muñecos a la luz!! No seremos los unicos. Y enhorabuena por lo de ser tio por primera vez, yo tb tendre esa suerte en Noviembre (si Dios quiere).

Un saludo!
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

A mi me impresiono volver a verlos en la jugueteria estas Navidades y ver a un niño pequeño flipando. A mi tambien me gusta de vez en cuando pasarme por las jugueterias de vez en cuando para ver determinados juguetes de mi infancia que se han "reeditado" y no soy tam ayo :P jejejeje mi novio alucina con mi conocimiento juguetero :P
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Jejejej frikada de las buenas River....
a mi también me pasa lo mismo con los caballeros del zodiaco,
todavia tengo lso viejos....eso si...echos migas pero ahí estan jejejeje

lo que me sorprende es que a dia de hoy se sigan vendiendo,antes se vendian
porque se emitia la seria por TV...pero ¿ahora?..es curioso

Saludos Y PaZ!!

Por los meteoros de pegaso!!!! WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Hoy me volví a sentir un crío (relato breve y personal)

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, sí los de la Derecha son la edición Deluxe que ya te comenté... "más mejores".... :mrgreen:

Y no, no me llevé ninguno... pero eso significa que alguién se los llevó... por lo cual la descendencia del Saint Senya (Ánimo Senya) está segurada. :wink:
Piwi escribió:Imagen

PD: Yo los tenia todos y es mi anime favorito... (bueno casi el unico que me gusta)
Juazzzzzzz !!!

Espera a que veas mi próxima adquisición... ahí si me puedes regalar esa camiseta... pero hasta en persona. :mrgreen:

DP: Yo tengo toda la colección en DIVX (incluídas todas las OVAS). Por si le interesan a alguien hacerse unas copias al vuelo. Yo los estoy buscando en DVD para grabarlos, ¿alguien los tiene?

Edito:

Por cierto Agatio, Roy Makaay Fan, en la juguetería al lado del Cine por "unos pocos" :? euros más está esta figurita.

Imagen
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se sale los caballeros del zodiaco jeje estan de moda de nuevo river, sacaron nuevos capitulos, no hace mucho yo compre todos los capitulos por internet lo mejor los recuerdos jeje. A los que les guste que se busque los capitulos nuevos estan de cojones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:Se sale los caballeros del zodiaco jeje estan de moda de nuevo river, sacaron nuevos capitulos, no hace mucho yo compre todos los capitulos por internet lo mejor los recuerdos jeje. A los que les guste que se busque los capitulos nuevos estan de cojones.
¿¿Esos capítulos son los que están hechos por ordenador?? Es que me hablaron de ellos hace unos años, pero me dijeron que sólo estaban en japo. :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Aja un amigo me los consiguio por internet , jejeje son subtitulados pero esta mortal, se llaman la ova de hades de hace tiempo como dices tu habian 13 capitulos y ahora lo terminaron, se ve todo moderno bajan al inframundo a luchar , bueno para el que le guste espectacular :P Todos los caballeros de oro se unen a hades para destruir a afrodita :P
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yo si les digo que todos los años.. me vuelvo a ver las serie completa de los caballeros jejeje,

PD: River no eres un Friki, eres un SentimentaL :oops:
Responder