¿Les ha pasado a uds? Sino es con ésto, ¿con otra cosa? Aquí les dejo las fotos.

PD: disculpen la calidad de las fotos, están sacadas con mi móvil.

¿Tú también? Mi novia se apartó de mí, porque le estaba dando vergüenza ya.. porque me ponía en plan: "¡¡¡Ya mira esto!; ¡¡Bufff que pasada si trae tal cosa!!! , !! Y yo tuve este !!!, ¡¡ y este !! ¡¡¡ y aquel !! Snifffercan escribió:River yo a veces tambien soy muy niño y nostalgico con ciertos juguetes
RiverPlate escribió:Hoy al entrar a una juguetería buscando regalos para bebés (para finales de Verano voy a ser tío por 1ª vez). Entré en un pasillo y me encontré con todo esto de repente (lo que en las fotos de más abajo): Toda la colección de los muñecos de Los Caballeros del Zodiaco. Tuve un "déjá vu" increíble, me sentí como si estuviera viviendo mi propio "flashback", me vi ahí de pequeñito recorriendo los pasillos de las jugueterías en busca de mis Caballeros del Zodiaco... me entró una sensación que hacía mucho tiempo que no tenía, no sé, sentí tener otra vez la ilusión de ese niño que se "flipaba toíto" con dicha serie y sus muñecos.
¿Les ha pasado a uds? Sino es con ésto, ¿con otra cosa? Aquí les dejo las fotos.
PD: disculpen la calidad de las fotos, están sacadas con mi móvil.

Juazzzzzzz !!!Piwi escribió:
PD: Yo los tenia todos y es mi anime favorito... (bueno casi el unico que me gusta)

¿¿Esos capítulos son los que están hechos por ordenador?? Es que me hablaron de ellos hace unos años, pero me dijeron que sólo estaban en japo.Javito escribió:Se sale los caballeros del zodiaco jeje estan de moda de nuevo river, sacaron nuevos capitulos, no hace mucho yo compre todos los capitulos por internet lo mejor los recuerdos jeje. A los que les guste que se busque los capitulos nuevos estan de cojones.