Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Así lo manifestaba esta mañana en rueda de prensa Juanito como previa al encuentro con el CD Málaga de mañana sábado a las 19.00 hora canaria. - "Solo nos queda trabajar jornada tras jornada y no hacer castillos en el aire y tratar de evitar en lo posible fallos. Puedo entender los enfados de la afición pero espero su apoyo, como siempre, este sábado" comentaba en alusión protestas de aficionados hace dos jornadas ante la Ponferradina.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Mar 02, 2007 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Lo unico que espero.. es que ya que se la a dado la oportunidad.. tanto a Nacho como a Pindado tambien se la den al joven Santamaria cuando se recupere del todo y este al 100%. Creo que no es coincidencia que de todos los jugadores que juegan con el en las Palmas B de Tercera Division que yo conozca, compartan la misma opinion sobre dicho portero, por lo que me han contado (y tambien e podido ver en pretemporada) es un portero SEGURO, ÁGIL Y MUY ASTUTO TANTO EN LAS SALIDAS POR ALTO Y UNO CONTRA UNO. Que a lo mejor tiene que coger rodaje y experiencia tanto moralmente como deportivamente... pues si, pero creo que se lo merece por todo el buen trabajo que ha realizado y esta realizando
Javito escribió:A que vino entonces lo de nacho la semana pasada, el juanito sino cambia de once cada semana no esta contento.
vino a lo que conte yo, vamos lo que oi de que nacho viajaba y Pindado tenia 4 amarillas y antes de arriesgarse prefirio sacar a Nacho para tener seguro a Pindado esta semana
Señores, en lugar de criticar a nuestros porteros, dediquémonos a apoyar al guardameta que defienda la portería en cada partido, sea Pindado, Nacho, Santamaría o Aday. La suerte de cada uno de ellos será la suerte de la UD Las Palmas y, por ende, de todos nosotros. No tiremos piedras contra nuestro propio tejado.