Ayuda por favor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ayuda por favor

Mensaje por 100% Amarillo »

No sé si este es el sitio adecuado para abrir este post pero bueno, a lo que iba...

Por favor si alguien me puede decir una joyería donde tengan ya sellos de Las Palmas hechos que aporte información, por pequeña que parezca, me servirá de gran ayuda. Confio en ustedes si pueden aportar algo. :)

Gracias de antemano y un saludo muy fuerte!!

PD: Es que el 16 es my birthday :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

joyeria camacho al lado del canguro en la plaza(mercado de vegueta) ahi tiene desde mimi sellos a sellos gigantes expuesto en el escaparate,de las palmas del madrid,barça y aleti.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fercan escribió:joyeria camacho al lado del canguro en la plaza(mercado de vegueta) ahi tiene desde mimi sellos a sellos gigantes expuesto en el escaparate,de las palmas del madrid,barça y aleti.
Muchas gracias fercan, me pasaré por allí en cuanto pueda. Gracias de nuevo :D
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si por algún motivo extraordinario lo de fercan no cuadra, ¿alquien podría echarme un cable?

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

no lo se pero en la joyeria Daniel del Pino en Lomo los Frailes (Tamaraceite) al lado del parque, es un taller tambien a parte de joyeria y a parte de k no son careros podrian hacerte un sello no sep, mira a ver... kisas tenga suerte si te das una vuelta
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

100% Amarillo, en cuanto te enteres, avisame, que es mi regalo de reyes atrasado...xD
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eL VieJoN! escribió:100% Amarillo, en cuanto te enteres, avisame, que es mi regalo de reyes atrasado...xD
OK viejón. Ya me pasaré durante la semana.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

100% Amarillo escribió:
eL VieJoN! escribió:100% Amarillo, en cuanto te enteres, avisame, que es mi regalo de reyes atrasado...xD
OK viejón. Ya me pasaré durante la semana.

Saludos.
Gracias, espero que me sorprendas! :D
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

fercan escribió:joyeria camacho al lado del canguro en la plaza(mercado de vegueta) ahi tiene desde mimi sellos a sellos gigantes expuesto en el escaparate,de las palmas del madrid,barça y aleti.
Me pasé ayer y nada. La chica me dijo que ya no traían porque salía muy caro :cry:
Pero bueno, será cuestión de buscar.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

olaaa!! yo sè de una en la isleta en la calle benartemi es muy chiquitita esta junto enfrente de eusebita bravo no tienes perdida y sè q los venden porque yo tengo uno y me lo comprè alli y es de una amiga de mi familia bueno espero q lo encuentres jeje.. saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

YAIZITA, si estas cerca, porque no sacas una foto, para ver los tamaños?

Pide precios y descuentos!

Si haces esto, aparte de las gracias, te llevas un par de cervezas :oops: :oops:

Un Saludo! :angel:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YAIZITA escribió:olaaa!! yo sè de una en la isleta en la calle benartemi es muy chiquitita esta junto enfrente de eusebita bravo no tienes perdida y sè q los venden porque yo tengo uno y me lo comprè alli y es de una amiga de mi familia bueno espero q lo encuentres jeje.. saludos
¿En qué parte de La Isleta está eso? Es que no soy de allí... :?
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

100% amarillo sabes donde esta la plaza manuel becerra¿? es una de las calles q sube si vienes del castillo hacia la isleta es la 1º subiendo si te fijas hay como una centralita de las guaguas pos justo es subiendo esa calle alli preguntas seguro q te dicen donde esta porque es la unica joyeria cercana es una cuesta empinailla hay un cajero y despues del cajero esta la joyeria no se que mas datos darte para que no te m pierdas... :D espero que dès con ella.. saludos!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YAIZITA escribió:100% amarillo sabes donde esta la plaza manuel becerra¿? es una de las calles q sube si vienes del castillo hacia la isleta es la 1º subiendo si te fijas hay como una centralita de las guaguas pos justo es subiendo esa calle alli preguntas seguro q te dicen donde esta porque es la unica joyeria cercana es una cuesta empinailla hay un cajero y despues del cajero esta la joyeria no se que mas datos darte para que no te m pierdas... :D espero que dès con ella.. saludos!!
OK muchas gracias esta tarde iré sin falta.
carloslp

Mensaje por carloslp »

100% Amarillo escribió:
YAIZITA escribió:olaaa!! yo sè de una en la isleta en la calle benartemi es muy chiquitita esta junto enfrente de eusebita bravo no tienes perdida y sè q los venden porque yo tengo uno y me lo comprè alli y es de una amiga de mi familia bueno espero q lo encuentres jeje.. saludos
¿En qué parte de La Isleta está eso? Es que no soy de allí... :?
Pues yo soy de ahi y ni idea de donde esta la joyeria esa,sino te iba a mirar y miraria para mi que tambien tengo ganas de regalarme uno.
Responder