Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso, despues de lo visto en los ultimos partidos, mejor que adivinar cuanto quedaremos, es ver cuando los histéricos se pondrán nerviosos y empezarán a pitar al equipo. Bueno hoy como es el Sevilla-Barca, este tipo de gente que solo hace tocar los h....., se quedarán en casita e iremos los que nos importa el equipo y sabemos lo que nos jugamos.
El otro dia empezaron en el minuto 30, pero hoy no por que en el minuto 30 vamos 5-0.
De verdad, tienen culpa ellos, pero los que no compartimos la misma opinión podriamos poner de nuestra parte. Eso de animar solo en la grada, es agobiante.
No se en que minuto se empezará a pitar, lo que se seguro es que terminarán haciendo la ola, tanto por el resultado como por el juego, recordarlo, y cuando todos estén haciendola, pensar en mis palabras, jeje......
Saludos.
Yo tambien pienso lo mismo...hoy va ser diferente
Que bote el CG que bote el GC
Esperemos que la iniciativa que se va a llevar a cabo surja efecto y la gente solo se dedique a animar y no a silvar
saludos y nos vemos en el CG..todos a animar a muerte
Se pitó un poco en la primera mitad, pero si decimos que algunos comepipas se quedaron en casa (al espera del Sevilla-Barça) y que el equipo, aun yendo perdiendo, no defraudó, pues bien entonces
Se pitó poco, pero yo tenía a dos al lado mio, que solo abrieron la boca para cantar los 2 goles y para poner a parir al equipo cuando lo hacía "mal". Que a uno lo dejé callaito la boca y todo que bien me sentí en ese momento, jajajajaja.