Arriaga
Arriaga
Arriaga está pidiendo un sitio en el once a gritos.
Nada más salir , la armaba, centros a m.marquez (el del gol) , recupera balones , los lucha...
Me pareció bien que juanito lo sacase cuando ibamos perdiendo
Arriba Las Palmas y Joseba!!
Nada más salir , la armaba, centros a m.marquez (el del gol) , recupera balones , los lucha...
Me pareció bien que juanito lo sacase cuando ibamos perdiendo
Arriba Las Palmas y Joseba!!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Completamente de acuerdo, desde que vi jugar a Arriaga en los primeros partidos con la UD, pense que era buen jugador, y ayer lo demostro, fue el revulsivo que faltaba, y espero que tenga mas minutos a partir d ahora.
Tambien hay que decir que Juanito estuvo muy acertado con el cambio, ya que no es muy normal que lo entrenadores hagan cambios en esos minutos de partido, pero si algo no va bien, porque esperar hasta el descanso a hasta que se hayan jugado varios minutos de la segunda parte...
Un saludo
Tambien hay que decir que Juanito estuvo muy acertado con el cambio, ya que no es muy normal que lo entrenadores hagan cambios en esos minutos de partido, pero si algo no va bien, porque esperar hasta el descanso a hasta que se hayan jugado varios minutos de la segunda parte...
Un saludo
Yo estoy de acuerdo en lo gran jugador que es... pero no se porqué , pero cuando sale desde el comienzo del partido , no es tan desequilibrante , ya me he fijado varias veces en sus actuaciones cuando sale en el 11 titular.
Yo creo que es el típico jugador de 2ªs partes , para aprovechar el cansancio de la defensa rival.
Yo creo que es el típico jugador de 2ªs partes , para aprovechar el cansancio de la defensa rival.
- Pato WRC
- Administrador concursal

De acuerdo contigo. Es de esos futbolistas que revolucionan un partido desde el banquillo. Cuando sale de titular, rinde menos.HeriVega escribió:Yo estoy de acuerdo en lo gran jugador que es... pero no se porqué , pero cuando sale desde el comienzo del partido , no es tan desequilibrante , ya me he fijado varias veces en sus actuaciones cuando sale en el 11 titular.
Eso no quita que cada vez que lo haga bien así, la gente lo quiera de titular, con lo cual no explota esa cualidad.
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo también coincido en que Arriaga (muy a su pesar) es un jugador de 2ª partes, es el revulsivo, el as escondido en la manga. Es, salvando las diferencias, lo más parecido que tenemos a Juan Sabas (los viejitos del foro se acordarán de él), aunque Sabas era más punta y goleador en definitiva su efecto en el equipo es el mismo: refresca, da verticalidad y chispa al juego.
- Titán Amarillo
- Moderador

Sea intermitente o no, al 50% es más jugador en banda izquierda que Fredy, que Losada o que Viyuela... y eso es aval suficiente para que salga siempre de titular.
De hecho, tengo bien fresco en la memoria el partido ante el Tenerife, en el cual fue titular... y sin duda fue el mejor del equipo, o uno de los mejores, de hecho 2 ó 3 veces penetró en la defensa chicharrera sin problemas (incluída la del penalty no señalado).
De hecho, tengo bien fresco en la memoria el partido ante el Tenerife, en el cual fue titular... y sin duda fue el mejor del equipo, o uno de los mejores, de hecho 2 ó 3 veces penetró en la defensa chicharrera sin problemas (incluída la del penalty no señalado).