Arriaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores

Arriaga

Mensaje por Bart »

Arriaga está pidiendo un sitio en el once a gritos.
Nada más salir , la armaba, centros a m.marquez (el del gol) , recupera balones , los lucha...
Me pareció bien que juanito lo sacase cuando ibamos perdiendo
Arriba Las Palmas y Joseba!!
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Completamente de acuerdo, desde que vi jugar a Arriaga en los primeros partidos con la UD, pense que era buen jugador, y ayer lo demostro, fue el revulsivo que faltaba, y espero que tenga mas minutos a partir d ahora.
Tambien hay que decir que Juanito estuvo muy acertado con el cambio, ya que no es muy normal que lo entrenadores hagan cambios en esos minutos de partido, pero si algo no va bien, porque esperar hasta el descanso a hasta que se hayan jugado varios minutos de la segunda parte...

Un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Arriaga es bueno pero es la primera vez que salgo del todo contento con él,a seguir asi
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No es que yo sea el más indicado para opinar, pues por desgracia pocos partidos he podido ver de la UD esta temporada :cry: , pero sí recuerdo el partido de Copa del Rey en La Condomina, que se salió. Yo le considero un buen jugador.

¡¡Ánimo Arriaga!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo estoy de acuerdo en lo gran jugador que es... pero no se porqué , pero cuando sale desde el comienzo del partido , no es tan desequilibrante , ya me he fijado varias veces en sus actuaciones cuando sale en el 11 titular.

Yo creo que es el típico jugador de 2ªs partes , para aprovechar el cansancio de la defensa rival.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Arriaga es un gran jugador pero a estado muy intermitente durante la temporada por lesiones etc creo que es un gran recambio y no desentonaria de titular pero un jugador muy apto para la categoria.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pedazo centro que dio ayer a marcos marquez...
sigue así arriaga!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Si es bueno, pero es que tenemos tantos jugadores buenos que no caben todos a la vez en el campo...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:Yo estoy de acuerdo en lo gran jugador que es... pero no se porqué , pero cuando sale desde el comienzo del partido , no es tan desequilibrante , ya me he fijado varias veces en sus actuaciones cuando sale en el 11 titular.

Yo creo que es el típico jugador de 2ªs partes , para aprovechar el cansancio de la defensa rival.
De acuerdo contigo. Es de esos futbolistas que revolucionan un partido desde el banquillo. Cuando sale de titular, rinde menos.
Eso no quita que cada vez que lo haga bien así, la gente lo quiera de titular, con lo cual no explota esa cualidad.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Resulta que Arriaga no riende tanto de entra que si juega de suplente. Parece una bobería, pero es mas efectivo de jugardor rebulsivo que como titular.

Aún pensando esto, igual se le debería dar una oportunidad el domingo desde el minuto 1.

Un Saludo y a por Michel :x .
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo pienso desde el comienzo de temporada que Arriaga tiene un puesto en la alineacion. Es un crack!! Nunca he entendido el por qué Juanito no lo pone mucho, pero bueno...
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Otro gran jugador que tenemos en nuestra plantilla que no debe estar en el puesto que esta ahora mismo. tenemos buena plantilla. arriaga es fruto de la cantera del atletic. me parece un fenomeno
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo también coincido en que Arriaga (muy a su pesar) es un jugador de 2ª partes, es el revulsivo, el as escondido en la manga. Es, salvando las diferencias, lo más parecido que tenemos a Juan Sabas (los viejitos del foro se acordarán de él), aunque Sabas era más punta y goleador en definitiva su efecto en el equipo es el mismo: refresca, da verticalidad y chispa al juego.
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Sí, es un buen jugador y hay que darle confianza, sólo falta que juegue Nauzet por la otra banda y dejarnos de experimentar con Darino y Losada de extremos. Arriba D´ellos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sea intermitente o no, al 50% es más jugador en banda izquierda que Fredy, que Losada o que Viyuela... y eso es aval suficiente para que salga siempre de titular.

De hecho, tengo bien fresco en la memoria el partido ante el Tenerife, en el cual fue titular... y sin duda fue el mejor del equipo, o uno de los mejores, de hecho 2 ó 3 veces penetró en la defensa chicharrera sin problemas (incluída la del penalty no señalado).
Responder