Para mi esto es insolito en el futbol
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Para mi esto es insolito en el futbol
No se si habra algun caso parecido o de similares caracteristicas,ya que ayer Nauzet no jugo por una lesion(convencional ahora sabran porque digo esto de convencional),sino por desicion del psicologo que aseguraba que no era conveniente que jugara.
No ha trascendido mas de la noticia,pero Nauzet se fuerte y mejorate que eres el mejor jugador de la ud.
La noticia sale en la provincia de hoy
No ha trascendido mas de la noticia,pero Nauzet se fuerte y mejorate que eres el mejor jugador de la ud.
La noticia sale en la provincia de hoy
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
que lo trate un psicologo no significa que este loco,a lo mejor tiene problemas personales o familiares que lo descentran o algo hay infinidad de razones para acudir a un psicologoAridane escribió:Sigue siendo un Psicòlogo de toas maneras no creo que estè locofercan escribió:Me refiero que lo dijo el psicologo del club,Romero creo que se llamaAridane escribió:Es que lo està tratando un Psicòlogo?
OMG
^^
En fin, ojalà ya de nuevo se vea el mejor Nauzet, pedazo de tardes/noches que nos diò
- Aridane
- Directivo de la entidad

Lo que pasa es que la gente entiende psicòlogo a persona que te ayuda cuando estàs loco y por eso lo pongofercan escribió:que lo trate un psicologo no significa que este loco,a lo mejor tiene problemas personales o familiares que lo descentran o algo hay infinidad de razones para acudir a un psicologoAridane escribió:Sigue siendo un Psicòlogo de toas maneras no creo que estè locofercan escribió: Me refiero que lo dijo el psicologo del club,Romero creo que se llama
^^
En fin, ojalà ya de nuevo se vea el mejor Nauzet, pedazo de tardes/noches que nos diò
Uh Uh Alemàn!!!!!
- Balompédico

- Marmota amarilla

Probablemente, el psicólogo habrá advertido que, teniendo en cuenta la gran presión que hubo en el anterior partido del Estadio de Gran Canaria ante la Ponferradina por parte del público, a poco que a Nauzet no le salieran bien las cosas, podría hundirse anímicamente ante los pitidos de la afición. Está claro que Nauzet no tiene la confianza y la moral en su mejor momento. Me parece una buena medida.
Saludos
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal