Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues nada... queria proponer aver si hacemos un torneito de pro evolution con la gente del foro... no estaria nada mal.... y psariamos un buen rato.... y asi sabriamos quien es el rey del pro en este foro q me dicen?
Yo ya lo intenté en su día con uno on-line y nadie puso interés . Pasando de volver a mojarme en la organización de uno. Si se monta, cuenten conmigo para participar.
Yo jugaria encantadisimo mi problema esque me compre el juego y no puedo jugar online, si algun buen samaritano me deja sus claves, pues participo, que yo no se las robo ni na, luego las cambia si quiere.
BIRRIAS_CDT escribió:Yo jugaria encantadisimo mi problema esque me compre el juego y no puedo jugar online, si algun buen samaritano me deja sus claves, pues participo, que yo no se las robo ni na, luego las cambia si quiere.
Por 30 €...
Te dejo Mi Key, y mi contraseña, que tu me la devuelves ok?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA, simpatico el niño xD