reunion de UN con los jugadores en Barranco Seco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

reunion de UN con los jugadores en Barranco Seco

Mensaje por insular »

Que les dijero, que se comentó allí

Alguno que estubo allí que nos haga un resumen o que cuente lo que los jugadores decían,

Lo necesitamos saber, no es por cotillear
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

HAY UN POST PUESTO POR TAMARÁN EN EL QUE PUSO ESTO:

Como dice Yanki, hoy fuímos al C.C. 7 PALMAS muchos miembros de Ultra Naciente a estampar nuestra firma. Allí comentando la situación de Las Palmas se nos ocurrió presentarnos en barranco seco e ir a hablar con los jugadores, ya así lo hicimos.

Fuímos unos 15 UNsy estuvimos hablando con los jugadores. Estuvo la plantilla casi al completo y realmente notamos implicación y concienciación con lo que está pasando.

Yo noté especialmente implicados y preocupados a Paqui, Tomás, Sessa, Guillermo, José Antonio, Angel Sánchez, Alberto y Cicovic, que fueron los que más dieron la cara y llevaron la voz cantante. Los jugadores estuvieron hablando entre ellos antes de llegar nosotros y se le echó la bronca a Changui y Lindabaek por su falta de implicación en la situación.

Un buen síntoma es que el equipo se concentra a partir de mañana en bandama hasta el sábado, para mentalizarse más para el próximo partido.

Yo noté cierta preocupación en la mayoría y me pareció que sus palabras e intenciones eran sinceras.

Esperemos que todo sea así. Yo salí fortalecido de esa reunión con ellos.

Tamarán
Responder