Nueva forma de juego en la ''Wii''

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Nueva forma de juego en la ''Wii''

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Como dice el titulo.. los viciados a la Wii no han tardado de buscar distintas maneras para poder jugar a esta consola.
Entre tantas maneras me ha sorprendido una :shock: y es la que a continuacion les voy a dejar por aqui.
Es con el juego de tenis (que no se como se llama) y la verdad es que es muy interesante.. tanto que me e planteado comprarmela y todo :D

No tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=JpB9BpeGJGw

Un Saludo y que aprovechen :wink: 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

xDDDDD

Caerá en verano seguramente, cuando consiga perras de currar. Le tengo echado el ojo desde que la anunciaron hace unos años, entonces conocida como "Nintendo Revolution", nombre en clave (mucho mejor que "Wii", por cierto :?).

El juego ese de tenis se podría considerar una demo, viene gratis con la consola (Wiisports se llama, en el mismo juego vienen, además del tenis: béisbol, golf y bolos). Hay juegos más interesantes, como un shooter en primera persona en el que puedes manejar con el mando, además de armas de fuego, una katana (con total libertad de movimiento, si inclinas el mando, en el juego se inclina la "pipa" y quedas como el maquinilla del guetto. Lo mismo con la espada, puedes la manejar moviendo el mando como si fuera el mango de la misma). Red Steel se llama el juego (a los interesados: ver el final de vídeo).

Y dejo ya de hablar de la consola, que no me pagan por hacerles publicidad.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Jaja ta risa el video sobre todo el final jeje

De los juegos k te vinen en el sport me kedo con el golf o con los bolos esta bastante entretenido..el de boxeo cansa la pasada o por lo menos ami,sera k no tengo muxo brazo.

El red steel no me gusta, nose me ago un lio jugando me cuesta mantener la pantalla en alto fijo se me va pa bajo la pantalla y ademas de k fijo me matan por detras :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

kevin_ultranaciente, tu te has dado cuenta de que has dicho que tienes planteado comprartela por esta forma de juego?

Has visto el final?

Sabes que es lo que hace que el tio ponga esa cara después de bajarse los pantalones?

Es tu salida del armario oficial? xD
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Perdon.. tenia que haber especificado Sr Viejon..
Mas bien lo decia por lo de la tia... a parte que lo de la guitarra fue una jugarreta que le hiso la tia al novio :roll: .. mira que las tias cuando quieren (o casi siempre :P ) son unos bichos eeehh !!!!!! jajaja

Lo dicho Viejon.. yo salgo de.... si tu sales :wink:

UN SALUDO 8)
Responder