Noticia urgente
- Mozart
- Administrador concursal

Noticia urgente
Acaba de decir ahora el Canal 9 Las Arenas que la UD no ha podido hacer frente a la deuda y que puede desaparecer en breve.
Qué hay de cierto es eso? Aguien sabe algo?
Si fuera verdad me dará un infarto
Qué hay de cierto es eso? Aguien sabe algo?
Si fuera verdad me dará un infarto
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues si no es cierto me parece LAMENTABLE.
En las noticias de la TVCHICHA de las 00:10 solo han hablado del Marichal y de la Uefa.
TAMBIEN LAMENTABLE.
P.D. edito para decir que la portada de mañana de Canalla 7 es:
LA UD NO CONSIGUE LIQUIDAR SU DEUDA
Saludos
En las noticias de la TVCHICHA de las 00:10 solo han hablado del Marichal y de la Uefa.
TAMBIEN LAMENTABLE.
P.D. edito para decir que la portada de mañana de Canalla 7 es:
Saludos
Última edición por La_Cantera el Vie Mar 09, 2007 12:17 am, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues verla no se donde, pero la acabo de ver en el Telenoticias de la TVCHICHA.Titán Amarillo escribió:No jodan, ¿dónde se puede ver eso en el Canarias7?
¿Pero es que aún tenemos que sufrir más?
¿Que está pasando aquí?
¿Cómo puedo ver la portada?
Increíble...
Las tipicas portadas de los diarios de mañana.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Yo tambien mire en la web y la ultima noticia es que Roberto carlos se va del madrid
Pero lo que si puedo asegurar que en la TVCHICHA pusieron la portada de los periodicos de mañana y la del Canallas7 era....
P.D. Edito para decir que ya han puesto noticias.
La UD no liquida su 'pufo'
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=48970
Al límite del plazo otorgado por el juzgado
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=48971
Saludos
Pero lo que si puedo asegurar que en la TVCHICHA pusieron la portada de los periodicos de mañana y la del Canallas7 era....
P.D. Edito para decir que ya han puesto noticias.
La UD no liquida su 'pufo'
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=48970
Al límite del plazo otorgado por el juzgado
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=48971
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador

Pa' mi que los de Canal 9 Las Arenas dieron su versión de una diminuta noticia que se veía en la portada de Canarias 7 (supongo que ellos también recibirán la portada para comentarla)... y han dicho que vamos a desaparecer. No nos olvidemos de quien es este medio de comunicación y que guerras ha habido contra ellos.
Y lo de Canarias 7 pues no sé... quizás por los últimos juicios que están habiendo con ex-empleados y jugadores aún no se ha podido liquidar la deuda.
En el caso catastrófico, me imagino que el titular de Canarias7 sería: "La UD desaparece", así que no creo...
Supongo que habrá aparecido algún impedimento para finiquitar esto... y si se lo están inventando para seguir jodiendo, no habrá otra que colgar aquella famosa pancarta: CANALLAS 7 = BASURA.
No hay más que esperar hasta mañana... confío que todo sea un malentendido de estos sinvergüenzas, no más. Si no dudo que tengan la excluvisa de "nuestra desaparición" precisamente ellos...
Edito: Acaba de leer las noticias... y lo que dicen es que siguen habiendo impedimentos "según sus fuentes". Veamos quien tiene razón, si el Presidente de la entidad o las fuentes de Canallas 7. Lo que está claro es que quieren volver a meternos el miedo en el cuerpo...
Y lo de Canarias 7 pues no sé... quizás por los últimos juicios que están habiendo con ex-empleados y jugadores aún no se ha podido liquidar la deuda.
En el caso catastrófico, me imagino que el titular de Canarias7 sería: "La UD desaparece", así que no creo...
Supongo que habrá aparecido algún impedimento para finiquitar esto... y si se lo están inventando para seguir jodiendo, no habrá otra que colgar aquella famosa pancarta: CANALLAS 7 = BASURA.
No hay más que esperar hasta mañana... confío que todo sea un malentendido de estos sinvergüenzas, no más. Si no dudo que tengan la excluvisa de "nuestra desaparición" precisamente ellos...
Edito: Acaba de leer las noticias... y lo que dicen es que siguen habiendo impedimentos "según sus fuentes". Veamos quien tiene razón, si el Presidente de la entidad o las fuentes de Canallas 7. Lo que está claro es que quieren volver a meternos el miedo en el cuerpo...
Última edición por Titán Amarillo el Vie Mar 09, 2007 12:46 am, editado 1 vez en total.