real madrid tv
-
- Amarillo de corazón
real madrid tv
Acaban de decir uno de los comentaristas del real madrid tv que alberoni es el jugador mas importante de la ud que tiene libertad de movimientos y distribuye el juego y tira faltas.... JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pero si es q dan asco de tanto fanatismo, y sobre todo la tipeja esa. A David Garcia lo confundieron con Darino...y con Victor!!! Despues pidiendo una tarjeta inexistente al chino y por ultimo diciendo q el penalty habia sido un robo (q fue fuera del area, cierto), pero q ya estan acostumbrados como ya teniendo excusa para la derrota...Soy madridista despues de la UD claro!!, pero q se jodan los tipejos estos...tanto empalague en su television con el equipo da asco, no hay objetividad
GRANDE AFICIOOOOON!!!! Michel dimision!Jajaja, q bueno...
GRANDE AFICIOOOOON!!!! Michel dimision!Jajaja, q bueno...
-
- Presidente del Club
Re: real madrid tv
También dijieron que Trashorras es fichaje de inviernosangre_amarilla escribió:Acaban de decir uno de los comentaristas del real madrid tv que alberoni es el jugador mas importante de la ud que tiene libertad de movimientos y distribuye el juego y tira faltas.... JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ

En fin, acabaron tristes los subjetivos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
He visto el partido y hablaban de Trashorras, el cual tenía libertad de movimientos, creo que te has confundido.sangre_amarilla escribió:Acaban de decir uno de los comentaristas del real madrid tv que alberoni es el jugador mas importante de la ud que tiene libertad de movimientos y distribuye el juego y tira faltas.... JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Te ha gustado???? Ahora están llorando, que Marcos Márquez se ha hartado a dar codazos, a lesionado a 2 jugadores y que se va sin tarjetas, no me fastidies.......
He corregido lo de "no me jodas" por algo menos fuerte, te pido mil disculpas si te he ofendido.....
He corregido lo de "no me jodas" por algo menos fuerte, te pido mil disculpas si te he ofendido.....
Última edición por telde1970 el Sab Mar 10, 2007 7:13 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues para mi gusto, los comentarios (que no la retransmisión) dieron pena... La chica que estaba a pie de campo no tenia ni idea!! Y ya los dos comentaristas rozaban lo triste con tanto fanatismo. Sí, reconocían algunas cosas, pero se tragaban otras muchas, y exageraban demasiado. Pero en fin, aquí cada uno barre para su casa, supongo que si aquí hubiera un UD TV, sería lo mismo.
Saludos y enhorabuena por el triunfo!!
Saludos y enhorabuena por el triunfo!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- UDLP GOD
-
- Amarillo de corazón
panchitoGC escribió:He visto el partido y hablaban de Trashorras, el cual tenía libertad de movimientos, creo que te has confundido.sangre_amarilla escribió:Acaban de decir uno de los comentaristas del real madrid tv que alberoni es el jugador mas importante de la ud que tiene libertad de movimientos y distribuye el juego y tira faltas.... JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ
Yo entendí que se referian a alberoni porque estaban hablando de el, pero bueno en ese momento estaban hablando de varios jugadores al mismo tiempo y no se explicaron bien son unos putos madridistas fanaticos yo le quite el volumen y puse la radio.