Propuesta para movilizar a la gente
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

Propuesta para movilizar a la gente
-Deberían poner mas anuncios en la tele que la ud llegue a un acuerdo con las televisiones para que anuncien a todas horas los partidos en casa aver si la gente se anima y llenamos el estadio.
-Guaguas gratis hasta el estadio desde cualquier punto de la isla enseñando la entrada del partido o carnet de socio al chofer.
-Los dias de los partidos desde por la mañana varios coches con megafonía por toda la ciudad anunciando que la ud juega a tal hora y contra tal equipo........como en los pueblos.
-FALTAN UNAS CHEERSLEADER Y UNA MASCOTA.
-CONCURSOS COMO EL DE CANAL+ QUE PONIAN UNA TELA CON AGUJEROS Y NUMEROS Y TENIAS Q TIRAR PENALTYS.
-Y MAS COSAS QUE SE LE OCURRA A LA GENTE.
-Guaguas gratis hasta el estadio desde cualquier punto de la isla enseñando la entrada del partido o carnet de socio al chofer.
-Los dias de los partidos desde por la mañana varios coches con megafonía por toda la ciudad anunciando que la ud juega a tal hora y contra tal equipo........como en los pueblos.
-FALTAN UNAS CHEERSLEADER Y UNA MASCOTA.
-CONCURSOS COMO EL DE CANAL+ QUE PONIAN UNA TELA CON AGUJEROS Y NUMEROS Y TENIAS Q TIRAR PENALTYS.
-Y MAS COSAS QUE SE LE OCURRA A LA GENTE.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- presacanario
- Acceso VIP

Con lo único que me quedaría es con anunciar bien la hora que el sábado pasado llegue tarde porque me confundí y lo de las guaguas no se como está el tema porque voy andando pero no estaría mal.
Lo de las tias y concursos me parecen una chorrada. Si quieren ver tetas que se vayan para el muelle o al 7 palmas los sábados que está lleno y si quieren consursos que echen la quiniela. Al estadio se va a ver a LAS PALMAS.
Lo de las tias y concursos me parecen una chorrada. Si quieren ver tetas que se vayan para el muelle o al 7 palmas los sábados que está lleno y si quieren consursos que echen la quiniela. Al estadio se va a ver a LAS PALMAS.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

creo que para ver el estadio lleno o casi lleno tiene que ser un partido muy my importante o que se haga algo como contra el rayo el año pasado.
O que el equipo ilusione y se vea opciones de ascenso.
Y lo que no falla seguro, es que se fiche gente importante que ilusione como paso con la epoca del turu, ¿pero seria posible hacer algo asi sin que nos cueste la economia? quizas la respuesta este en el ruso. Saludos.
O que el equipo ilusione y se vea opciones de ascenso.
Y lo que no falla seguro, es que se fiche gente importante que ilusione como paso con la epoca del turu, ¿pero seria posible hacer algo asi sin que nos cueste la economia? quizas la respuesta este en el ruso. Saludos.
-
yarey.
- Se desvive por los colores

ai q enganchar a toda esa peña q fue alos partidos claves el año pasado y eso lo consigue el ekipo con resultados y nosotros mismos si keremos..ai q animar a peña pa q valla pal estadio via internet baretos en donde sea (explikarle sobre todo alos pivitos q el ekipo ya no ta muerto sino q ahora vendran los buenos tiempos(m refiero en el plano economico deportivo etc..)el ejemplo es q empece con un colega iendo al estadio y toi iendo ahora con 8 q no eran sino del barca y madri y ahora tienen a LAS PALMAS primero q nada...un saludo y a embaucar a gente pal proximo partido q tarde o temprano se engancharan con el ekipo d su isla
- Daniel_guia
- Acceso VIP