Michel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Michel

Mensaje por sangreamarilla »

Me gustaria saber que dijo el bocazas este en la rueda de prensa, a ver si agachó la cabeza y reconoció la derrota o en cambio siguió con su prepotencia y odio hacia nuestra U.D.Las Palmas, desde que vino aqui con el Rayo siempre ha salido escaldao por chulo, un saludo a todos y a ganar el sabado animando por supuesto al equipo.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

En la rueda de prensa no se lo que dijo, pero los del RM TV lo entrevistaron al final del partido y se quejó de que Las Palmas había dado muchos codazos, que en el descanso hizo 2 cambios obligado por las lesiones causadas por el contrario y que ni amonestaron a Márquez, ni a Losada y que Juanito pudo hacer los cambios libremente, nada de que el Castilla no llegó mas que en un par de ocasiones a puerta ni de lo mal que defendieron en las jugadas a balón parado, y fue eso los que les perdió, los marcajes en los dos primeros goles.....
Saludos

PD: Míchel llorón......... como siempre.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Dios, como me alegro de que Míchel exista. Así puedo verter todo mi odio en una sola persona, y además de vez en cuando, cuando abre la boca, te hechas unas risas con sus paridas.
Responder