desde la isla de enfrente
desde la isla de enfrente
No puedo decir ke kiero ke las palmas descienda, aunke lo ke kiero es ke el tenerife al final de temporada este mas arriba ke los canariones; pero si kiero mandarle un mensaje a RUBEN y a todas esas personas ke al = ke el pensaban hundir a mi "Tenerife" aora me he dado cuenta ke ese dixo de "POR LA BOCA MUERE EL PEZ" es cierto, al = ke el ke dice ke "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS" y otros muxos ke aora n kiero recordar; con esto kiero decir ke espero ke las palmas se salve al igual ke mi ekipo pero ke no se le olvide a ruben ni a nadien ke en el derby el Tenerife le dio un baño de futbol a Las Palmas y fue el ekipo xixarrero kien hundio a las palmas en ese partido y ke sus palabras se las tuvo ke tragar; solo kiero darle un consejo :ke se preocupe de ke su ekipo no se unda.
- PeÑa
- Acceso VIP
Tranquila amiga...si el Tenerife hubiese sido el único equipo que nos ganara este año...no estaríamos en descenso. Ya ha llovido bastante desde lo del derby...y por desgracia no son ustedes los únicos que nos han hundido...aunque lo de Rubén pinta poco en lo que le está pasando al equipo, este problema no viene por unas simples palabras, así que deja el refranero español, que "mujer refranera, mujer puñetera".
Os veo un poko pikados y creo ke todo esto os lo abeis buscado vosotros, no somos nosotros los ke estamos penultimos,no somos nosotros kienes tenemos culpa de vuestras palabras ni la de vuestros jugadores, no somos nosotros los ke n sentimos los colores,no somos nosotros los culpables de vuestras desgracias deportivas; no kiero con esto exar palomas al vuelo ya ke el tenerife todavia matematicamente n esta salvado lo ke si kiero deciros ke aora nosotros deberiamos de acer declaraciones sobre vuestro estado pero n lo acemos xk tenemos muxisima mas educacion ke vosotros: nosotros deseamos el mal a ningun ekipo canario o sea ke a ver si cogeis recorte y sobre todo ruben ke se cree una estrellita y ke n se le olvide ke estuvo a punto de venir al ekipo ke hasta ace poko keria undir
- PeÑa
- Acceso VIP
Por favor amiga...yo aunque viese que un aficionado tuyo tiraba una piedra a un jugador, nunca llegué a pensar que todos eran como él. Tú no pienses que aquí todos los aficionados somos como Rubén, y te vuelvo a repetir, puedes estar tranquila que no estamos ahí por ser "bocazas"...ojalá fuera por eso...y a lo mejor tú si tu equipillo estuviera en descenso si estarías "picada", porque para tí a lo mejor esto es un juego...pero nosotros no estamos picados, estamos dolidos, hundidos, deprimidos, porque esto es un sentimiento, no un juego, y te vuelvo a repetir y perdona, pero puedes estarte tranquila que no estamos ahí ni por tu culpa, ni por la de tu equipo, y aquí sabemos porque estamos como estamos.
pero yo ni ningun jugador va diciendo por ahi ke kiere undir a nungun ekiopo y muxo menos a las palmas ya ke todos deberiamos de estar unidos xk todos somos canarios, cosa ke gente de las palmas n entiende o n kiere entender esta es mi opinion y espero ke la entendais al = ke yo respeto la vuestra pa mi la metedura de pata en akel derby de ruben me reflejo la poca experiencia y profesionalidad de el jugador.
- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues Carla, que quieres que te diga, que vengas ahora con esas después de tanto tiempo, ¿no es mejor que te preocupes de tu equipo y dejes al nuestro en paz?, y si de verdad quieres que se salve porque no das ánimos y vienes a recordar un pique de hace ya unas semanas.
Por cierto, lo de vosotros te quedo muy pero que muy canario, ah y ustedes también tuvieron jugadores bocazas.
Hay tanto anticanarión en Tenerife como anti chicha en Gran Caria, asi que no vengas a decirnos que los que fomentamos el pique insular somos nosotros.
Por cierto, lo de vosotros te quedo muy pero que muy canario, ah y ustedes también tuvieron jugadores bocazas.
Hay tanto anticanarión en Tenerife como anti chicha en Gran Caria, asi que no vengas a decirnos que los que fomentamos el pique insular somos nosotros.
sentimiento
a ver si todos nos dejamos ya de marikonadas q mientras nos peleamos...nuestros ekipos sufren...soy de tenerife y kiero muxo a mi ekipo no dire q no...aora estoy contento porq el tete esta fuera de esa "ubi de 2ª" ni me alegro de q las palmas este en descenso ni me da pena. a veces la verdad q si disfruto viendolos abajo a veces me da pena...pero weno sea lo q sea lo q siento por las palmas se q aora ellos nos tienen envidia por la posicion en la q estamos...pero yo si q siento envidia por la pedazo de aficion q tiene la U.D.
ojala al final se salven los dos ekipos y a ver si los dos ekipos nos hundimos un poko mas q me dio verguenza ajena wando vi a las dos aficiones tirandose piedras por fuera de los estadios tanto de uno como otro ekipo.
a ver si aprendemos el uno del otro y a ver si el tete aprende de esa pedazo de aficion q tiene la U.D. q reconozco q me encantaria tener una aficion asi y q no se llene el heliodoro con partios importantes q solo somos 7.000 chichas fieles
ANIMO U.D y TETE recuerden q tb son 5 islas mas año q viene vecindario playas y lanzarato tb en 2ª asta otra ermano canario
ojala al final se salven los dos ekipos y a ver si los dos ekipos nos hundimos un poko mas q me dio verguenza ajena wando vi a las dos aficiones tirandose piedras por fuera de los estadios tanto de uno como otro ekipo.
a ver si aprendemos el uno del otro y a ver si el tete aprende de esa pedazo de aficion q tiene la U.D. q reconozco q me encantaria tener una aficion asi y q no se llene el heliodoro con partios importantes q solo somos 7.000 chichas fieles
ANIMO U.D y TETE recuerden q tb son 5 islas mas año q viene vecindario playas y lanzarato tb en 2ª asta otra ermano canario
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿eres goda o chicharrera?.........se te va mucho el "os".carla escribió:Os veo un poko pikados y creo ke todo esto os lo abeis buscado vosotros, no somos nosotros los ke estamos penultimos,no somos nosotros kienes tenemos culpa de vuestras palabras ni la de vuestros jugadores, no somos nosotros los ke n sentimos los colores,no somos nosotros los culpables de vuestras desgracias deportivas; no kiero con esto exar palomas al vuelo ya ke el tenerife todavia matematicamente n esta salvado lo ke si kiero deciros ke aora nosotros deberiamos de acer declaraciones sobre vuestro estado pero n lo acemos xk tenemos muxisima mas educacion ke vosotros: nosotros deseamos el mal a ningun ekipo canario o sea ke a ver si cogeis recorte y sobre todo ruben ke se cree una estrellita y ke n se le olvide ke estuvo a punto de venir al ekipo ke hasta ace poko keria undir
Saludos
ya veo ke en este fotro no se puede debatir con educacion yo no he insultado a nadien y espero ke USTEDES agais lo mismo.Tamaran y ayoza a USTEDES no os interesa de dnde soy ni dejo de ser yo no me meto con la forma de ablar de las personas de las palmas , ke me podria meter, pero n osoy de esas.YO EN NINGUN MOMENTO E DIXO KE KIERA KE LA U.D LAS PALMAS BAJE XK A PESAR DE TODO SOY CANARIA Y NO KIERO KE NINGUNO DE MIS DOS EKIPOS DESCIENDA Y TENGO KE ADMITIR KE EL TENEIRFE NO ESTA SALVADO PERO MUXOS DE USTEDES TB SE HAN METIDO EN EL FORRO DEL TENERIFE Y PIKARNOS.cON ESTO KIERO con ke yo no kiero pelearme con nadien y muxo menos por futbol, o sea ke vamos a dejar el tema y vamos a unirnos todos como canarios par ayudar a los 2 ekipos y perdonenme si en algun momento e dixo algo ke n odebia ya "ke rectificar es de sabios."