Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno yo tenía pensado postear algo parecido pero respecto al Restaurante Pizzería Grill Mozzarella.
La semana pasada fui a dicho restaurante y me llevé una buena impresión. Los precios están muy bien, el local es muy acogedor, muy pulcro, y con aire familiar. El camarero que nos atendió muy amable, y la comida bastante rica. Principalmente la focaccia de tomate y los raviolis de espinacas al formaggio.
Esta muy bien yo pase una vez a visitar a mi hermano que suele ir mucho alli con pension completa y esta bien el sitio, tenia pensado ir yo para semana santa.
Que bueno mamona 2 horas ?? desde un lunes cojiendo solito jeje , yo te digo el ha repetido, de precio y todo esta bien , si te gusta pegarte al grifo aprovecha
Yo suelo ir casi todos los veranos al Green Oasis, me encanta. Precio asequible, bonitas y completas instalaciones y muchísimas actividades por el día y por la noche. Altamente recomendable.
Javito escribió:River y donde queda la pizzeria esa para echarle una probada un dia.
Pues es en la calle Fondos de Segura, pasando "el bolao" cruzas la calle y prácticamente está haciendo esquina. Tienen un "muñeco" vestido tipo "Mozart" que sujeta la carta por fuera. No tiene pérdida.
Si son unos que están en Maspalomas casi al lado del Hotel Princess, son unos en los que me colé una vez para jugar un torneo de futbito xD. Y no estaban mal.
(Bueno, reconozco que tambiñen me aproveché un poquito del "todo incluido" xD)
Ahora te ponen unas pulseritas me parece con lo del todo incluido.