Roger Federer pierde tras 45 partidos victorioso

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Roger Federer pierde tras 45 partidos victorioso

Mensaje por fercan »

Pavada de elogio

"Su juego fue brillante". ¿Quién lo dijo? Roger Federer, quien no perdía hace siete meses. Ayer, el argentino dio el batacazo en Indian Wells al derrotarlo por 7-5 y 6-2. El suizo iba camino a quebrar el récord de victorias seguidas de Vilas, pero Willy lo salvó.
Imagen
SALUDO. Roger felicita a Willy, después del partido.

El argentino Guillermo Cañas dio la gran sorpresa en Indian Wells, primer Masters Series de la temporada, al derrotar por 7-5 y 6-2 a Roger Federer. "Su juego fue brillante", tiró el número uno del mundo. Además, la derrota le impidió igualar el récord de Guillermo Vilas, de 46 victorias consecutivas. "No era presión intentar romper esa marca", aseguro el suizo.

"El jugó muy bien y yo perdí mis saques. Al final terminé pagando el precio. Yo creo que su partido fue brillante, porque en realidad mi juego no ha sido tan malo del todo. Por esto creo que ganó con justicia", sentenció Roger Federer, que se despidió temprano de Indian Wells.

Además, Cañas impidió al número uno del mundo igualar el récord de su compatriota Guillermo Vilas de 46 victorias consecutivas al dejar la marca de triunfos seguidos de Federer en 41, que logró con su triunfo en Dubai. "No era presión alguna el intentar romper la marca. Lo importante siempre es ir partido a partido, pero hay ocasiones en que no se puede conseguir", manifestó Federer.

"Luché, pero era resistente, además, el primer partido es siempre difícil. Aun así, estoy realmente feliz por haber estado dos años sin perder en primera ronda", concluyó el mejor tenista del mundo.

Ayer, Guillermo Cañas logró una victoria inolvidable ante Roger Federer por 7-5 y 6-2 y se clasificó para la tercera ronda del Masters Series de Indian Wells. El de Tapiales se enfrentará hoy con el español Carlos Moyá.

diario ole
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo paso de hablar de este tio, aplasta todos los records y a todo con el que juega esta bien que pierda alguna vez.
Responder