PEÑA ARTENARAN EN MADRID Y AHORA VECINDARIO Y TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PEÑA ARTENARAN EN MADRID Y AHORA VECINDARIO Y TENERIFE

Mensaje por artenaran11 »

YA LA PEÑA ArtenaraN TIENE LOS PASAJES PARA EL DERBY A TODOS LOS FOREROS Y AFICIONADOS EN GENERAL NOS VEMOS EN EL BARCO DE LAS 2 O EN TENERIFE

DESDE LA CUMBRE DE LAS AFORTUNADAS SIEMPRE CON LA UD LAS PALMAS

Bueno primero que nada y con el permiso del foro darles las gracias a los mienbros de la peña desplazados a madrid y a los simpatizantes que al final fuimos 12 en total y nos hicimos notar que casi no puedo hablar

Tambien dar la felicidadesa todos los foreros que vi por alli y en especial xercos eaco el viejon ,telsen y muchos otros ,a muchos Ultra Nacientes que nos vimos ya en linares y que nos llego al alma los comentarios al vernos llegar con la pancarta del aborigen y a todos los aficionados en general

Primer desplazamiento gran partido y encuentro me senti como en el insular se gano y bien y encima al final conseguimoa las camisas de garro goleador y aithami

Ahora como siempre estaremos en la curva del Gran Canaria y el siguiente fin de semana para Tenerife a conquistar el inodoro

Sin mas un saludo a todos y desde el pueblo mas Alto de la isla ARTENARA SIEMPRE CON LA UD LAS PALMAS

PEÑA ArtenaraN :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YA LA PEÑA ArtenaraN TIENE LOS PASAJES PARA EL DERBY A TODOS LOS FOREROS Y AFICIONADOS EN GENERAL NOS VEMOS EN EL BARCO DE LAS 2 O EN TENERIFE

DESDE LA CUMBRE DE LAS AFORTUNADAS SIEMPRE CON LA UD LAS PALMAS
:evil: :twisted:
El Futbol es nuestro
Habitual
Habitual

Mensaje por El Futbol es nuestro »

pero hay esperanzas de ganar en Tenerife?
La cosa va a ser dificil
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Futbol es nuestro escribió:pero hay esperanzas de ganar en Tenerife?
La cosa va a ser dificil
Tio dime la verdad, te has registrado en este foro para decir estas tonterias ?
Espero que no te lo tomes a mal, pero cada vez que te leo es para verte decir este tipo de cosas.

Saludos
El Futbol es nuestro
Habitual
Habitual

Mensaje por El Futbol es nuestro »

Tonterias por que?
No quiero buscar conflictos, solo quiero saber como está el ambiente por ahí de cara al derby, nada más

Soy aficionado al Tenerife, pero sobre todo al Fútbol, y creo que partidos como este es lo que hace tan grande al fútbol.

El día del partido desearé que gane mi equipo, pero despúes soy un Canario igual que todos, es más tengo muchos amigos en Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Futbol es nuestro escribió:Tonterias por que?
No quiero buscar conflictos, solo quiero saber como está el ambiente por ahí de cara al derby, nada más

Soy aficionado al Tenerife, pero sobre todo al Fútbol, y creo que partidos como este es lo que hace tan grande al fútbol.

El día del partido desearé que gane mi equipo, pero despúes soy un Canario igual que todos, es más tengo muchos amigos en Las Palmas.
Madre mía :shock: .

A ver si dan ambiente al estadio, que las peñas de la curva, están muy callados.
Responder