De pena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De pena

Mensaje por Aridane »

Verguenza me da señores, es mucho el sentimiento que tenemos por este equipo, para que ellos se toquen los putos huevos, gandules, no sentís los colores. ¿Esa era la confianza que teníais para ganar?
Pués ni me imagino cuando no haiga confianza.
Es lamentable, triste, penoso...en fin.

AUPA VECINDARIO

Mañana en el Municipal de Vecindario

U.D.Vecindario - Écija - 12:00 horas.

Haber si más que sea el Vecindario asciende, hay que ir a por todas.
carla

Mensaje por carla »

aora os kejais???pero bien ke asegurabais ke ibais a undir a el tenerife, yo no kiero ke baje las palmas ni el tenerife, pero lo ke si kiero es ke al final de temporada el tenerife este muxi mas arriba ke las palmas.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

carla...aquel que sabe de fútbol no pensaba hundir al Tenerife con un partido na más...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si si, tu anima al vecindario pq si no me da q se quedan sin ver futbol de segunda en su islita un buen puñao de años...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Juego en el Vecindario desde hace 7 años, imbécil.
carla

Mensaje por carla »

pero si creo ke desde akellas palabras y desde akel derby ustedes abeis ido pa atras como los cangrejos.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Que no amiga... te lo digo yo que los he visto todos...
carla

Mensaje por carla »

bueno yo repeto vuestras opiniones pero akel derby y akellas declaraciones fueron la gota ke colmo el vaso
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a ver Carla, te crees que el Tenerife es el centro de Las Palamas o que, a nosotros el Tenerife nos importa una mierda y el derby ese igual, por mi como si el avion de vuelta se estrella en el Teide coño.
Las Palmas los unicos minutos que ha jugado bien en toda la liga, fueron los 45 primeros con el Leganes en casa, y ya está.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Estoy de acuerdo (por una vez y sin k sirva de precedente :wink: ) con Mr. Yo. Xixas,aki no hacen muxo animen a su ekipo y dejense de boberias 8)
Ale

OK!

Mensaje por Ale »

Aridane, allí estaremos! Soy aficionado de la UD y del Vecindario, a ver si mañana se me alivia un poco la decepción del resultado de hoy.

MUCHO VECI!!! :D Saludos!

PD Yo jugué en alevines jeje, algo es algo :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

carla escribió:aora os kejais???pero bien ke asegurabais ke ibais a undir a el tenerife, yo no kiero ke baje las palmas ni el tenerife, pero lo ke si kiero es ke al final de temporada el tenerife este muxi mas arriba ke las palmas.
vuelvo a preguntar ¿eres goda o chicha?......porque el "os" no es muy canario que digamos.
invitado

Mensaje por invitado »

tanto regojer firma en 7 palma hablar com los jugadores para que lueco nos paque de esta forma estos camdules que no ciente los colores
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Al final el Vecindario ha empatado, pero no es un mal resultado, todavía estamos en puestos de ascenso.

Vecindario 0-0 Écija

El municipal abarrotado.
Ale

Mensaje por Ale »

Aridane, éste no es el sitio adecuado para hablar del Vecindario, pero hubiéramos ganado si hubiera jugado Moisés desde el principio, al pobre Marcelino ya le pesa el culo jejeje.

Saludos!
Responder