Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Verguenza me da señores, es mucho el sentimiento que tenemos por este equipo, para que ellos se toquen los putos huevos, gandules, no sentís los colores. ¿Esa era la confianza que teníais para ganar?
Pués ni me imagino cuando no haiga confianza.
Es lamentable, triste, penoso...en fin.
AUPA VECINDARIO
Mañana en el Municipal de Vecindario
U.D.Vecindario - Écija - 12:00 horas.
Haber si más que sea el Vecindario asciende, hay que ir a por todas.
aora os kejais???pero bien ke asegurabais ke ibais a undir a el tenerife, yo no kiero ke baje las palmas ni el tenerife, pero lo ke si kiero es ke al final de temporada el tenerife este muxi mas arriba ke las palmas.
Vamos a ver Carla, te crees que el Tenerife es el centro de Las Palamas o que, a nosotros el Tenerife nos importa una mierda y el derby ese igual, por mi como si el avion de vuelta se estrella en el Teide coño.
Las Palmas los unicos minutos que ha jugado bien en toda la liga, fueron los 45 primeros con el Leganes en casa, y ya está.
carla escribió:aora os kejais???pero bien ke asegurabais ke ibais a undir a el tenerife, yo no kiero ke baje las palmas ni el tenerife, pero lo ke si kiero es ke al final de temporada el tenerife este muxi mas arriba ke las palmas.
vuelvo a preguntar ¿eres goda o chicha?......porque el "os" no es muy canario que digamos.
Aridane, éste no es el sitio adecuado para hablar del Vecindario, pero hubiéramos ganado si hubiera jugado Moisés desde el principio, al pobre Marcelino ya le pesa el culo jejeje.