Resultado engañoso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Resultado engañoso

Mensaje por Invitado »

El resultado de hoy es totalmente engañoso. La UD puso el juego, el interés y lo dió todo sobre el campo, realizando un esfuerzo encomiable, mientras el Recre sin hacer practicamente nada tuvo la inmensa fortuna de que le pitaran un penalti inexistente y la "potra" de que en poco tiempo le entrara lo poco que tiro en todo el partido. Hoy se ha demostrado que la fortuna a veces juega un papel decisivo en los partidos y hoy gano quien menos meritos hizo, encima con resultado abultado e injusto.

Agraceder el esfuerzo de los jugadores de la UD, que no perdieron la cara nunca al encuentro a pesar de las adversidades. Quienes hoy no estuvieron a la altura fueron los espectadores marchándose del estadio antes de tiempo e increpando inujustamente. Por mi parte estoy convencido de que si el equipo sigue jugando asi llegaran las victorias sin problema ya no se puede tener tanta mala suerte siempre. Y a los "aficionados", menos criticar y mas apoyar.

ARRIBA D´ELLOS !!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo, un resultado engañoso.

No merecieron encagar 4, sino 7 o 8 :D

A 2ªB
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Penalti inexistente?
Fué un penalti como la copa de un pino.

Mira, estamos hartos de lo mismo ya...¿cómo que no estuvimos a la altura?
¿Quieres que nos pongamos a hacer la ola o algo parecido...?

Con un 0-4 y en la situación esta no se puede hacer otra cosa hermano.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

De engañoso nada...en la 1ª parte el Recre ya mereció algún gol, por favor, quítense la venda ya!...¿No recuerdas aquel tiro al poste?¿o otro uno contra uno del negro y Sessa?...el partido fue como otro cualquiera de Las Palmas...y eso del penalty inexistente, perdona que discrepe contigo...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En efecto, eso de penalty inexistente...creo que todo el mund vio como Carmelo atrasa el balon y Alex, mas lento que el caballo del malo, le da una patada al llegar tarde.

Y lo de resultado engañoso, pues sí, seguramente Las Palmas nos engañó todo el primer tiempo, dando esperanzas de que iba a mejorar.
Pero está visto, que no se debió echar a Vidal, mas que nada, porque aunque a Las Palmas le entrene el Dios de los entrenadores, con muchos de los zopencos que hay en el campo, no hay nada que hacer.
ari

Mensaje por ari »

Pos yo creo k algun sector d la aficion estuvo de pena, me dio verguenza ver y oir como celebreron el ultimo gol del recre y como vitoreaban sus pases...realmente lamentable! y esta era la aficion de primera?¿
PERDONENME Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE LA VERDADERA AFICION ES AKELLA K A PESAR DE LAS ADVERSIDADES NUNCA BAJA LA CABEZA Y DEJA DE APLAUDIR Y ANIMAR! xk ustedes k se creeen k a los jugadores les gusta perder ok?¿ no tendran muxa calidad pero no son gilipoyas hombre ya esta bien de maxacar coño!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, a los jugadores no les gusta perder, pero no les importa perder tampoco.
Bueno, creo que la afición está demasiado cansada, y el próximo partido, aunque se pague a los aficionados, poca gente va a querer volver a ver este espectáculo.
ari

Mensaje por ari »

No digas tonterias hombre..." no les importa perder"...encima k ya tienen poco caxé...les da = perder...pa entonces valer menos todvia...mas coherencia por favor!!!!!!!!!!
Pos k no vayan k se keden en su casa...mejor xk pa lo k hacen alli...abuxear y animar al contrario! k se larguen esa gente k no va nunca al estadio y va ahora xk cuesta un euro...y encima a silbar y a criticar...ESO NO NOS HACE FALTA, GRACIAS!
ari

Mensaje por ari »

No digas tonterias hombre..." no les importa perder"...encima k ya tienen poco caxé...les da = perder...pa entonces valer menos todvia...mas coherencia por favor!!!!!!!!!!
Pos k no vayan k se keden en su casa...mejor xk pa lo k hacen alli...abuxear y animar al contrario! k se larguen esa gente k no va nunca al estadio y va ahora xk cuesta un euro...y encima a silbar y a criticar...ESO NO NOS HACE FALTA, GRACIAS!
ari

Mensaje por ari »

ari

Mensaje por ari »

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me hace gracia. La gente estuvo animando, pero los jugadores no respondieron, no dan ni golpe, son gandules y por mucha concentracion en Bandama, que se creen, que es como el madrid, que se pasa tres dias en laManga y luego ganan?

La mayoria de los jugadores no tienen ni tendrán nunca caché, que más les da, si la mayoria no deberian ni estar jugando al futbol como profesionales.
Y que no se descuide alguno que otro, como Ruben, del que ya Depor y Chelsea, empiezan a tener dudas, por lo irregular que es. Y vamos, Carmelo, y Momo, tampoco los veo tan claros ni siquiera en segunda el año que viene.
ari

Mensaje por ari »

Bueno hombre en algo estamos de acuerdo yo tampoco creo k tengan caxe! y tampoco creo k ningun club de prestigio vaya a fixar a jugadores tan irregulares y participes d un descenso!
Pero creo k las cosas estan muy mal y lo k menos nos hace falta es crear polemica ;)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

PENALTY TAN JILIPOYAS COMO CLARISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONCENTRACION COÑOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ari

Mensaje por ari »

La concentracion ya no es la solucion el ekipo esta tokadisimo moralmente...y asi es muy dificil ganar ningun partido...ademas nuestros keridos entrenadores se empeñan en no kerer ver k no tenemos una buena plantilla y pretenden jugar con otros ekipos mas trabajados k el nuestro de " tu a tu" y asi nos va! en lugar de romperles los eskemas a los k vienen con fleje de centros al area y alguno colara... pero es k no creamos ya na!
Responder