VERGüENZA DE AFICIÓN
VERGüENZA DE AFICIÓN
Siento en el alma sentir lo q siento y atreverme a decirlo pero si no lo hago reviento. Y es k fue vergüenza, pura y dura vergüenza la k sentí esta tarde en el estadio. Me pregunto ¿para k coño keremos llenar la grada si lo hacemos con aficionados de pacotilla? gente k acude por el precio ínfimo de la entrada xk si no, no hubiese aparecido x allí. Gente a la k le importa un comino el ekipo y todo lo k le rodea, k va al partido xk no tenía nada mejor k hacer. Gente k desde el 1º gol desfilaba x la escalera como alma k lleva el diablo, gente k aplaudió y vitoreó al ekipo contrario como en todo el partido no hizo con el nuestro, gente k en todo el partido no tuvo una palmada pal ekipillo pero al 1º fallo se convirtió en aficionado del contrario. Yo no kiero a esa gente a mi lado, ni la kiero alrededor. Prefiero a los diez mil de siempre ke si ganamos, contentos y si perdemos nos cabreamos, criticamos, discutimos opiniones pero teniendo muy claro k nuestro ekipo es uno, sólo uno.
Un consejo al consejo, en el próximo partido en casa nada de abaratar el precio de la entrada. Si somos pocos, somos pocos, pero de verdad.
En mi entierro no kiero plañideras, k kien me acompañe sean sólo los k me kisieron siempre y de verdad.
Un consejo al consejo, en el próximo partido en casa nada de abaratar el precio de la entrada. Si somos pocos, somos pocos, pero de verdad.
En mi entierro no kiero plañideras, k kien me acompañe sean sólo los k me kisieron siempre y de verdad.
- PeÑa
- Acceso VIP
Yo los llamo simplemente aficionados del fútbol o aficionados de los de "Yo Soy Del Madrid o Del Barça Porque Son Los Mejores"...pero de aficionados de la UD nada...na' mas van pa' ver si juega Zidane o Ronaldinho...y luego parece como si se sintieran engañados..."No vengo más al estadio, devuelvanme el euro"...por favor, verguenza daban cuando oía eso.
Re: VERGüENZA DE AFICIÓN
Estoy de acuerdo, estoy hasta las narices de pagar el abono a un precio a principrio de temporada y ver como se entra por un euro cuando el equipo est mal. y total para no animar. Parece que solo se trata de batir el record del heliodoro y para mi eso no vale para nada si no se anima al equipilloalmudena escribió:Siento en el alma sentir lo q siento y atreverme a decirlo pero si no lo hago reviento. Y es k fue vergüenza, pura y dura vergüenza la k sentí esta tarde en el estadio. Me pregunto ¿para k coño keremos llenar la grada si lo hacemos con aficionados de pacotilla? gente k acude por el precio ínfimo de la entrada xk si no, no hubiese aparecido x allí. Gente a la k le importa un comino el ekipo y todo lo k le rodea, k va al partido xk no tenía nada mejor k hacer. Gente k desde el 1º gol desfilaba x la escalera como alma k lleva el diablo, gente k aplaudió y vitoreó al ekipo contrario como en todo el partido no hizo con el nuestro, gente k en todo el partido no tuvo una palmada pal ekipillo pero al 1º fallo se convirtió en aficionado del contrario. Yo no kiero a esa gente a mi lado, ni la kiero alrededor. Prefiero a los diez mil de siempre ke si ganamos, contentos y si perdemos nos cabreamos, criticamos, discutimos opiniones pero teniendo muy claro k nuestro ekipo es uno, sólo uno.
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Estoy de acuerdo.. Muchos dan pena.. solo les gustan los equipos grandes.. como si los "no tan grandes" no hicieran buen fútbol (con esto no quiero decir que la U.D. juega bien ni mucho menos.)
Aunque para mi, la U.D. vale más que cualquier equipo de 1º.. tiene unos "buenos aficionados" y es un club con historia y digno de
respetar!!!
Aunque lo he dicho mas veces... no se le debe llamar aficionado a aquel que va en los buenos momentos del equipo, que es cuando menos falta hace.

Aunque para mi, la U.D. vale más que cualquier equipo de 1º.. tiene unos "buenos aficionados" y es un club con historia y digno de
respetar!!!

Aunque lo he dicho mas veces... no se le debe llamar aficionado a aquel que va en los buenos momentos del equipo, que es cuando menos falta hace.

Yo personalmente no siento nada ni por el barça ni por el madrid ni por cualquier otro "grande", es más, los partidos de primera los veo como aficionado al futbol, y esta tarde el barça madrid lo veré como aficionado, me la trae floja el resultado, solo quiero ver goles y buen futbol, pero yo solo siento lo que haga la U.D.LAS PALMAS, me da= si en primera, en segunda b o en tercera, y por eso si la U.D. muere, para mi dejará de tener sentido el futbol, cada vez q juega la u.d. se paraliza el mundo, pero no dejaría de salir ni nada por cualquier otro ekipo, es que no me dicen nada...
- Aridane
- Directivo de la entidad
Mr Yo escribió:Lo mejor que puede hacer la UD, es poner las entradas a 15 Euros en los fondos, y 40 en Tribuna o precios así. Que dejen de llenar el estadio, que no vale para nada. Mejor que estemos los 10000 abonados y ya está.
Mr Yo, que yo no soy abonado, pero voy siempre. El hecho de no ser abonado, no te dice a ti que no se vaya al estadio. Yo nunca me he echo socio y llevo desde los 4 años siguiendo a la UD en el estadio.
jajajajaja y tanto que se disfruta mas, viendo a tu ekipillo quieres que gane como sea, juegue bien o mal, pero viendolo como aficionado pues eso, quieres ver buen futbol... y anda que no esta risa ir a ver el barça madrid a un bar culé culé y cantar un golito del madrid (aunque te de igual) no veas como se pikan!!