VERGüENZA DE AFICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
almudena

VERGüENZA DE AFICIÓN

Mensaje por almudena »

Siento en el alma sentir lo q siento y atreverme a decirlo pero si no lo hago reviento. Y es k fue vergüenza, pura y dura vergüenza la k sentí esta tarde en el estadio. Me pregunto ¿para k coño keremos llenar la grada si lo hacemos con aficionados de pacotilla? gente k acude por el precio ínfimo de la entrada xk si no, no hubiese aparecido x allí. Gente a la k le importa un comino el ekipo y todo lo k le rodea, k va al partido xk no tenía nada mejor k hacer. Gente k desde el 1º gol desfilaba x la escalera como alma k lleva el diablo, gente k aplaudió y vitoreó al ekipo contrario como en todo el partido no hizo con el nuestro, gente k en todo el partido no tuvo una palmada pal ekipillo pero al 1º fallo se convirtió en aficionado del contrario. Yo no kiero a esa gente a mi lado, ni la kiero alrededor. Prefiero a los diez mil de siempre ke si ganamos, contentos y si perdemos nos cabreamos, criticamos, discutimos opiniones pero teniendo muy claro k nuestro ekipo es uno, sólo uno.
Un consejo al consejo, en el próximo partido en casa nada de abaratar el precio de la entrada. Si somos pocos, somos pocos, pero de verdad.
En mi entierro no kiero plañideras, k kien me acompañe sean sólo los k me kisieron siempre y de verdad.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chapó Almudena. Estoy contigo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a esos almudena son los que yo ya he llamado en algun otro post
aficionado de segunda b.
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO ALMUDENA
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo los llamo simplemente aficionados del fútbol o aficionados de los de "Yo Soy Del Madrid o Del Barça Porque Son Los Mejores"...pero de aficionados de la UD nada...na' mas van pa' ver si juega Zidane o Ronaldinho...y luego parece como si se sintieran engañados..."No vengo más al estadio, devuelvanme el euro"...por favor, verguenza daban cuando oía eso.
ISLETERO

Re: VERGüENZA DE AFICIÓN

Mensaje por ISLETERO »

almudena escribió:Siento en el alma sentir lo q siento y atreverme a decirlo pero si no lo hago reviento. Y es k fue vergüenza, pura y dura vergüenza la k sentí esta tarde en el estadio. Me pregunto ¿para k coño keremos llenar la grada si lo hacemos con aficionados de pacotilla? gente k acude por el precio ínfimo de la entrada xk si no, no hubiese aparecido x allí. Gente a la k le importa un comino el ekipo y todo lo k le rodea, k va al partido xk no tenía nada mejor k hacer. Gente k desde el 1º gol desfilaba x la escalera como alma k lleva el diablo, gente k aplaudió y vitoreó al ekipo contrario como en todo el partido no hizo con el nuestro, gente k en todo el partido no tuvo una palmada pal ekipillo pero al 1º fallo se convirtió en aficionado del contrario. Yo no kiero a esa gente a mi lado, ni la kiero alrededor. Prefiero a los diez mil de siempre ke si ganamos, contentos y si perdemos nos cabreamos, criticamos, discutimos opiniones pero teniendo muy claro k nuestro ekipo es uno, sólo uno.
Un consejo al consejo, en el próximo partido en casa nada de abaratar el precio de la entrada. Si somos pocos, somos pocos, pero de verdad.
En mi entierro no kiero plañideras, k kien me acompañe sean sólo los k me kisieron siempre y de verdad.
Estoy de acuerdo, estoy hasta las narices de pagar el abono a un precio a principrio de temporada y ver como se entra por un euro cuando el equipo est mal. y total para no animar. Parece que solo se trata de batir el record del heliodoro y para mi eso no vale para nada si no se anima al equipillo
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Razón tienes y mucha.
ISLETERO

Mensaje por ISLETERO »

Aridane escribió:Razón tienes y mucha.
Yo tambien estoy de acuerdo comnigo mismo
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Estoy de acuerdo.. Muchos dan pena.. solo les gustan los equipos grandes.. como si los "no tan grandes" no hicieran buen fútbol (con esto no quiero decir que la U.D. juega bien ni mucho menos.) :roll:

Aunque para mi, la U.D. vale más que cualquier equipo de 1º.. tiene unos "buenos aficionados" y es un club con historia y digno de
respetar!!! :(

Aunque lo he dicho mas veces... no se le debe llamar aficionado a aquel que va en los buenos momentos del equipo, que es cuando menos falta hace. :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo mejor que puede hacer la UD, es poner las entradas a 15 Euros en los fondos, y 40 en Tribuna o precios así. Que dejen de llenar el estadio, que no vale para nada. Mejor que estemos los 10000 abonados y ya está.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo personalmente no siento nada ni por el barça ni por el madrid ni por cualquier otro "grande", es más, los partidos de primera los veo como aficionado al futbol, y esta tarde el barça madrid lo veré como aficionado, me la trae floja el resultado, solo quiero ver goles y buen futbol, pero yo solo siento lo que haga la U.D.LAS PALMAS, me da= si en primera, en segunda b o en tercera, y por eso si la U.D. muere, para mi dejará de tener sentido el futbol, cada vez q juega la u.d. se paraliza el mundo, pero no dejaría de salir ni nada por cualquier otro ekipo, es que no me dicen nada...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Mr Yo escribió:Lo mejor que puede hacer la UD, es poner las entradas a 15 Euros en los fondos, y 40 en Tribuna o precios así. Que dejen de llenar el estadio, que no vale para nada. Mejor que estemos los 10000 abonados y ya está.

Mr Yo, que yo no soy abonado, pero voy siempre. El hecho de no ser abonado, no te dice a ti que no se vaya al estadio. Yo nunca me he echo socio y llevo desde los 4 años siguiendo a la UD en el estadio.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

piobcn, ¿a que se disfruta más viendo un partido como aficionado solamente?
Es lo mejor...tranquilito buscando na' más que haya espectáculo...mientras el de al la'o se come las uñas...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

jajajajaja y tanto que se disfruta mas, viendo a tu ekipillo quieres que gane como sea, juegue bien o mal, pero viendolo como aficionado pues eso, quieres ver buen futbol... y anda que no esta risa ir a ver el barça madrid a un bar culé culé y cantar un golito del madrid (aunque te de igual) no veas como se pikan!! ;)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo a esos aficionados los llamo aficionados teletexto, te ponen el teletexto y el que va priemro es su equipo, pero cuando parpadea el numerito del otro...... malo malo, asi que mejor se dan una vueltita por el centro comercial y que nos dejen tranquilos.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

piobcn, disfrutaste ayer del derby siendo un simple espectador?...si hasta te ries haciendote pasar por aficionado de otro equipo pa' que se pique la gente...
Responder