Me produce tristeza...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Me produce tristeza...

Mensaje por fercan »

Zapeando esta mañana para ver si habia algo interesante en la tele,me encuentro con que el programa de Ana Rosa esta hablando de Gran Canaria pero solo habla de desgracias,delitos,secuestros,drogas...hablaban de Yeremy,Sara Morales y del asesinato de Vecindario,estos hechos tambien me dan tristeza y mas que sucedan aqui,en nuestra casa;pero no me quiero referir directamente a esos acontecimientos,sino a la imagen que se da de nuestra isla,que puede pensar un ciudadano que este pensando venir de vacaciones a nuestra isla,que puede pensar un futuro y posible turista de nuestra isla si ve todo lo que ocurre aqui,que preguntas se hara:¿alli se vive con la ley de la jungla?¿esos grancanarios estan mal?¿si voy me pasara algo a mi?,el posible turista se llenara de dudas y muy probablemente se ira a otro destino turistico...todo lo que ultimamente esta pasando en nuestra isla me da mucha tristeza.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Me produce tristeza...

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:Zapeando esta mañana para ver si habia algo interesante en la tele,me encuentro con que el programa de Ana Rosa esta hablando de Gran Canaria pero solo habla de desgracias,delitos,secuestros,drogas...hablaban de Yeremy,Sara Morales y del asesinato de Vecindario,estos hechos tambien me dan tristeza y mas que sucedan aqui,en nuestra casa;pero no me quiero referir directamente a esos acontecimientos,sino a la imagen que se da de nuestra isla,que puede pensar un ciudadano que este pensando venir de vacaciones a nuestra isla,que puede pensar un futuro y posible turista de nuestra isla si ve todo lo que ocurre aqui,que preguntas se hara:¿alli se vive con la ley de la jungla?¿esos grancanarios estan mal?¿si voy me pasara algo a mi?,el posible turista se llenara de dudas y muy probablemente se ira a otro destino turistico...todo lo que ultimamente esta pasando en nuestra isla me da mucha tristeza.
Si van a Santo Domingo,Brasil,Mexico,etc, venir aqui es un paraiso para ellos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

en Madrid por ejemplo hay mas muertes...asesinatos ...violaciones...tiroteos...droga...violencia ...etc etc y no por eso la gente deja de ir y de visitar Madrid :oops:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Y que quieres que SOLO se diga, que somos sol playa, unos montes bellisimos, con preciosas vistas (que lo tenemos), y que vivimos en la mejor ciudad del mundo. Hay que sacar lo bueno y lo malo, sino seguiremos viviendo con la venda puesta en los ojos y aqui no pasa nada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuancheKanario escribió:Y que quieres que SOLO se diga, que somos sol playa, unos montes bellisimos, con preciosas vistas (que lo tenemos), y que vivimos en la mejor ciudad del mundo. Hay que sacar lo bueno y lo malo, sino seguiremos viviendo con la venda puesta en los ojos y aqui no pasa nada.
Tienes toda la razón, pero creo que fercan no iba por ahí.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Solo salimos a nivel nacional cuando a ellos les interesan
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

A mi me pasa lo mismo que a ti fercan, yo estudio en Granada, y cuando ves esas imágenes en la tele y escuchas los comentarios de la gente... La verdad es que esas noticias crean miedo y pueden afectar al turismo eso no lo dudo
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que esta claro, es que, solo salimos en carácter nacional para desgracias (y unas desgracias muy malas, sobre todo para sus familiares) pero no salimos por que un hombre devolvió un dinero que se encontró, por que un chaval ayuda Ancianos o por que tenemos unos de los Municipios mejor Saneados (Vecindario, según el Alcalde xD). Con esto quiero decir que somos mas, que las ya y desgraciadamente, valga la redundancia, desgracias que han pasado.
Responder