Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El 10 de julio los tendremos en el GC.Recomiendo que los que puedan ir y les guste Mana axistan al concierto.Yo axisti a uno hace un par de años a uno suyo en Las Ventas y es impresionante,sobre todo aparte de Fer, el bateria.Genio y figura.Alguien sabe cuando y donde ponen las entradas a la venta?
Pocholo escribió:El 10 de julio los tendremos en el GC.Recomiendo que los que puedan ir y les guste Mana axistan al concierto.Yo axisti a uno hace un par de años a uno suyo en Las Ventas y es impresionante,sobre todo aparte de Fer, el bateria.Genio y figura.Alguien sabe cuando y donde ponen las entradas a la venta?
Porsupuesto que ire, siendo mi grupo favorito no me lo puedo perder , por cierto el bateria se llama Alex, Fher es el cantante.
Yo no me lo pienso perder por nada del mundo Estoy hasta las narices ya de tener que coger siempre el barco para TF porque últimamente actuaban siempre ahí ... Y sí, en directo son un auténtico espectáculo, tanto de música, color, puesta en escena...ellos mismos, son un espectáculo por sí solos
El concierto va a ser en Infecar al final. Y las entradas 30€. Lo acaban de decir por Antena 3. Lo que yo no entiendo es como a LuisMiguel lo meten en el Estadio y a Maná, que atraerá a más gente en Infecar. Y lo de las entradas...
se pasaron con el precio de las entradas, sinceramente yo prefiero en el estadioooooo, joder en medio de la temporada nos meten los conciertos ahi y ahora que es plena pretemporada lo hacen en infecar. Es un conciertazo, pero se pasan en el precio
30 euros!! habrá que pagarlos,por cierto, segun el canarias7 ninguna institución colabora, por eso lo de los 30 euros. Que se moje el Cabildo coño.
saludos.