Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo q estaremos sobre los 1000 o mas se vera precioso el colorido amarillo sobre el frio estadio de los chichos y encima para colmo de ellos les vamos a ganar
Creo que este post puede ser del agrado de esos conejitos que habitualmente visitan nuestro foro y que con tanto gusto terminan estropeándolo y llevándolo a su terreno con provocaciones infantiles. Sólo advertirles que en este foro se habla de la UD Las Palmas y todo lo relacionado con ella. Por ejemplo en este post, de la afición amarilla que se desplazará a Tenerife.
Para hablar del equipazo que ha formado este año el Tenerife, de la goleada que nos va a meter, de su magnífica afición y de su acojonante historia, hay otros foros.
Dejo por aquí colgada la norma número 8 de este foro, por si todavía hay alguien que se "despista". Sobre todo para ahorrarme estar dando explicaciones en un futuro no muy lejano.
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo. Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
Saludos
PD: Con un partido tan importante a tan sólo 24 horas, ¿no se podía haber iniciado esta encuesta el domingo?
Aday escribió:Creo que este post puede ser del agrado de esos conejitos que habitualmente visitan nuestro foro y que con tanto gusto terminan estropeándolo y llevándolo a su terreno con provocaciones infantiles. Sólo advertirles que en este foro se habla de la UD Las Palmas y todo lo relacionado con ella. Por ejemplo en este post, de la afición amarilla que se desplazará a Tenerife.
Para hablar del equipazo que ha formado este año el Tenerife, de la goleada que nos va a meter, de su magnífica afición y de su acojonante historia, hay otros foros.
Dejo por aquí colgada la norma número 8 de este foro, por si todavía hay alguien que se "despista". Sobre todo para ahorrarme estar dando explicaciones en un futuro no muy lejano.
8 -. UTILIZACIÓN DE ASUNTOS COHERENTES CON EL MENSAJE. Nos referimos a no poner en el título del post: “La UD Las Palmas ficha a Arzeno” y terminar hablando que Cicovic es el mejor portero del mundo. Todos aquellos mensajes que no tengan que ver con el título del tema serán automáticamente borrados.
Saludos
PD: Con un partido tan importante a tan sólo 24 horas, ¿no se podía haber iniciado esta encuesta el domingo?
Pues no porque no tiene que alterar este partido de mañana en ningun aspecto. Voy al de mañana como voy a ir al próximo.
Tan importante el de mañana como el de la semana que viene
Pues espero que superemos los 1000 aficionados
Si ganamos mañana seguro que se anima mas gente y contando con los amarillos que puede haver en tenerife... se puede llegar a los 2000