¿Alonso Campeón?
- Aridane
- Directivo de la entidad

¿Alonso Campeón?
Llegará Alonso a ser campeón este año?
Yo lo veo más difícil que el año pasado, no veo al McLaren fiable y si el coche no es fiable poco puede hacer el piloto
Ya veremos como rueda todo este Domingo que ya empieza
Por lo pronto FERRARI domina los entrenamientos libres en Australia
Yo lo veo más difícil que el año pasado, no veo al McLaren fiable y si el coche no es fiable poco puede hacer el piloto
Ya veremos como rueda todo este Domingo que ya empieza
Por lo pronto FERRARI domina los entrenamientos libres en Australia
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!

Yo si creo que Alonso volverá a ganar el campeonato del mundo, aunque el coche no sea el mejor del momento es el mejor piloto y trabaja mucho para evolucionarlo. Para mi Massa no es buen piloto y en circuitos técnicos se va a notar, recuerden el recto de massa en mónaco entre otras armadas...Si kimi se adapta al coche puede ser el rival a batir
- SOY__CANARION

- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No soy un experto en F1, pero he seguido la trayectoria de ALonso desde sus comienzos gracias a "El Larguero" y después también en Tele5, pero sin duda si puedo afirmar que ese tipo es el distinto de este circo. Que nadie olvide que el Asturiano retiró a Schumacher y su vida no ha sido otra cosa que romper moldes y récords. Yo confío ciegamente en que lo hará aunque soy consciente de la dificultad que se le avecina: nueva escudería, nuevo coche etc...
-
Guanarteme-Guayre

Tambien hay que recordar que las dos veces que quedo campeon no tenia el mejor coche en circuito. Se acuerdan de la velocidad punta del Mclaren el 1º año que quedo alonso campeon, y el año pasado con Ferrari que aparte de tener mejor coche, se noto cierto favoritismo de la FIA a la retirada de Schumacher para que este pudiera retirarse campeon, y asi y todo Alonso gano el campeonato.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Balompédico