SMS a moviles...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

SMS a moviles...

Mensaje por lacabra_amarilla »

gente no se si es una Utopia o que... pero he oido que se pueden enviar sms gratis a moviles desde el pc... eso es verdad??? y si lo fuera me gustaria que me digeran como se hace y tal. Gracias de antemanoo(que gorron soy.. jajaja)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pues un forero dejo hace unas semanas una pagina en donde te descargabas el programa y si que se podia enviar sms a moviles....es cierto :wink: Pero a los pocos dias el mismo programa te dice que esta saturado y que no se pueden enviar mas :? Asi que será un engaña bobo de un dia :( :(

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

*[MiMi]*, ok ok graciasssss señoritaaa...si alguien sabe algo mas....
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Hay varios programas para eso en internet. Pff me acuerdo k antes no me acia falta ni recargar el movil taba fija enviando del pc...
Es cuestion de buscar no tiene k ser muy dificil porque yo k no tengo muxa idea de esto de internet y tal lo encontre e instale.
Metete en google y seguro k te sale algo :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

*[MiMi]* escribió:Pues un forero dejo hace unas semanas una pagina en donde te descargabas el programa y si que se podia enviar sms a moviles....es cierto :wink: Pero a los pocos dias el mismo programa te dice que esta saturado y que no se pueden enviar mas :? Asi que será un engaña bobo de un dia :( :(

Saludos
Ese era yo :D . Y lo cierto es q en España somos muy espabilados y saturamos el programa en poco tiempo (parece q en otros países sigue funcionando, pero aquí ya no). Pero bueno, el mismo autor de ese programa, q era el 0.2, sacó ahora el 0.3, usando otro servidor y con algunas diferencias. Yo aún no lo he instalado, pero parece q va bien por lo q leo en su página; ahí les va en enlace:

http://javimoya.com/blog/sms-gratis/

Ese tal Javi Moya parece q es de fiar; lo "conozco" de hace tiempo pq tiene otro blog sobre el modelo de móvil q tengo.

Si usan y les funciona el programa, digan algo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

[Modo Nostálgico "on"]

WinSmS :( sniff :( sniff :(

Imagen

[Modo Nostálgico "off"]
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Balompédico escribió:
*[MiMi]* escribió:Pues un forero dejo hace unas semanas una pagina en donde te descargabas el programa y si que se podia enviar sms a moviles....es cierto :wink: Pero a los pocos dias el mismo programa te dice que esta saturado y que no se pueden enviar mas :? Asi que será un engaña bobo de un dia :( :(

Saludos
Ese era yo :D . Y lo cierto es q en España somos muy espabilados y saturamos el programa en poco tiempo (parece q en otros países sigue funcionando, pero aquí ya no). Pero bueno, el mismo autor de ese programa, q era el 0.2, sacó ahora el 0.3, usando otro servidor y con algunas diferencias. Yo aún no lo he instalado, pero parece q va bien por lo q leo en su página; ahí les va en enlace:

http://javimoya.com/blog/sms-gratis/

Ese tal Javi Moya parece q es de fiar; lo "conozco" de hace tiempo pq tiene otro blog sobre el modelo de móvil q tengo.

Si usan y les funciona el programa, digan algo.
No me acordaba de tu nick jeje :wink:
y tanto que si ahi diferencias.... :roll: ....instale el programa y me pide que mande un SMS a no se que numero del servidor y tal...para poder activar el programa :? :? y tendras 20 sms diarios :idea: Yo creo que paso, si tu lo instalas y te va Bien ya me diras que tal :wink: Gracias!!!

saludos!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sí q tienes q enviar ese mensaje, q no es gratuito, pero parece q solo hay q enviarlo una vez. Bueno, seguro q este fin de semana lo instalaré y ya diré q tal fue. Quiero leer tb la paginita aquella a ver q va diciendo la gente..
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Graciasssssssssssss chicossss... intentare hacer eso aver que tal... jajaja que gorron soyy... jajajaja
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me acuerdo que antes los enviaba gratis por el WINSMS pero se colapsó de tanta peña me da y ya no rulaba...ahora si me serviría de gran ayuda no nena? :D
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Más de lo mismo:

http://voipdiscount.softonic.com/ie/60539

Venga, a probar los dos programas y a dar impresiones.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Balompédico escribió:Más de lo mismo:

http://voipdiscount.softonic.com/ie/60539

Venga, a probar los dos programas y a dar impresiones.
Puffff ese está en inglés xDD
Aver si me entero :D

Saludos y gracias por el enlace :wink:
Responder