Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La página web de la Liga de Fútbol Profesional pone como "Pichichi" a Llorente con 13 goles. Mientras, a Marcos Márquez, le ponen 13. Ésto debería ser al revés, pero bueno. Y después, al poner goleadores por equipos, sale Juanma con 3, cuando creo que lleva 2. Darino con 3 y lleva 4. Vamos a pensar bien, y a creer que sea solo un error sin intención alguna .
Creo que la razon es esta: Cuando jugamos contra el alaves un gol de marcos se lo dieron a castillo equivocadamente el arbitro y por eso la federacion pone eso. Si no es esta la razon pos na jaja
El_Ninja escribió:Creo que la razon es esta: Cuando jugamos contra el alaves un gol de marcos se lo dieron a castillo equivocadamente el arbitro y por eso la federacion pone eso. Si no es esta la razon pos na jaja
No fue a Garro? de todas formas de que nos asombramos?
Amarillo_kds escribió:Si, creo que se lo pusieron a Garro, pero bueno, el caso es que Llorente tampoco lleva 14 y a Darino le ponen 3 cuando lleva 4 si no me equivoco.
Sobre lo de Darino lleva 3 por que cuando marco contra el Elche que marco 2 goles uno de ellos se lo dieron a juanma segun pone la jornada 5 en la pagina de lfp y tiene 3 serian Elche Ejido Murcia si no me equivoco que creo que no ha marcado en mas jornada ?
Exacto SEV, eso mismo iba a comentar yo, el premio es otorgado a los máximos goleadores de 1ª y de 2ª división por el Diario Marca, y en su página web sale como pichichi Marcos con 14 goles, seguido de Llorente con 13, así que de momento, lo que diga la LFP no es importante para esta lucha.
El gol que marcó Marcos contra el Alaves al final si se lo dieron...
Y el dia despues del partido contra el Madrid B dijeron en la SER que el primer gol de cabeza suyo el árbitro se lo dio a otro jugador... todos estan en contra de Marcos...