Arbitraje péeesimo
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Arbitraje péeesimo
Sólo puedo decir que no me creía lo que veía!!!!!!
¿Por qué hay personas que dicen que pindado es malíiiiiisimo? (no es una ironía es para saberlo, porque creo que con un portero malíiiiiisimo no hubieramos subido)
¿Por qué hay personas que dicen que pindado es malíiiiiisimo? (no es una ironía es para saberlo, porque creo que con un portero malíiiiiisimo no hubieramos subido)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Lamentable que con las patadas que han recibido nuestros jugadores, seamos nosotros los que acabemos con 10 por una simple protesta....
- + En el minuto 88 el jugador (18 ) Cobas Obarrio, Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
+ En el minuto 89 el jugador (18 ) Cobas Obarrio, Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Gracias a que ganamos y no nos tenemos que acordar del arbitro por que si no podia aver sido peor otro arbitro mas que pasa por nuestro estadio dejando mucho que desear pero tambien el juez de linea en la primera parte se comio un par de fuera de juego del Vecindario que no pito ni uno pero bueno ganamos y no nos tenemos que acordar del arbitro. Un saludo 

- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Koookeee Koookeee
- 100% Amarillo
Aun así tendría que haber pitado falta y sancionar al jugador blanquinegro con tarjeta amarilla.Amarillo_kds escribió:No fue penalty, lo agarró fuera y calló dentro del área. Para lo único que sirve estar en la grada SurAridane escribió:Lo más claro el agarrón a Trashorras dentro del área. Eso lo ve hasta un ciego
Pésimo, pésimo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Manolo de Tacoronte