Héroes.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Héroes.

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, he visto ya 2 ó 3 userbars y alguna que otra firma/avatar de esta maravillosa serie americana. Si no me equivoco, River y Asier entre ellos... aparte de mi firma y avatar que, como no, van en honor a la serie que da titulo a este topic.

Pues eso... ¿la están siguiendo?, ¿quién la ve por la Autonómica?, ¿quién se ha visto todos los capítulos a ritmo de USA y subtitulado?

El doblaje que le hicieron al español, bajo mi punto de vista, pésimo... (sobre todo Hiro y Mohinder).

La verdad es que está increíble... yo pensaba que con Prison Break ya veía culminadas todas mis aspiraciones para tener ante mí una gran serie, pero viendo ésta (sobre todo los 5-10 últimos capítulos, cuando ya desarrollan poderes y tal) me quedo sin palabras (amén de que Prison Break ha perdido muchísimo con el alargue agónico que le están dando en esta segunda temporada).

Para los que la siguen, ¿quién es su personaje favorito? Yo de momento me decanto por Gabriel... Gabriel... ¡Gabriel Sylar! :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo, gracias por crear este post (la verdad es que estábamos tardando).

Yo la estoy viendo por el Canal Freak por excelencia Sci Fi. :oops:

Mi personaje favorito ya lo dice mi userbar. :) No me gustan ver las series adelantándome tras descargarlas y sistema similares, aunque hay veces que me tienta hacerlo, ya que un capítulo por semana se me hace muuuuuuuy poco. :(

Yo estoy por el capítulo 8 donde Saylar mata a la camarera, así que de este personaje no puedo decirte nada porque no sé más allá que es un caza héroes con motivaciones desconocidas (aunque el hecho que "robe" cerebros me da que pensar en cierta cosas) y aficionado a dejar unas escenas del crimen de lo más dantescas.Pues lo dicho, estoy en el capítulo 8 y estoy que me como las uñas. Quizás cuando vea la 1ª temporada en "apañol" luego me aventure a verla en V.O.

Comparto tu opinión al respecto de PB: La come tanta fuga imposible. Mira que la serie comenzó bien, pero ya está rizando el rizo. Y espero que éste sea su definitiva temporada, pero sinceramente creo que no va a ser así. Y otra serie que espero que acabe con la 3ª temp. es Lost.

PD: Otro personaje que me gusta mucho es Peter Petrelli, ya que su poder se parece mucho al de Pícara (y su forma de ser también) , y ésta siempre ha sido una debilidad personal.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Hola!!!!

Yo amo Heroes... me dijeron que la viera que estaba chula... pero como me perdi el estreno de la tvCanaria decidí bajar esos dos primeros capítulos de internet en inglés subtitulado y después de verlo tuve que poner a descargar los 18 que se han emitido en USA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me los he tragado en menos de una semana y ahora estoy desesperado porque en USA está de parón técnico por no se qué historia de que allí las temporadas de las series tienen unas fechas aunque es un éxito de audiencia. Hasta finales de abril no sale el 19. Ojalá la serie no vaya degenerando porque a mi gusto es la mejor que he visto (y mira que me trago series)

Sobre personajes... Sylar es un gran personaje... pero yo me decanto por Hiro jajaja.. me encanta... y me caen mal los hermanos Petreli.

PD: Tema aparte sea mi enamoramiento por Zach, el amigo de Claire :roll:
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Acabo de leer lo de River despues de poner yo... xDDD Seguro que no quieres que te cuente nada??

Por cierto, las voces en ingles maravillosas... todo lo contrario que en castellano que son repulsivas :lol: (será que me acostumbré ya a las originales)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues amigo River, según dicen Prison Break tiene 3ª temporada confirmada, de ahí el alargue cansino que le han dado, con lo bien que iba... y "según dicen Scofield estará preso en una cárcel de Panamá, pero no me hagas mucho caso" (no te recomiendo seleccionar lo que dejé en blanco si no eres aficionado a anticiparte). ;)

Yo es que voy por el capítulo 18... justo ahora hicieron un parón en USA de 5 semanas, a mí me encanta ver las series en VO, dobladas al castellano pierden bastante (Prison Break no tanto). Y ya te digo, a estas alturas habré creado y tirado, para volverlas a crear, mis propias teorías sobre los héroes unas trescientas veces.

Eso sí, estando en el capítulo 8 aún te queda por saborear lo mejor, justo ahí es cuando la serie empieza a convertirse en una "superserie". :lol:

Asier, yo más o menos me aficioné así. Me dijeron que estaba bien la serie... vi que la FORTA había comprado los derechos pero quedaba una barbaridad para estrenarse... así que comencé a descargarlos y ahora estoy desesperado con el parón (:mrgreen:).

Por cierto, según comentó el director de la propia serie, cada temporada será un mundo aparte... es decir, no seguirá un argumento absolutamente lineal... se cambiarán los personajes principales, las ciudades (hay héroes por todo el mundo), los buenos/malos, etcétera.

Y sobre los Petrelli tengo yo mis teorías... uy ese Peter, ¿qué tal lo verían de malo? :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... c&start=60

Desde octubre del año pasado lo venía comentando jejeje, así que ale, a verla, que hay muchas sorpresas por delante ;)
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

A mí lo de que cambien a los personajes en cada temporada... no me termina de convencer :cry: :cry: :cry: :cry: a mi me gustan los que hay ahora, son perfectos :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, es cuestión de probar! Aunque hasta finales de abril habrá que ver repetidos los capitulos :lol:

También me gusta el personaje de Niki, con ese "alter ego" que no puede controlar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo, gracias por lo de amigo hombre. :wink:

Pues si ya estoy "flipando" con la serie y me dicen que a partir del 8º la serie despunta más todavía... me ponen lo dientes largos, larguísimos... :lol: :lol:

¿Peter de villano? Pues lo había pensado... ya que la serie para mí en algunos aspectos, muy pocos la verdad, es previsible ya que crecí leyendo comics de Marvel y DC y hay algunas pautas que me son familiares y reconocibles desde la lejanía. Peter tiene un gran poder, quizás uno devastador.. es capaz de tenerlos todos a la vez. A ese hombre lo encierras en un cuarto con todos los demás.... y ya me contarás... :lol: :lol:

Lo de la 3ª temporada de PB ya es alargar el chicle a más no poder. Si es que ya estos últimos capítulos de la 2ª temp los veo muy forzados... e incluso con algunos giros de guíon un poco "sorprendentes". No sé, si siguen por esta línea pienso que la serie morirá de éxito. :roll:

Estimado pingdemierda, es ud todo un visionario. Por eso no le hicimos caso... :lol: :lol:

:: asier ::, no gracias no me cuente ud nada. :lol: Pero gracias por el detalle. :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Jajajajaj señor RiverPlate, cada día se gana más mis respetos jajaja

Personalmente lo que tengo visto mejora mucho la serie a partir del cap 8 (el 16 y 17 muy buenos a mi entender).
De PB pues a mitad de la segunda temporada creo que ya estaban "forzando" mucho el argumento y, bajo mi punto de vista, ha ido perdiendo enteros, pero para gustos colores ;).
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

pingdemierda, no ha visto tantos capitulos como he visto yo ;) jajaja tiro de descarga segun sale los capitulos en EEUU, chicos la serie se pone muy muy interesante, nuevos "freaks", sorpresas mil... de hecho jajaja si no has visto el capitulo ant, es dificil contar el siguiente jejeje vamos q giros a monton segun pasa. Recomendada, recomendadisimaaaa
Ereeees un visionariooo ;) menos mal q en esta si te seguiiii en tu afan que me la bajara jajajajajaja cuanto me alegro.

Arriba Hiroooo Nakamuraaa
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

La serie esta bastante bien, espero que no sigan el camino de Perdidos o Prison Break que por alargar el tiron están haciendo una cantidad de capitulos estupidos sin ningun sentido enredando cada vez mas la trama hasta rozar lo muy muy muy muy absurdo.

Saludos y PaZ!
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Alguno sabe por casualidad el titulo de la cancion con la q anuncian la serie en la ATINOMICA??? Me declaro mas seguidor de Prison, q me keda un capitulo por ver para acabar la segunda temporada y esta bestial...

Un saludo
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

la seria me encnata junto con prison break house y psych y me llamo earl pues de lo mejor a mi gusto claro
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para ir abriendo boca los trailers de la 2ª temporada en USA:

http://es.youtube.com/watch?v=Y289HnTc1zo

http://es.youtube.com/watch?v=Te2eaVPLXwE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La próxima semana se estrena ya la 2ª temporada en Sci Fi para España. Supongo que como la anterior también la emitirá la TVC... que no tengo ni idea como la trataba porque yo siempre la veía por el D+.

Imagen

http://www.scifi.es/heroes/index.php
Responder