¿Donde está.....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
¿Donde está.....
Maleante????

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Re: ¿Donde está.....
Y Kramer???TURU FLORES escribió:Maleante????
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
HeriVega escribió:... ¿ Y nuestro querido ... CHINCHOSO_AMARILLO? que será del pobrecito? Me da un poquillo de pena , poro que seguro que está deseando que las cosas vayan de culo para decir.... " YA LO DIJE YO AL PRINCIPIO DE TEMPORADA"

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Miren, yo no escribo aqui por estas razones:
Primero dejar claro que hay buenas personas, pero no quiero estar en un foro donde todos se creen entrenadores, periodistas, o presidentes... y luego sean los primeros en sentirse muy de la union deportiva. También decir que son unos hipocritas, diran por qué? yo les respondo... Cuando la ud gana... ohh soy de las palmas a muerte, cuando la ud pierde... yo soy del barça o del madrid... Y así millones de casos que podria seguir diciendo.
Esto que escribo es la opinion mia y de 3 más. Espero que no se me nombre mas por aqui.
Saludos!
Primero dejar claro que hay buenas personas, pero no quiero estar en un foro donde todos se creen entrenadores, periodistas, o presidentes... y luego sean los primeros en sentirse muy de la union deportiva. También decir que son unos hipocritas, diran por qué? yo les respondo... Cuando la ud gana... ohh soy de las palmas a muerte, cuando la ud pierde... yo soy del barça o del madrid... Y así millones de casos que podria seguir diciendo.
Esto que escribo es la opinion mia y de 3 más. Espero que no se me nombre mas por aqui.
Saludos!