Renovacion DNI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Renovacion DNI

Mensaje por RaToN »

alguien sabe cuanto vale renovar el DNI y mas o menos desde que hora estoy en comisaria para pillar numero?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

la_rata, la Hora, mejor vete a 1ª hora, y coje número de los primeros....

Creo recordar que es Gratuito, y hacen falta 4 fotos...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

eL VieJoN! escribió:la_rata, la Hora, mejor vete a 1ª hora, y coje número de los primeros....

Creo recordar que es Gratuito, y hacen falta 4 fotos...
Muchas gracias, hace poco llame a comisaria y hay que estar a las 5 de la mañana como minimo!!!Porque solo dan 40 numeros en la comisaria de San Cristobal, 2 fotos y 7€. De pura verguenza :evil:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo de las 4 fotos lo escuché anoche a "Sole" en "Aida" xD

Y lo de Gratuito, es el pasaporte entonces...

En lo de 1ª hora acerté xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

te lucistes viejón :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tendrás q pagar entre 6 y 12 euros (supongo q 7 como dicen por aquí). Fotos 4 y toda una mñn perdida, porque parece q va fleje de gente a diario.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Obtenido de la página del ministerio del interior....

Cómo obtener su DNI

* El ciudadano que desee renovar o solicitar por primera vez su Documento Nacional de Identidad deberá acudir a un Equipo de Expedición del DNI.
* En las Comunidades Autónomas con lengua cooficial (Cataluña, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana e Illes Balears) el Documento Nacional de Identidad se expide, además de en castellano, en el idioma cooficial de la respectiva Comunidad Autónoma.
* Si se trata de una Primera Inscripción, puede comparecer en el citado Equipo con la documentación correspondiente, acompañado de la persona que lo represente si es menor o incapacitado.
* Si se trata de una solicitud por sustracción, extravío o deterioro, el ciudadano, una vez en el equipo expedidor, deberá rellenar un impreso y adjuntar una fotografía más que, junto a su firma y su impresión dactilar, servirá de comprobación de personalidad.
* Los inválidos e impedidos que no puedan acudir a la Oficina de Tramitación podrán obtener su DNI a través de un familiar, que presentará en la Oficina un certificado médico oficial acreditativo de la imposibilidad, y un equipo móvil se desplazará al domicilio del impedido para hacerlo. No olvide tener preparadas las fotografías.

más información aquí----> http://www.mir.es/SGACAVT/dni/obtencion_dni.html

Documentación necesaria para su tramitación

PARA LA PRIMERA INSCRIPCIÓN

Para solicitar la expedición del Documento Nacional de Identidad será imprescindible la presencia física de la persona a quien se haya de expedir, el abono de la tasa legalmente establecida en cada momento y la presentación de los siguientes documentos:

* Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente o, en su caso, Certificado de inscripción de la nacionalidad española. A estos efectos únicamente serán admitidas las certificaciones expedidas con una antelación máxima de tres meses a la fecha de presentación de la solicitud de expedición del Documento Nacional de Identidad.
* Dos fotografías recientes en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomadas de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
* Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la solicitud del Documento Nacional de Identidad.

PARA LA RENOVACIÓN

La renovación se llevará a cabo mediante la presencia física del titular del Documento, que deberá abonar la tasa correspondiente y aportar los siguientes documentos:

* Dos fotografías recientes en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme claro liso, tomadas de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.
* El DNI anterior
* En caso de cambio de domicilio, respecto del que figure en el Documento anterior, Certificado o volante de empadronamiento (la validez de este documento es de 3 meses a partir de la fecha de su expedición).
* En caso de variación de datos de filiación, Certificado del Registro Civil.
* El extravío, sustracción, destrucción o deterioro del Documento Nacional de Identidad, conllevará la obligación de su titular de proveerse inmediatamente de un duplicado, que será expedido en la forma y con los requisitos indicados para la renovación, para lo que deberá aportarse una fotografía más, que, junto a su firma y su impresión dactilar, servirá de comprobación de personalidad.

más información aquí----> http://www.mir.es/SGACAVT/dni/documentacion.html

TASAS

Renovación:(NOTA: Los trámites son gratuitos, estando el DNI en vigor, en los siguientes casos: - Cambio de datos - Sustracción)

Por estar caducado______________________6.70 €
Por deterioro (y caducado)________________6.70 €
Por sustracción (y caducado)______________6.70 €
Dentro del último trimestre de vigencia______6.70 €
Antes del último trimestre de vigencia_______12.10 €
Por perdida_____________________________12.10 €
Por deterioro (en vigor)___________________12.10 €

Más información aquí----> http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/DOCUMEN ... enovacion/

En cualquier caso, como ahora obtendrás el DNI electrónico, también recomiendo que veas esta pagina ---> http://www.dnielectronico.es/
Última edición por birrita el Lun Mar 19, 2007 5:48 pm, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:Lo de las 4 fotos lo escuché anoche a "Sole" en "Aida" xD

Y lo de Gratuito, es el pasaporte entonces...

En lo de 1ª hora acerté xD
Parece que acerté Todo.... :mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo que me parece de verguenza y lamentable son los madrugones que se tienen que pegar.Esto en vez de palante va patrás.
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Ami me toka acerlo el año k viene pero como lo mio no es madrugar :lol: se me da muy mal eso prefiero levantarme a la 1 e ir alli y decirle k me dejen el ultimo numero k tengan para el dia 01 de julio del 2008 para no tener k levantarme muy temprano para buscar numero ni para ir a renovar jajajaja
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

A mi me dijeron en la comisaria que hay que estar ahi a mas tardar a las 5.30 para poder coger uno de los 40 numeros...asique a madrugar :lol:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

MicaelaUDLP escribió:A mi me dijeron en la comisaria que hay que estar ahi a mas tardar a las 5.30 para poder coger uno de los 40 numeros...asique a madrugar :lol:
Mejor sales de fiesta un jueves, q suele estar animada la zona cercana a la supercomisaría, y empatas con la cola. Total, a trabajar por la mñn no ibas a llegar, ya dormirás.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

A las 5 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jopetas!!!!!!!!!!!!!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

joder, pos estoy alli a las 4:30 y ya esta, esto es tercermundista total :evil: :evil:

PD:muxas gracias a todos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Saben si para cambiarlo por el DNI electronico nuevo que salió,ahi que pagar o algo :roll: :roll: ??

Tambien cojer numero :shock: ?? Ayy mi madre :?

saludos!
Responder