Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desgraciadamente yo no podré estar, como otros compañeros, por motivos ajenos a mi voluntad. Sólo desde aquí desearles suerte a toda la expedición amarilla que se dé el salto y que no haya altercados.
Mi aliento será el de todos ustedes, no cesen. VAMOS LAS PALMAS!!
gracia 100% Amarillo, alli estaremos por todos esos amarillos que no podran ir, animanos desde donde estes que donde esta un amarillo esta la ud, y na arriba d'ellos
Yo tampoco podré estar por cuestiones familiares pero id todos a pasarlo que te cambas y no dejen que unos pocos les amarguen un derby. Ojala y no haya ninguna clase de conflicto. Hay que demostrar cual es la afición que mas vale animando en el campo y estoy seguro de cual será la afición ganadora que no será otra que la de Las Palmas.
Mucha mierda pa todos, que es lo que se dice en estos casos y diviértanse por ustedes y por esos aficionados que como yo o como 100% Amarillo no podemos ir
Yo tampoco podre ir por lo mismo problemas ajemos a mi voluntad
pero nada a los k vayan espero k se dejen la garganta en el "inodoro" y k se note k somos canariones y eso k se lo pasen lo mejor posible y no se metan en pleitos ni nada por el estilo
A disfrutaaar señores, y apoyen al ekipo al maximo. Yo lo vivire por tv porque no podre ir para alla, quizas lo vea en algun bar de las palmas, no se o en mi casa en el norte. Pues eso muchisima suerte a todos en el viaje y q lo unico q les pase sea que vengan sin voz de animar y cantar los goles,