Y SI BAJAMOS... ¿QUE PASARA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Borondon

Y SI BAJAMOS... ¿QUE PASARA?

Mensaje por Borondon »

Imagianos por un segundo que bajamos (no cuesta mucho imaginarselo?

Que creeis que pasaría la semana siguiente????

Yo creo que:

:arrow: Los "jugadores" piden las cartas de libertad, para no jugar en 2ªB
:arrow: El "presidente" se va como dijo
:arrow: Los directivos se van con el rabo entre las piernas
:arrow: Los empresarios, se olvidan de que la UD existe
:arrow: Los politicos, diran que no quieren hablar
:arrow: La prensa se vueca con el basket y con el Vecindario si sube

Resumen...

Sin jugadores, sin presidente ni directivos (a ver quien es el listo que pilla esto), sin dinero, sin apoyo politico ni mediatico

ESTO PINTA MUUUUUUUUUUUY NEGRO, NEGRISIMO.
O mucho me equivoco o La UD desaparece :(
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

De momento, lo mas normal es que desaparezca.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Mr Yo eres lo peor, aquí sobras.
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

No hay que hacer caso a lo que dice mr yo debemos ignorarlo.La U.D.Las Palmas jamas desaparecera.
Arriba

Si mr Yo

Mensaje por Arriba »

Estoy deacuerdo con Mr yo
pura realidad

no queda otra que la desaparicion

Mensaje por pura realidad »

Si la u.d.Las Palmas baja no que da otra que la desaparicion.Ya es hora de que la gente se vaya haciendo a la idea y deje de echar culpa a todo cristo.este club tiene una gran aficion,pero tiene ademas unos ineptos gobernantes.Estoy de acuerdo que son ellos los que juegan con su dinero pero un club de futbol necesita verdaderos profesionales y no sres que se dediquen a gestionar un equipo de futbol como si estuvieran jugando al pc futbol.A la aficion hay que reprocharle,el que no se haya involucrado en las ampliaciones de capital del club.El club tenia que haber sido de todos los aficionados y no de cuatro empresarios.Los politicos mas culpa no por favor, no se puede pedir dinero al gobierno y al año siguiente volver a pedir mas.esto es un club de futbol y no una O.n.g. Es normal que ahora te diga el gobierno que te busques la vida.Por tanto sres no queda otra que desaparecer,empezar en 2 Regional o compar la plaza de otro equipo de 2B tal como el universidad,vecindario y quedaarnos con el nombre de ese club.
NO HAY OTRA SOLUCION.PURA REALIDAD DURA AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO QUE SIGA CON LOS OJOS TAPADOS.
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

Si hay voluntad el club puede subsistir. Lo fácil es desaparecerlo, pero no lo harán. No acabarán con la UD Las Palmas. Tiempo al tiempo.

Y otra cosa, que nadie la de por muerta mientras siga viva. Más de uno que ya se frota las manos se llevará una sorpresa.

LA UD NUNCA MORIRÁ
Nocturno

Mensaje por Nocturno »

.No estoi de acuerdo con los que dicen de desaparecer..Si Las Palmas baja,muchos jugadores se iran,que para lo que hacen(Algunos prefiero que se vallan) Pero otros muchos se quedaran..Quien los querra? Si las palmas baja,habra que empezar de nuevo,habra que sanear las deudas de alguna forma..Vendiendo a los que se quieren ir,dando cartas de libertad a cambio de perdonar el resto de sueldos y posibles deudas...Fichar jugadores nuevos,por solo un año..Y poner los abonos a 60 o 70 euros la temporada,reservandose el derecho de cobrar extra en caso de liguilla..Donde estan aquellos buenos momentos en los que nos paseabamos en 2ªb?? Esa emocion de la liguilla? Donde este la UD,siempre estare con ella y si es en 2ª B..Pues me jode,pero alli estare..Amarillo hasta la muerte..
Responder