tu alineacion para el derby
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
tu alineacion para el derby
Vamos a jugar a futurologos con la alineación que te gustaria que sacara juanito en tenerife, ya que hacerlo con el resultado es facil, ya que casi todos vaticinamos una victoria amarilla. yo apuesto por:
---------------------------------------------pindado------------------------------------------------------------
castillo------------------aythami----------------david garcia---------------------------txiki
------------------------------------------garro-------------------------------------------------------
arriaga----------------------------------darino---------------------------------------losada
----------------------------------------trashorras----------------------------------------------
-------------------------------------marcos marquez--------------------------------------------
---------------------------------------------pindado------------------------------------------------------------
castillo------------------aythami----------------david garcia---------------------------txiki
------------------------------------------garro-------------------------------------------------------
arriaga----------------------------------darino---------------------------------------losada
----------------------------------------trashorras----------------------------------------------
-------------------------------------marcos marquez--------------------------------------------
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: tu alineacion para el derby
juanito pondra:
---------------------------------------pindado------------------------------------------------------------
castillo------------------aythami----------------victor---------------------------david garcia
-----------------------------garro--------------darino-----------------------------------------
juanma-------------------------------------------------------------------------nauzet
-------------------------------------marcos marquez-----------------------------------------
---------------------------------------pindado------------------------------------------------------------
castillo------------------aythami----------------victor---------------------------david garcia
-----------------------------garro--------------darino-----------------------------------------
juanma-------------------------------------------------------------------------nauzet
-------------------------------------marcos marquez-----------------------------------------
Yo creo que pondra esta:
..........................................Pindado......................................
Txiki................David Garcia...........Aythami.................Castillo
...................................Darino......Garro.................................
Losada..............................Trashorras............................Juanma
...................................Marcos Marquez..................................
PD: A mi me gustaría que jugara Losada en la izquierda y Nauzet en la derecha, pero como el mayor peligro del Tenerife está en la banda izquierda nuestra, con Iriome, seguramente ponga a Juanma para taparla mejor. Arriba D´ellos!!!
Fercan me lo pensé mejor jaja y creo que puede ser esta la que ponga. Saludos
..........................................Pindado......................................
Txiki................David Garcia...........Aythami.................Castillo
...................................Darino......Garro.................................
Losada..............................Trashorras............................Juanma
...................................Marcos Marquez..................................
PD: A mi me gustaría que jugara Losada en la izquierda y Nauzet en la derecha, pero como el mayor peligro del Tenerife está en la banda izquierda nuestra, con Iriome, seguramente ponga a Juanma para taparla mejor. Arriba D´ellos!!!
Fercan me lo pensé mejor jaja y creo que puede ser esta la que ponga. Saludos
Última edición por SCoRpIo el Mié Mar 21, 2007 10:17 am, editado 2 veces en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo creo que pondra la tuya,la mia la puse pensando solo en poner mas canarios de titularSCoRpIo escribió:Yo creo que pondra esta:
David Garcia................Victor...........Aythami.................Castillo
Txiki..............................Trashorras..............................Losada
PD: A mi me gustaría que jugara Nauzet, Txiki de lateral y David Garcia en el centro
- Aridane
- Directivo de la entidad
____________________[PINDADO]____________________
_____[TXIKI]_____[D.GARCÍA]_____[AYTHAMI]_____[CASTILLO]
________________[DARINO]_____[GARRO]________________
[NAUZET]_____________[TRASHORRAS]_____________[LOSADA]
*******************[MARCOS MÁRQUEZ]*******************
Meteria a Nauzet porque esa va a ser su vuelta
Losada por la izquierda, está haciendolo mejor poco a poco
Todo lo demás igual que siempre
_____[TXIKI]_____[D.GARCÍA]_____[AYTHAMI]_____[CASTILLO]
________________[DARINO]_____[GARRO]________________
[NAUZET]_____________[TRASHORRAS]_____________[LOSADA]
*******************[MARCOS MÁRQUEZ]*******************
Meteria a Nauzet porque esa va a ser su vuelta
Losada por la izquierda, está haciendolo mejor poco a poco
Todo lo demás igual que siempre
- javier_garcel
- Acceso VIP
yo creoq ue jugara la que ha puesto aridane.
pero a mi la que me gustaria seria
SANTAMARIA
TXIKI D.GARCIA AYTHAMI CASTILLO
GARRO
NAUZET ARRIAGA
TRASHORRAS
MATADOR LOSADA
lo del portero es lo que me gustaria, pero debo reconocer que pindado me esta sorprendiendo gratamente a medida que pasan los partidos.
ya se que arriaga y nauzet son derechos los dos
pero seria un lugazo intercambios de puesto entre losada-arriaga y entre arriaga-nauzet
jaja
pero en fin, somos tantos entrenadores y solo se puede sentar en el banco uno!!
jaj, pero cierto es que el que se sienta es el mejor y el que mejor conoce como estan los juagdores
saludos
pero a mi la que me gustaria seria
SANTAMARIA
TXIKI D.GARCIA AYTHAMI CASTILLO
GARRO
NAUZET ARRIAGA
TRASHORRAS
MATADOR LOSADA
lo del portero es lo que me gustaria, pero debo reconocer que pindado me esta sorprendiendo gratamente a medida que pasan los partidos.
ya se que arriaga y nauzet son derechos los dos
pero seria un lugazo intercambios de puesto entre losada-arriaga y entre arriaga-nauzet
jaja
pero en fin, somos tantos entrenadores y solo se puede sentar en el banco uno!!
jaj, pero cierto es que el que se sienta es el mejor y el que mejor conoce como estan los juagdores
saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Coincido con la alineación de Aridane y con la opinión de xercos, para mí Nauzet va a ser titular, y el bloque del once será el de las últimas semanas:
____________________Pindado_____________________
_____Txiki_____D. García_____Aythami_____Castillo___
_____________Siro Darino_____N. Garro______________
__Nauzet____________Trashorras_____________El Chino__
__________________ Marcos Márquez__________________
Como digo, creo que si Nauzet quiere volver a lo grande, este es su partido
Saludos
____________________Pindado_____________________
_____Txiki_____D. García_____Aythami_____Castillo___
_____________Siro Darino_____N. Garro______________
__Nauzet____________Trashorras_____________El Chino__
__________________ Marcos Márquez__________________
Como digo, creo que si Nauzet quiere volver a lo grande, este es su partido
Saludos
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
LA DEFENSA TIENE QUE SER SI O SI ESTA
-------------------PINDADO--------------------------------
TXIKI-----AYTAMHI------D.GARCIA----------CASTILLO
------------------------GARRO(JUGON)-----------------------------
NAUZET---------------DARINO-------------------LOSADA/ARRIAGA
---------------RIQUELME...DIGO.... TRASHORRAS---------------------
--------------------EL PICHICHI DE SEGUNDA---------------------------
-------------------PINDADO--------------------------------
TXIKI-----AYTAMHI------D.GARCIA----------CASTILLO
------------------------GARRO(JUGON)-----------------------------
NAUZET---------------DARINO-------------------LOSADA/ARRIAGA
---------------RIQUELME...DIGO.... TRASHORRAS---------------------
--------------------EL PICHICHI DE SEGUNDA---------------------------
- Titán Amarillo
- Moderador
Si Juanito pone a Nauzet se pegaría el puntazo. Ya lo dije después del partido ante el Vecindario... a poco que haga ya da un plus mayor a Juanma y Losada, con todos mis respetos a estos dos jugadores. Y encima va a tener doble motivación... mostrar su calidad y ganar el derbi, ¡PON A NAUZET JUANITO!
Nuestra mejor alineación, con diferencias, es ésta:
Portero: Pindado
Defensa: Txiki, David García, Aythami, Castillo.
Pivote: Nacho Garro
Medios: Nauzet, Darino, Trashorras, Arriaga.
Delantero: Marcos Márquez.
Esas bandas desquician a cualquiera... y pueden ser importantes. Aparte, Trashorras tendría más puntos de mira a la hora de dar el último pase, no solo a Márquez.
Esas bandas desquician a cualquiera... y pueden ser importantes. Aparte, Trashorras tendría más puntos de mira a la hora de dar el último pase, no solo a Márquez.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Coincido 100% contigo, pero hay que reconocer que las posibilidades de que se dé ese once inicial son remotasTitán Amarillo escribió:Si Juanito pone a Nauzet se pegaría el puntazo. Ya lo dije después del partido ante el Vecindario... a poco que haga ya da un plus mayor a Juanma y Losada, con todos mis respetos a estos dos jugadores. Y encima va a tener doble motivación... mostrar su calidad y ganar el derbi, ¡PON A NAUZET JUANITO!

Última edición por yiTaN! el Mié Mar 21, 2007 1:26 pm, editado 1 vez en total.