Saben que somos los que menos cobran de Europa?
Saben que somos los que tienen menos condiciones pa trabajar que el resto de Europa? (Sol, por ejemplo, por no hablar de maquinaria)
Saben que los que trabajan pa el Estado están fijo haciendo huelga? (médicos, locales, civiles..) Mientras que nosotros somos los que trabajamos de verdad y sacamos el trabajo?
Saben que está en proceso el trabajar 35 horas a la semana en vez de 40?
La mierda de ESPAÑA que tenemos. Por eso levantarse a las 6 o a las 7 de la mañana pa ir a currar es una mierda, pero hay que hacerlo.
Pa los currantes
- javier_garcel
- Acceso VIP

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

No se a que viene este post, cuando eso es algo "asumido", pero tambien es facil "quejarse", los escandinavos, son los mejores situados a nivel laboral, porque cuando hay algo que al trabajador normal no le gusta, salen todos a la calle, aqui en España, veo mucho Queremos mas sueldo pero trabajar de lunes a viernes de 8 a 2 y la tarde libre..............en vez de decir es que se quejan los funcionarios y tal.............. como es que el trabajador general no sale a la calle a decir, Queremos esto?.......... hoy en dia un Tecnico informatica cobra 800-900 € mas comisiones, etc........
El problema, es que no se cojen modelos laborales como Europa, Dinamarca,Suecia, Finlandia,Suiza, paises donde tu diras: Si pero no te sacan los ojos? aun español si a ellos no porque se les sube el sueldo, les mejoran los servicios publicos, sanidad, transporte, Vida social alta, porque se le sube los impuesto y con ello se hacen las mejoras, pero aqui no se hace, por que?no me lo preguntes a mi
, pero tengo la esperanza de algun dia seamos comparados con estos paises a nivel general y tengamos trabajos mejor condicionado.