Pa los currantes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pa los currantes

Mensaje por Aridane »

Saben que somos los que menos cobran de Europa?

Saben que somos los que tienen menos condiciones pa trabajar que el resto de Europa? (Sol, por ejemplo, por no hablar de maquinaria)

Saben que los que trabajan pa el Estado están fijo haciendo huelga? (médicos, locales, civiles..) Mientras que nosotros somos los que trabajamos de verdad y sacamos el trabajo?

Saben que está en proceso el trabajar 35 horas a la semana en vez de 40?

La mierda de ESPAÑA que tenemos. Por eso levantarse a las 6 o a las 7 de la mañana pa ir a currar es una mierda, pero hay que hacerlo.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

me lo dices o me lo cuentas???
jajaj
yo me levanto a las 6 y no se a que hora vuelvo, pero en fin, :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

uno aquí presente lleva 12 años levantandose a las 6:15 todos los dias , y haciendo 45 horas semanales , no me coge de sorpresa este post :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

javier_garcel escribió:me lo dices o me lo cuentas???
jajaj
yo me levanto a las 6 y no se a que hora vuelvo, pero en fin, :roll:
Te informo, te lo cuento, que mas da...

Por eso mismo. Esto solo pasa aqui
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Es que Canarias es ESPAÑA... si para cuando a ellos les interesa.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No somos nada
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

No se a que viene este post, cuando eso es algo "asumido", pero tambien es facil "quejarse", los escandinavos, son los mejores situados a nivel laboral, porque cuando hay algo que al trabajador normal no le gusta, salen todos a la calle, aqui en España, veo mucho Queremos mas sueldo pero trabajar de lunes a viernes de 8 a 2 y la tarde libre..............en vez de decir es que se quejan los funcionarios y tal.............. como es que el trabajador general no sale a la calle a decir, Queremos esto?.......... hoy en dia un Tecnico informatica cobra 800-900 € mas comisiones, etc........
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

El problema, es que no se cojen modelos laborales como Europa, Dinamarca,Suecia, Finlandia,Suiza, paises donde tu diras: Si pero no te sacan los ojos? aun español si a ellos no porque se les sube el sueldo, les mejoran los servicios publicos, sanidad, transporte, Vida social alta, porque se le sube los impuesto y con ello se hacen las mejoras, pero aqui no se hace, por que?no me lo preguntes a mi :? , pero tengo la esperanza de algun dia seamos comparados con estos paises a nivel general y tengamos trabajos mejor condicionado.
Responder