¿Se va a recurrir la sanción a Cobas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿Se va a recurrir la sanción a Cobas?

Mensaje por Bart »

Buenas , tengo una duda, y es que si la UD ha presentado alegaciones para quitarle una tarjeta a cobas?
Saludos y a por el tenerife!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya está confirmada la sanción... :roll:

UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR DOBLE AMONESTACION Y CONSIGUIENTE EXPULSION

Cobas Obarrio “COBAS” (Las Palmas)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

es ilógico que se recurra ,ya que para el partido del tenerife tendremos a Garro , y así limpiamos a Garro , ya que cobas buscará sun 5ª amarilla en el Heliodoro para limpiarse contra el Murcia , ya que contra ellos no podrá jugar y asi jugará cobas que si que estará limpio.... no se si me expliqué :wink:

Edito : tienes razon Cla mezclé los nombres :oops:
Última edición por HeriVega el Mié Mar 21, 2007 2:39 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

HeriVega escribió:es ilógico que se recurra ,ya que para el partido del tenerife tendremos a Garro , y así limpiamos a Cobas , ya que cobas buscará sun 5ª amarilla en el Heliodoro para limpiarse contra el Murcia , ya que contra ellos no podrá jugar y asi jugará cobas que si que estará limpio.... no se si me expliqué :wink:
el que se limpia es Garro que como bien dices tiene 4 tarjetas amarillas buscara su 5ª para cumplir sancion contra el Real Murcia :wink:

Saludpss
Responder