Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:ese dia el cielo lucira de un azul radiante,las palmas aportara su amarillo y el tenerife su blanco,y el mundo entero vera la bandera de canarias
A ver si es verdad y sobre todo si no hay putos conflictos que hagan que el sentimiento de ambos clubes se pinte de otro color que no sea el azul, blanco, y amarillo de la bandera Canaria.
Claro q los 3 puntos son vitales q 0-1 valdrioa pero si podemos meterles mas no vamos a desperdiciar las ocasiones.Y ya el dia puedeestar como vaya estar nosotros vamos a gozar animar nuestro equipo y ver la victoria animo chiquillos q nosotros podemos
Ya abren Posts hasta para esto
No se que mas les falta por decir .
PD: Cuando algun jugador o entrenador (tanto de las palmas como del tenerife) piense ir al baño a hacer sus nesecidades.. haganlo saber por favor.. porque en el baño es donde suelen pensar la tacticas los MISTER.. con un buen periodico en la mano
PD2: Espero que tanto entusiasmo no se quede solo en el foro.. que a veces algunos es por donde unico lo sueltan
Acabo deestar por una web de los chicharreros y estabn hablando bebrias cosas sin sentido me dieron entender q nos tiene envidia pr todas los cosasq sitaron la aficion el equipo a ciudad u nuestra cladificacion en la tabla son envidiosa y el sabado nos van a tener mas envidia todavia cuando nos traigamos los 3 puntos pa aca
Ya dimas tienes razon tio pero eso es lo unico q ahoar mismo tengo m ilusion y mis deseo de q le ganemos a los chichas y eso si q nadie me lo podra quitar