Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jajaja fercan que malo eres,jaja que va amigo ya es imposible,he escuchado en la cadena ser hoy que solo quedan 2 mil entradas pero es en tribuna estan a 45 euros
Muchas gracias Carnevali eso he intentado hoy pero me ha sido imposible contactar con un conocido que tengo allí,pero muchas gracias por la información.
Yo que tu cogia mañana el primer avion, luego la guagua del Puerto de La Cruz la coges en el aeropuerto hasta el Intercambiador de Santa Cruz y de alli a pie hasta el estadio. Te pones de pie delante de las taquillas y nada mas abrirlas a comprar una para Sanse Alta o Herradura Alta, te toque donde te toque si vas con la camisa de la UD te dejaran pasar con el resto de aficionados amarillos Como ya puse en otro post, mañana ponen a la venta entradas sueltas para todas las gradas de las que han devuelto los kioskos
Tengo un amigo canarion en Tenerife que tiene 2 entradas en Herradura Alta ( donde se pondran los aficionados de la UDLP). El que este interesado en ir a Tenerife y que aun no tenga entrada que se ponga en contacto conmigo a traves de privado y les digo como contactar con el.
Saludos