Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera, si, hay uno que hizo fercan, preguntando exactamente lo mismo, me da absolutamente igual, el tema del anuncio, loque quiero es el tema que suena...
joer julio parece que me leiste el pensamiento iba a hacer un post sobre la cancion esta que no la encontraba.....joer que casualidad loco
gracias por el nombre
pos e puesto "producto interior" en el eMule y en el google y lo que he averiguado es que son murgeros chichas y me baje una cancion y efectivamente.
Si alguien tiene la cancion subanla pa bajarla porfa. porque el video dura solo 28 sg. y quiero la cancion entera.
MeLo escribió:pos e puesto "producto interior" en el eMule y en el google y lo que he averiguado es que son murgeros chichas y me baje una cancion y efectivamente.
Si alguien tiene la cancion subanla pa bajarla porfa. porque el video dura solo 28 sg. y quiero la cancion entera.
Saludos
Este año muchas murgas han sacado ese ritmo pero dudo mucho que esa cancion la haya creado una murga.