A POR ELLOS. GANAR SI.. O SI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SHEYLYNDA
Cortacésped
Cortacésped

A POR ELLOS. GANAR SI.. O SI

Mensaje por SHEYLYNDA »

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, NUESTROS CHICOS A TIERRAS PELIGROSAS SE VAN, PERO CON SU GARRA,CORAJE E ILUSION, NINGUN CHICHA CON ELLOS PODRA, Y LOS 3 PUNTITOS PARA CASA IRAN. Y MAÑANA TODA LAS PALMAS A LA CALLE A CELEBRAR,PIO PIO!!!!!!!!!!! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: A POR ELLOS. GANAR SI.. O SI

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

SHEYLYNDA escribió:EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, NUESTROS CHICOS A TIERRAS PELIGROSAS SE VAN, PERO CON SU GARRA,CORAJE E ILUSION, NINGUN CHICHA CON ELLOS PODRA, Y LOS 3 PUNTITOS PARA CASA IRAN. Y MAÑANA TODA LAS PALMAS A LA CALLE A CELEBRAR,PIO PIO!!!!!!!!!!! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡OLE!
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Grito una y mil veces lo que yo digo aqui en mi canción.... yo a las palmas la quiero y la llevo dentro del corazón....

Pio-pio! Pio-pio!

Vamos Unión Deportiva Dale una alegría a nuestra afición!!!!

1-3
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Ole muy bien dicho.La gente esta diciendo de q mañana nos va costar la victoria o sudarla ,pero sinceramente creo q vamos a ganar olgadamente tengo una muy buena coroxzonada y q marcops marques va a marcar y va ser la pesadilla de la defensa del twenerife jajaj.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

EL AMBIENTE EN CHICHARRILANDIA

Mensaje por J.B.B. »

Soy canarion pero vivo en tenerife, que le vamos a hacer. Ya tengo la camiseta amarilla preparada, aunque no se que hacer, si ir con mis colegas de aqui, o pasarme al lugar donde pongan a los amarillos, pues me temo que se meteran conmigo si me pongo en otro lugar.
el ambiente aqui està muy temeroso de la visita de la U.D. pues aparte de tener ellos a algunos
jugadores tocados Frankoski Iriome y no juega pablo Sicilia, piensan que la U.D. està en un momento mejor, no obstante van a por todas, el estadio se llenarà y a medida que se acerca el encuentro va subiendo la tensiòn. Espero que la U.D. haga un buen partido, que salgan concentrados y sobre todo que tengan cuidado con las entradas duras y las broncas, protestas al arbitro etc. pues eso es lo que esperan aqui, buscar la manera de compensar el equipo a base de malas artes. En cuanto a la seguridad en Tenerife, supongo que no sera para tanto, siempre habrá algun tonto de turno que metera la pata, pero todo serà màs o menos igual que cuando ellos fueron para alla. A todos los aficionados de la Ud. les deseo un maravilloso viaje a Tenerife y que se puedan ir con una victoria aunque sea por la minima, seria maravilloso, especialmente para mi, pues aguantarlos despues es un coñazo.

VAMOS LAS PALMAS AHORA O NUNCA A POR ELLOS. VAMOS AFICION NOS VEREMOS.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

VAYA POETISA.

TODO LO QUE dice es muy REAL, si, parece que vamos a la guerra y dejamos aqui a nuestras mujeres
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

JBB aunque tengas la entrada de otra grada si quieres ir con los aficionados de las palmas te dejan pasar a la grada, te aconsejo que te pases seguro que vas a disfrutar mas del partido.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Bueno gente la cuestion es coger fuerza recargar las pilas y mañana darlo todo por nuestro equipo
Responder