A POR ELLOS. GANAR SI.. O SI
A POR ELLOS. GANAR SI.. O SI
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, NUESTROS CHICOS A TIERRAS PELIGROSAS SE VAN, PERO CON SU GARRA,CORAJE E ILUSION, NINGUN CHICHA CON ELLOS PODRA, Y LOS 3 PUNTITOS PARA CASA IRAN. Y MAÑANA TODA LAS PALMAS A LA CALLE A CELEBRAR,PIO PIO!!!!!!!!!!! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: A POR ELLOS. GANAR SI.. O SI
¡OLE!SHEYLYNDA escribió:EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, NUESTROS CHICOS A TIERRAS PELIGROSAS SE VAN, PERO CON SU GARRA,CORAJE E ILUSION, NINGUN CHICHA CON ELLOS PODRA, Y LOS 3 PUNTITOS PARA CASA IRAN. Y MAÑANA TODA LAS PALMAS A LA CALLE A CELEBRAR,PIO PIO!!!!!!!!!!! A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Oe Amarillo OeOee
EL AMBIENTE EN CHICHARRILANDIA
Soy canarion pero vivo en tenerife, que le vamos a hacer. Ya tengo la camiseta amarilla preparada, aunque no se que hacer, si ir con mis colegas de aqui, o pasarme al lugar donde pongan a los amarillos, pues me temo que se meteran conmigo si me pongo en otro lugar.
el ambiente aqui està muy temeroso de la visita de la U.D. pues aparte de tener ellos a algunos
jugadores tocados Frankoski Iriome y no juega pablo Sicilia, piensan que la U.D. està en un momento mejor, no obstante van a por todas, el estadio se llenarà y a medida que se acerca el encuentro va subiendo la tensiòn. Espero que la U.D. haga un buen partido, que salgan concentrados y sobre todo que tengan cuidado con las entradas duras y las broncas, protestas al arbitro etc. pues eso es lo que esperan aqui, buscar la manera de compensar el equipo a base de malas artes. En cuanto a la seguridad en Tenerife, supongo que no sera para tanto, siempre habrá algun tonto de turno que metera la pata, pero todo serà màs o menos igual que cuando ellos fueron para alla. A todos los aficionados de la Ud. les deseo un maravilloso viaje a Tenerife y que se puedan ir con una victoria aunque sea por la minima, seria maravilloso, especialmente para mi, pues aguantarlos despues es un coñazo.
VAMOS LAS PALMAS AHORA O NUNCA A POR ELLOS. VAMOS AFICION NOS VEREMOS.
el ambiente aqui està muy temeroso de la visita de la U.D. pues aparte de tener ellos a algunos
jugadores tocados Frankoski Iriome y no juega pablo Sicilia, piensan que la U.D. està en un momento mejor, no obstante van a por todas, el estadio se llenarà y a medida que se acerca el encuentro va subiendo la tensiòn. Espero que la U.D. haga un buen partido, que salgan concentrados y sobre todo que tengan cuidado con las entradas duras y las broncas, protestas al arbitro etc. pues eso es lo que esperan aqui, buscar la manera de compensar el equipo a base de malas artes. En cuanto a la seguridad en Tenerife, supongo que no sera para tanto, siempre habrá algun tonto de turno que metera la pata, pero todo serà màs o menos igual que cuando ellos fueron para alla. A todos los aficionados de la Ud. les deseo un maravilloso viaje a Tenerife y que se puedan ir con una victoria aunque sea por la minima, seria maravilloso, especialmente para mi, pues aguantarlos despues es un coñazo.
VAMOS LAS PALMAS AHORA O NUNCA A POR ELLOS. VAMOS AFICION NOS VEREMOS.