Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno el siguiente post es para que opinen de esto.
Me suelo meter en la web compraventa.com y hoy mirando me encuentro una persona de Las Palmas que pone este anuncio.
Pues si señores esta persona dice que para darte el enlace de donde venden la PS3 a ese precio, 1º tienes que ingresarle 10 euros en su cuenta.
QUE OPINAN
P.D.Fercan tu no estaras metido en este fregado no
lo que yo he visto tb en paginas de compra venta es gente vendiendo la wii cuando salio al mercado,a un precio mas caro del que estaba en los establecimientos....
Yo ayer, queria abrir un post sobre qué opinaban ustedes de la pagina Ebay si es fiable. Pero despues de meterme en wikipedia y leer que hay un termino, creo que era Ebayso o Ebayzo, que es que pagas y no tienes nada a cambio me olvidé del tema. Sorprendente Saludos.
Toro amarillo escribió:Yo ayer, queria abrir un post sobre qué opinaban ustedes de la pagina Ebay si es fiable. Pero despues de meterme en wikipedia y leer que hay un termino, creo que era Ebayso o Ebayzo, que es que pagas y no tienes nada a cambio me olvidé del tema. Sorprendente Saludos.
Yo he comprado en ebay sin ningún tipo de problema...