périodicos ""canarios" de verguenza
périodicos ""canarios" de verguenza
Hoy la flipo al comprar la prensa,la U.D. inferior al tenerife,bla,bla,bla,genera dudas,bla,bla,bla,en fin de todo,pero de lo que menos eco se hace es del hijo de la gran p. del arbitro que para mi entender fue el que se cargó el partido,cuando la U.D. pudo haber reaccionado allí estaba el para sacarse un penalti de donde no lo había,aún que el línea (o la linier) le decía que no había sido,cada acción nuestra era falta y ya empezaban las tarjetas para los nuestros por todos lados,pero a los chichas nada de nada,alguna que otra para disimular,y poco más y así no hay equipo que gane ni pueda remontar,tambien reflejó en el acta lo de los petardos diciendo por supuesto que venian de nuestra afición.bueno la verdad es que estoy totalmente indignado con la basura de prensa que tenemos aquí que nada más que le dan leña a la U.D. al vecindario y al universidad lo mínimo,que asco.
Yo con quienes flipo son con los que dicen que perdieron por culpa del árbitro. Es cierto que el Tenerife no fue tan superior, y que el árbrito no estuvo acertado en el penal, pero de ahí a pensar que Las Palmas mereció más en este partido...
Además téngase en cuenta que en la primera parte se anuló una jugada al Tenerife que probablemente hubiese sido gol (de hecho acabó dentro, pero ya había pitado el árbitro).
Además téngase en cuenta que en la primera parte se anuló una jugada al Tenerife que probablemente hubiese sido gol (de hecho acabó dentro, pero ya había pitado el árbitro).
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Claro que acabo dentro, por que los de Las Palmas ya estaban parados... el ARBITRO es un LADRON como pocos he visto.Agatio escribió:Yo con quienes flipo son con los que dicen que perdieron por culpa del árbitro. Es cierto que el Tenerife no fue tan superior, y que el árbrito no estuvo acertado en el penal, pero de ahí a pensar que Las Palmas mereció más en este partido...
si haci es joder,yo emocionado x toda la gente que fue,tengo dos cd grabados con mi camara de video y ya lo he visto 3 veces,x que me mociono y saben que la parte que mas emociona,fue cuando estabamos apunto de salir del barco
que no parabamos de cantar todos juntos sin malos rollos,y cuando perdimos y aun haci cantando desmostrando que nosotros si queremos a nuestro equipo,y lo peor,hee no se han dado cuenta pues yo lo tengo en el video grabado un tonto del culo colocado,en el muelle como puede tirar un bolador con toda nuetsra gente hay,lo tengo todo grabado como tiro el bolador y casi le da al juez cobo plana que estaba con unas muletas y le dio en el pie a una aficionada nuestra,heee eso no se puede aguantar que x un gilipollas de mierda que lo que haces es cagar la camisa y el escudo de nuestro equipo joda a una chica que se ha gastado su dinero,todo su tiempo y horas de cansancio y lo mas importante su ilucion x serguir unos colores que ama y quiere para que un hijo de tire un bolador,le de en el pie y se tenga que quedar sin dinero,con cansancio,sin su equipo y en el hospital
que no parabamos de cantar todos juntos sin malos rollos,y cuando perdimos y aun haci cantando desmostrando que nosotros si queremos a nuestro equipo,y lo peor,hee no se han dado cuenta pues yo lo tengo en el video grabado un tonto del culo colocado,en el muelle como puede tirar un bolador con toda nuetsra gente hay,lo tengo todo grabado como tiro el bolador y casi le da al juez cobo plana que estaba con unas muletas y le dio en el pie a una aficionada nuestra,heee eso no se puede aguantar que x un gilipollas de mierda que lo que haces es cagar la camisa y el escudo de nuestro equipo joda a una chica que se ha gastado su dinero,todo su tiempo y horas de cansancio y lo mas importante su ilucion x serguir unos colores que ama y quiere para que un hijo de tire un bolador,le de en el pie y se tenga que quedar sin dinero,con cansancio,sin su equipo y en el hospital
perder por culpa del arbitro no pero en parte si porque si no hubiera pitado el penalti posiblemente las cosas hubieran sido muy distintas con un 2-1 a falta d 20 min para el final y el equipo arriba por la euforia del gol creo que le podriamos haber levantado el partido al tete pero el arbitro con el penalti nos rompio el partido......
pero tu dejalos que se flipen que si no es el año que viene sera el otro........

pero tu dejalos que se flipen que si no es el año que viene sera el otro........

- bylY
- Administrador concursal
Agatio escribió:Yo con quienes flipo son con los que dicen que perdieron por culpa del árbitro. Es cierto que el Tenerife no fue tan superior, y que el árbrito no estuvo acertado en el penal, pero de ahí a pensar que Las Palmas mereció más en este partido...
Si el árbitro no se hubiera inventado el penalti otro gallo hubiera cantado, si le remontamos un 0-2 al líder de la categoría ten claro que ustedes también

haaaaa y igual que critico de los cuatro pollas bobas que hay,tambien tengo grabado como no para los servicios informativos si quieren que pienso mandarles conel cd grabado como nos tiraban dentro del estadio y para la calle cuando pasabamoslas 2 cajas rojas de agua que nos tiraban y las botellas que lanzaban tambien lo tengo grabado que pienso llamar a antena 3 y las tv pàra mostrarlas
- Pato WRC
Agatio, estoy de acuerdo contigo.Agatio escribió:Yo con quienes flipo son con los que dicen que perdieron por culpa del árbitro. Es cierto que el Tenerife no fue tan superior, y que el árbrito no estuvo acertado en el penal, pero de ahí a pensar que Las Palmas mereció más en este partido...
Por cierto, felicidades por la victoria.
Saludos
-
- Directivo de la entidad
¡¡ MANOS ARRIVA ESTO ES UN ATRACO !!
Con el 1-0 el hijo de **** del arbitro no pita una falta clarisima lo que supone el 2-0
y mas tarde justo despues de que trashorras marcara para la UDLP(2-1) se inventa un puto penalty
y pasa totalmente de la linier que le dice que no habia sido
pssss 3-1 y partido para el tenerife!!! yo no digo que merecieramos ganar,ya que el equipo no salió mentalidazo desde el primer minuto y la defensa estaba en la parra....pero por dios....si esto no fue un robo de partido que baje dios y lo vea
:wink
Pese a la derrota....ESTE ES NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS ORGULLOSOSOS!!
Pd:experiencia unica...el año que viene toca repetir
saludos!
Con el 1-0 el hijo de **** del arbitro no pita una falta clarisima lo que supone el 2-0

Pese a la derrota....ESTE ES NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS ORGULLOSOSOS!!
Pd:experiencia unica...el año que viene toca repetir

saludos!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gracias compadre, se ve que aceptas la derrota con deportividad, como debe ser.Pato escribió:Agatio, estoy de acuerdo contigo.
Saludos
A los que dicen que el partido hubiera cambiado si no llega a ser por el penal... pues yo digo que de no haberse pitado la gente se hubiera cabreado, aquello se hubiera convertido en una olla a presion y el Tenerife hubiera marcado 3 goles más. Pero esto es lo que creo yo (que no lo creo, es sólo un ejemplo), no se puede hablar de suposiciones. Lo que sí está claro es que jugando como lo hizo, Las Palmas no hubiera remontado en la vida.
- Pato WRC
Hombre, Agatio, te felicito, sinceramente, por la victoria. Respecto al penalty, que está claro que no fue, lo que oprovocó fue que mató nuestras pequeñas posibilidades. El Tenerife, en la segunda parte, quiso matar el partido y ahí se subieron las opciones amarillas, y después del gol, se mascó el nerviosismo. Por eso, lo del penalty fue la puntilla.Agatio escribió:Gracias compadre, se ve que aceptas la derrota con deportividad, como debe ser.Pato escribió:Agatio, estoy de acuerdo contigo.
Saludos
A los que dicen que el partido hubiera cambiado si no llega a ser por el penal... pues yo digo que de no haberse pitado la gente se hubiera cabreado, aquello se hubiera convertido en una olla a presion y el Tenerife hubiera marcado 3 goles más. Pero esto es lo que creo yo (que no lo creo, es sólo un ejemplo), no se puede hablar de suposiciones. Lo que sí está claro es que jugando como lo hizo, Las Palmas no hubiera remontado en la vida.
Pero si la Ud hubiese empatado, habría sido sin merecerlo. Te lo digo con todo lo que me duele.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Ttotalmente de acuerdo contigoMeLo escribió:perder por culpa del arbitro no pero en parte si porque si no hubiera pitado el penalti posiblemente las cosas hubieran sido muy distintas con un 2-1 a falta d 20 min para el final y el equipo arriba por la euforia del gol creo que le podriamos haber levantado el partido al tete pero el arbitro con el penalti nos rompio el partido......
pero tu dejalos que se flipen que si no es el año que viene sera el otro........![]()