Goles ilegales del Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Goles ilegales del Tenerife

Mensaje por Aridane »

Nadie se dió cuenta del 2º gol? Viene precedido de una falta en el medio campo a favor de la UD y no oigo en ningun sitio nada. No lo vieron o qué?
Y el 3er gol? Todo el mundo vió que no era penalti menos el árbitro y la linier
Nosotros estabamos justo delante de la jugada del penalti y se ve claro que Pindado toca el balón y luego al tio.

Por otro lado, se ponen a hablar de Ultra Naciente en algunos foros y comentarios, acaso estuvieron alli para saber que pasó?
Fueron 1 o 2 incidentes que pasan en cualquier sitio, y de un Sevilla-Betis no se habla nada.

PUTO PERIODISMO CANARIO

El próximo año pienso ir de nuevo (si no cambia nada) y pasarmelo como me lo pasé en el barco ya la gente cantando de pie y todavia no habia empezado nada, solo nuestra AFICIÓN. Una fiesta la verdad.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si efectivamente viene precedido de dicha falta. lo que se siente es una impotencia muy grande ya que encima q ha sido un partido muy malo el arbitraje no ayudó en nada, mucha casualidad tanta falta no pitada y el penalty en el cual la linier le dice claramente al arbitro. OYE NO ES PENALTY y el muy hijo de puta por machismo o nose que dijo que ya habia sido pitado y PUNTO.

A por el Murcia el Sábado y esto a olvidarlo ya que no vale la pena seguir machacandonos.
Última edición por ismaesp el Dom Mar 25, 2007 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si partido olvidado pero..

Y tantas tarjetas amarillas a nosotros? Esto si es sospechable y no el partido contra el Vecindario que dijeron que no le quisimos meter más y bla bla bla
carlos1985
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por carlos1985 »

es verdad lo del 2 gol se lo dije a mi novia cuando lo metieron. Lo del barco fue lo maximo, y cuando nos encontramos con los que ya estaban ahi.Esto si es un sentimiento.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Pa Afición la de Las Palmas

Mensaje por Cambuyoner@s »

Me pareció vergonzoso el arbitraje...Hasta un ciego se da cuenta k eso no fue penalty...
Olé por nuestra afición que nunca dejó de animar...El Derby no fue Nuestro pero nos comportamos como campeones...
Vamosss Unión Deportiva!! Siempre CNtgo!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Bueno lo del arbitro fue de escandalo, la falta en el segundo gol a david garcia es clarisima, el penalti que no fue porque nosotros estabamos justamente de frente a la jugada y se ve claramente que toca balon y el sepultuero salta por encimay ademas la linier le dice al arbitro que no fue penalty y el arbitro le dice con una chuleria que lo vio claro, mas cosas, el tema de las tarjetas, falta que hacia jugador de la u.d. era tarjeta en cambio a ellos se dejaba pasar todo, otro dato, las exageradas perdidas de tiempo de los jugadores del tenerife y solo descuenta 4 minutos de los cuales se juegan 1 y medio por la entrada que le hacen al moco que casi le parten la pierna, asi que el arbitro ha dejado mucho que desear, ha sido muy muy casero, y un dato mas, como puede ser juez de linier un tio que pesa mas de 90 kilos, por favor seamos serios aquel hombre no podia ni con su alma, tenia una panza de cojones, le pesaba el culo, en fin que hemos sido victimas de un gra robo...

PD: HE VISTO EL REPORTAJE DEL PARTIDO DE AYER DE LA TV CHICHARRERA Y NO VEO POR NINGUN LADO LA ACCION DEL PENALTY, SOLO VEO LA TRANSFORMACION...
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

El arbitraje vergonzoso sin duda alguna. Venga hombre porfavor, a eso lo llamo yo robo de partido.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Son muchas cosas las que se sienten:

Yo ahora mismo me pongo la camisa amarilla y tiro de nuevo pa Tenerife si hace falta a jugar de nuevo y a cantar por las calles si señor pedazo de afición que tenemos, merecemos más señores, merecemos que dentro de un par de añitos la UD esté luchando por ascender

ARRIBA D´ELLOS todavia queda liga y sé lo que se siente porque es el partio más importante y jode perder, vaya que si jode...pero el Sábado estoy de nuevo con mi equipo que jugamos otra final

PIO PIO, nuestra afición no conoce fronteras

Otra cosa muy importante:

PUTA AUTONÓMICA, Unos chicharreros de mierda. Es igual que un árbitro que tiene un equipo y va a pitar ese equipo y pita a favor de el.

CUANDO vea algo de la Autonómica por ahí lo quemo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Es verdad lo de las perdidas de tiempo era una autentica pasada. cuando marcaban los goles, hasta 5 minutos conté yo en el tercer gol q ayose fue a celebrarlo al coño la bernarda y la gente bajó a ayudar a hacer más tiempo, y cuando uno se iba al suelo minimo dos o tres minutos . un total de 25 minutos perdidos y el hp sólo descontó 5, y vaya mierda de estadio no tienen ni un puto videomarcador , no se sabía ni pq minuto iba.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Aridane escribió:Son muchas cosas las que se sienten:

Yo ahora mismo me pongo la camisa amarilla y tiro de nuevo pa Tenerife si hace falta a jugar de nuevo y a cantar por las calles si señor pedazo de afición que tenemos, merecemos más señores, merecemos que dentro de un par de añitos la UD esté luchando por ascender

ARRIBA D´ELLOS todavia queda liga y sé lo que se siente porque es el partio más importante y jode perder, vaya que si jode...pero el Sábado estoy de nuevo con mi equipo que jugamos otra final

PUTA AUTONÓMICA, Unos chicharreros de mierda. Es igual que un árbitro que tiene un equipo y va a pitar ese equipo y pita a favor de el.

Totalmente, ayer desde mi punto de vista despues de salir del Heliodoro vi el partido que me lo grabó mi madre y a los comentaristas de la tv canaria se les vio el plumero por completo. Nada que ver con los de la radio, esos si que sabían lo que decían
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Aridane escribió:Son muchas cosas las que se sienten:

Y PUTA el puto enano de la autonomica q tengo el partido grabado y da hasta asco ahora mismo lo borro, loco pq IRIOME hiciera los tres goles. Un iriome seleccionado para jugar con la sub 21 o sub19 nose y por lesión no fue q casualidad para el derbý ya estaba dispuesto..
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lo mas curioso que ha nosotros por hacerles una entradita de nada, ya nos sacaba amarilla. A ellos por pisarle los huevos a un jugador nuestro ni un "ni una más". Y si no llega a ser por el linier, tampoco le saca la roja a Clavero por el plantillaso a David Gonzalez (a Márquez por menos de esto le cayeron 2 partidos de sanción).

Y los goles... el primero, nada que decir. En el segundo... creo que vino precedida de una falta del Tenerife. Y el tercero, el árbitro s einventa un penalty, y encima hace oídos sordos a su asistente en la banda, de vergüenza.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El árbitro, un desastre, eso se vio claro.
Más casero que los flanes de mi abuela.
Pero bueno, eso es así. Es lo que hay.
A seguir luchando por la permanencia, y a por el siguiente partido!!!
mario
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por mario »

para vuestra informacion el tenerife marco 4 goles validos ,ya k le anularon un gol valido y el penalti sobre cristo ,despues de haber visto varias veces las imagenes ,toco claramente el balon antes k pindado asi k para vuestra informacion fue penalti ,asi k 4 -1 :wink: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

mario escribió:para vuestra informacion el tenerife marco 4 goles validos ,ya k le anularon un gol valido y el penalti sobre cristo ,despues de haber visto varias veces las imagenes ,toco claramente el balon antes k pindado asi k para vuestra informacion fue penalti ,asi k 4 -1 :wink: :lol:
Chacho!! No me sale el icono del muñeco partiéndose la caja'l pecho. Si no, te lo pondría.
:lol: :lol:
Responder