CHAPEAU SR PRESIDENTE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

CHAPEAU SR PRESIDENTE
Lo que dice no es popular y como a Laporta le costón más de un disgusto con los boxios noys, o algo así. Me pareció muy bien que se disculpase por los cuatro gamgerros, solo cuatro, que tiraron bengalas.. Es un tio con personalidad.
Me ha surgido una pequeña duda..Si estan alli y ven a los gamberros esos que lanzan las bengalas..porque no le llaman la atención o algo?? estoy seguro que en vez de eso muchos rien la gracia, y luego las quejas vienen al foro..no lo entiendo.
P.d. A lo mejor lo hacen y estoy equivocado yo pero es la sensación que tengo y asi nunca acabará esto de las multas y movidas asi..
P.d. A lo mejor lo hacen y estoy equivocado yo pero es la sensación que tengo y asi nunca acabará esto de las multas y movidas asi..
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Creó, bajo mi humilde opinion, de que el Presi vuelve a acertar (es cierto, que lo critiqué, por no organizar un viaje por parte del club, me tragué mis palabras), porque creó, que si el club hubiera organizado el viaje, al haberse formado la que formaron 3 o 4 (pero no incluyan a los otros 1497, amigos tinerfeños) con los petardos y demas, a lo mejor el club, podría recibir una multa. Y como ultimamente, no han sido ni una, ni dos las veces, en los que los arbitros muestran en el acta el lanzamiento de objetos al campo en el EGC, por lo que muy posiblemente tendrían más mano dura para con nuestro club. Asi que lo mismo que dice BORJA ESTUPIÑAN: CHAPEAU SR PRESIDENTE.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Estoy de acuerdo contigo y con lo que dice Borja Estupiñan, es un caballero.Toro amarillo escribió:Creó, bajo mi humilde opinion, de que el Presi vuelve a acertar (es cierto, que lo critiqué, por no organizar un viaje por parte del club, me tragué mis palabras), porque creó, que si el club hubiera organizado el viaje, al haberse formado la que formaron 3 o 4 (pero no incluyan a los otros 1497, amigos tinerfeños) con los petardos y demas, a lo mejor el club, podría recibir una multa. Y como ultimamente, no han sido ni una, ni dos las veces, en los que los arbitros muestran en el acta el lanzamiento de objetos al campo en el EGC, por lo que muy posiblemente tendrían más mano dura para con nuestro club. Asi que lo mismo que dice BORJA ESTUPIÑAN: CHAPEAU SR PRESIDENTE.
Imagínate que hubiera organizado un viaje y pasa lo que pasa. ¡Que imagen hubiera dado el club! y todo por cuatro descerebrados.