Opiniones para todos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Opiniones para todos.

Mensaje por Letycanarias »

Para que todos podamos dar nuestra opinión de todo lo ocurrido en el derby. Todo en un post. Partido, afición, llegada, etc. Y empiezo por la mía.

*Para los defensores de que fuimos muy crueles con el Tenerife:
-Llegué el viernes a Tenerife, ¿Por qué tenía que esconder mis colores? ¿Por qué no podía ir por la calle con mis colores sin que nadie me insultase y me tirase cositas?
-Vi a nuestros juadores de paseo por su hotel la misma mañana del partido (muy amables todos por cierto, sobre todo Marquéz) ¿Por qué al saludarlos y sacarme fotos con ellos tooodos los coches que pasaban a nuestros alrededores (estabamos en medio de una rambla) nos insultaban tocaban la pita, etc, etc (oí p.ta, p.tos, cab...es, fuera, hijos de p.ta, etc)?
-¿por qué cuándo ví llegar a los aficionados amarillos (me sentí agusto por fín) se oía a mis alrededores: los cab...es estos, hijos de p.ta, a su p.ta casa (gran canaria), etc etc (todo esto antes de tirar la vengala)?
-¿por qué en el estadio no paraban de decir los chichas ¡pío pío MARICÓN! ?
y visto esto ¿POR QUÉ YO NO PUEDO DECIR NI UNA SOLA VEZ P..O TENERIFE Y P..A SANTA CRUZ? NO LO ENTIENDO. ¿Para quedar por encima de ellos no diciendo lo mismo? Tú crees que puedes no decir ni una sola vez eso cuando todo un estadio lleno de chicharreros te grita pío pío maricon y vas por la calle corriendo de un lado a otro por que la gente de allá te tira cosas de las ventanas (ya que están en lo alto), lo siento yo no aguante y lo dije y más de uno que lo critica también lo dijo.
-A parte de lo comentado, ellos a nosotros también no lanzaron muchos, muuuuchos insultos.
*Para el conjunto arbitrarial.
-Espero que cuando vean las suciedades que cometieron los jugadores del C.D. Tenerife se arrepientan durante mucho tiempo de su actuación.

*Para los tinerfeños.
-Disculpen a algunos miembros de nuestros aficionados (si los podemos llamar así) por los graves incidentes causados en el terreno de juego (butacas, vengalas y "fuegos artificiales").
-Ustedes también tiraron vengalas y butacas (SUS PROPIAS BUTACAS, REPITO SUS PROOOPIAS BUTACAS).
-De su afición sólo oí pitos (porque voces oí pocas) y tenerife oe...blabla..poca cosa.
-Lo siento, pero en más de una ocación nuestra afición eclipsó a la suya (cosa que aquí jamás pasó).
-Ustedes a nosotros, en nuestro campo, no nos metieron ningún gol, nosotros en el de ustedes sí (eso si que fue adrenalina)
-Por favor, preocupense de arreglar el reloj, poner un marcador visible y una megafonía que se oiga. Gracias.

*Para los aficionados de la querida Unión Deportiva Las Palmas.
-Gracias por hacermelo pasar tan de p..a madre (exceptuando cuando llegaron los goles, fueron como puñaladas).
-Me encantaron gritos espontánemos como:
·¡En todos los estadios hay un subnormal...! jajajaja, fue buenísimo y clavaito para el tolete aquel.
·¡Tooonto, tooonto! super gracioso.
.Cuando ibamos por las calles una niña nos criticaba y eso y uno dice: ¡Los padres son los reyes...! Vale puede que haya sido un poco cruel, pero en el momento fue perfecto.
Y repito graaaaaaacias!!!! Espero que no me quede nada por comentar!

--Espero no haber molestado ni herido a nadie con mi mensaje.
--Con esto no defiendo que los insultos sean las mejores maneras de animar, ni nada de esas cosas. (violencia, trifulcas, etc).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Opiniones para todos.

Mensaje por Agatio »

Pues en lo que me atañe:
Letycanarias escribió:*Para los tinerfeños.
-Disculpen a algunos miembros de nuestros aficionados (si los podemos llamar así) por los graves incidentes causados en el terreno de juego (butacas, vengalas y "fuegos artificiales").
-Ustedes también tiraron vengalas y butacas (SUS PROPIAS BUTACAS, REPITO SUS PROOOPIAS BUTACAS).
-De su afición sólo oí pitos (porque voces oí pocas) y tenerife oe...blabla..poca cosa.
-Lo siento, pero en más de una ocación nuestra afición eclipsó a la suya (cosa que aquí jamás pasó).
-Ustedes a nosotros, en nuestro campo, no nos metieron ningún gol, nosotros en el de ustedes sí (eso si que fue adrenalina)
-Por favor, preocupense de arreglar el reloj, poner un marcador visible y una megafonía que se oiga. Gracias.
- Los que se tienen que disculpar en todo caso serían ellos, los que tiraron las bengalas, no creo que tú seas responsable de sus actos.
- Yo no tiré bengalas ni butacas.
- Pues yo oí cantar tres goles, hacer la ola, el "hola Herradura, hola General", el "bota Heliodoro", el "Pío-pío maricón" que a mí no me gusta una mierda y no lo canto, "fuera, fuera" a los tres gilipollas de los voladores, "a por ellos", "oe oe"... y sí, pitos también.
- Al derbi de aquí desgraciadamente no puse ir, pero al del Tenerife sí y te puedo decir que desde mi posición, en el único momento que oí a la afición de la UD fue antes de comenzar el partido y en el gol amarillo, que fue la única vez que el Rodríguez López se quedó callado (sí, nos quedamos callados, es normal cuando te meten un gol. Pero 20 segundos después volvimos a cantar).
- Pues meter un gol fuera de casa no lo he experimentado, pero 3 en casa ante más de 15.000 aficionados de tu equipo sí, y te puedo decir que eso también es adrelanina.
- Lo del reloj y el videomarcador llevamos tiempo pidiéndolo, Ascanio hizo una amago de querer cambiarlo pero la cosa quedó en nada. Si de los tinerfeños dependiera, el día que se jodio el viejo se hubiera puesto uno nuevo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cada uno tiene sus experiencias. Yo he visto a Las Palmas meterle 5 púas en el Insular al Tenerife y marcarte hasta 3 y 4 golitos en el Heliodoro.

Cada uno cuenta sus experiencias y ahí van las mías. Y esas sí te aseguro que han sido un gustazo.

Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lety canarias esta en lo cierto y pido a los aficionados amarillos que la procima ves que lanzen objetos pienen mas en las personas de al rededor, por que no todos son chicharreros ni anda, yo estaba justo al lado de la aficion amarilla( mi aficion de toda la vida) y mi chica recibio el roce de un chupa chups en la cabesa; vale era un chupa chups pero si llega acer una botella medio llena o algun objeto pesado que hago aficion agregde a un aficionado de su propia inchada señores pensemos un poko mas que hay no va solo gente a pelear si no aver el futbol(niños, embarasadas, señoras mayores, etc etc asi que señores por favor pensar antes de actuar en esos detalles
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Agatio escribió:Pues en lo que me atañe:
- Al derbi de aquí desgraciadamente no puse ir, pero al del Tenerife sí y te puedo decir que desde mi posición, en el único momento que oí a la afición de la UD fue antes de comenzar el partido y en el gol amarillo, que fue la única vez que el Rodríguez López se quedó callado (sí, nos quedamos callados, es normal cuando te meten un gol. Pero 20 segundos después volvimos a cantar).
Usted perdone, pero no volvieron a abrir la boca hasta cantar gol en el penalti del siglo. Fue tan descarada la intención del de negro, que hasta viendolo en televisión desde la espalda de Pindado se "ve" que no lo fué.

En cuanto a que la marea amarilla no animó, no se lo cree ni harto de ron. Tan solo el cansancio y la derrota pudo con la misma en el barco de vuelta.

Saludos amarillos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AmarilloChillón escribió:Usted perdone, pero no volvieron a abrir la boca hasta cantar gol en el penalti del siglo. Fue tan descarada la intención del de negro, que hasta viendolo en televisión desde la espalda de Pindado se "ve" que no lo fué.

En cuanto a que la marea amarilla no animó, no se lo cree ni harto de ron. Tan solo el cansancio y la derrota pudo con la misma en el barco de vuelta.

Saludos amarillos.
Pues no sé si es que usted no estuvo presente o qué, pero desde que Trashorras puso el balón en el centro del campo la gente empezó a animar, ¿o no recuerda tampoco la ovación cuando Cristo salió? Fue justo después del gol de la UD. No se invente cosas, don.

No digo que no animara, digo que desde mi posición no se oía porque nosotros no estábamos callados (y no fui a General, yo estaba en Herradura). Animar animaron, de eso no hay duda, yo sólo digo que no se les oía.
Tamarán escribió:Cada uno tiene sus experiencias. Yo he visto a Las Palmas meterle 5 púas en el Insular al Tenerife y marcarte hasta 3 y 4 golitos en el Heliodoro.

Cada uno cuenta sus experiencias y ahí van las mías. Y esas sí te aseguro que han sido un gustazo.

Saludos
Y no lo dudo. Parece que piensas que mi mensaje iba pa picar, si es así le digo que no era esa mi intención, me limité a contestar lo que iba dirijido a los aficionados tinerfeños, entre los que me incluyo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Minuto ... de la 2ª parte (es que no había video marcador y no me quedé con el minuto :lol: ) Gooool de Trashorras y explosón en la grada de los mas de 1.500 canariones, silencio sepulcral y absoluto en el resto del estadio, no se oía nada sino a los nuestros, no se movían, se quedaron frios sin reacción y gracias que al par de minutos el árbitro les echó un capote con el penalty, entonces se les volvió a escuchar.

Fueron unos minutos en los que mirarles a la cara desencajada por el canguelo daba gusto.

A por el Murcia.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió: Y no lo dudo. Parece que piensas que mi mensaje iba pa picar, si es así le digo que no era esa mi intención, me limité a contestar lo que iba dirijido a los aficionados tinerfeños, entre los que me incluyo.
Agatio, tranquilo. Sé perfectamente que esa no era tu intención. Sólo que me lo pusiste a huevo :lol:

Un saludo
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

DIMAS escribió:lety canarias esta en lo cierto y pido a los aficionados amarillos que la procima ves que lanzen objetos pienen mas en las personas de al rededor, por que no todos son chicharreros ni anda, yo estaba justo al lado de la aficion amarilla( mi aficion de toda la vida) y mi chica recibio el roce de un chupa chups en la cabesa; vale era un chupa chups pero si llega acer una botella medio llena o algun objeto pesado que hago aficion agregde a un aficionado de su propia inchada señores pensemos un poko mas que hay no va solo gente a pelear si no aver el futbol(niños, embarasadas, señoras mayores, etc etc asi que señores por favor pensar antes de actuar en esos detalles
Yo alucino... ¿COMO QUE "POR QUE NO TODOS SON CHICHARREROS"??? Osea q tu justificas q si fueran chicharreros se les lancen cosas se le abra la cabeza con butacaso piedras etc???

Señor Dimas, ante todo somos personas. Eso es de ASESINO y no es justificable con los colores que sean. Me ha parecido lamentable que piense así, y ojalá q entre los aficionados de las palmas mayoritariamente no hayan sujetos que atenten contra la vida de los demas o que sin atentar, digan cosas como "si son chichas pues entonces si..." Joder... Yo nunca llegaria a hacerle daño a nadie, de hecho x fuera de los bares del Heliodoro estuve con 6 canariones echandonos unas cervezas al terminar el partido y nos estrechamos las manos y deseamos suerte.

Nunca pierdan la perspectiva que es un juego. Que el Odio nunca los confunda de veras, sino nuestra sociedad canaria que debe ayudarse estará perdida.

Es un juego que se llama futbol y ustedes siempre van a tirar x su equipo, pero nosotros tb tiraremos x el nuestro. Acabado el futbol creo q somos todos hermanos de sangre, que para eso nacimos en este archipiélago tan precioso como es canarias y todos somos hijos de los volcanes.

Por favor estas declaraciones sobran, y la violencia sea de quien sea x futbol tb. Saludos.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

amarillo1966 escribió:Minuto ... de la 2ª parte (es que no había video marcador y no me quedé con el minuto :lol: ) Gooool de Trashorras y explosón en la grada de los mas de 1.500 canariones, silencio sepulcral y absoluto en el resto del estadio, no se oía nada sino a los nuestros, no se movían, se quedaron frios sin reacción y gracias que al par de minutos el árbitro les echó un capote con el penalty, entonces se les volvió a escuchar.

Fueron unos minutos en los que mirarles a la cara desencajada por el canguelo daba gusto.

A por el Murcia.
Otro dato erróneo, solo habian 800 amarillos en la grada, tu club no vendio las 1000 que les dieron, x tanto solo habian 800 al menos en ese sector, xq en los demas sectores habian algunos dispersos, que compraron la entrada insitu. Pero si es verdad q no se les oia mas q al principio, pero es normal 2-0 en el primer tiempo y sin llegada de las palmas era normal.

Respeto a su afición, pero a los q animan pero sin violencia. A la gente q va a destrozar el espectaculo tirando bengalas al campo o petardos esos no merecen respeto alguno q a Bernardo le podrian haber reventado con los petardos. Lamentable.

Y pa quienes dicen q los nuestros en el GC no se les oia:

http://www.youtube.com/v/3xt0IPazPAI

Y lo de las Bengalas y los petardos y las sillas, hay una diferencia... los nuestros no las tiraron, la q tenian la encendieron en el fondo de General de pie, y ahi se termino la historia, sin poner en peligro a ningun aficionado de las palmas, los energumenos que habia entre ustedes las lanzaron al publico, al campo y a la grada q estaba debajo, que casi ocasiona una desgracia la butaca q vi caer, y el petardo en racimo casi desgracia a nuestro portero. Eso no hay derecho.

http://www.youtube.com/v/ZkUrk2r9mwY

Estas cosas sobran.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

[quote="Padre Teide 3718m"][quote="amarillo1966"]Minuto ... de la 2ª parte (es que no había video marcador y no me quedé con el minuto :lol: ) Gooool de Trashorras y explosón en la grada de los mas de 1.500 canariones, silencio sepulcral y absoluto en el resto del estadio, no se oía nada sino a los nuestros, no se movían, se quedaron frios sin reacción y gracias que al par de minutos el árbitro les echó un capote con el penalty, entonces se les volvió a escuchar.

A por el Murcia.[/quote]

Otro dato erróneo, solo habian 800 amarillos en la grada, tu club no vendio las 1000 que les dieron, x tanto solo habian 800 al menos en ese sector, xq en los demas sectores habian algunos dispersos, que compraron la entrada insitu. Pero si es verdad q no se les oia mas q al principio, pero es normal 2-0 en el primer tiempo y sin llegada de las palmas era normal.

Respeto a su afición, pero a los q animan pero sin violencia. A la gente q va a destrozar el espectaculo tirando bengalas al campo o petardos esos no merecen respeto alguno q a Bernardo le podrian haber reventado con los petardos. Lamentable.

Y pa quienes dicen q los nuestros en el GC no se les oia:

http://www.youtube.com/v/3xt0IPazPAI

Y lo de las Bengalas y los petardos y las sillas, hay una diferencia... los nuestros no las tiraron, la q tenian la encendieron en el fondo de General de pie, y ahi se termino la historia, sin poner en peligro a ningun aficionado de las palmas, los energumenos que habia entre ustedes las lanzaron al publico, al campo y a la grada q estaba debajo, que casi ocasiona una desgracia la butaca q vi caer, y el petardo en racimo casi desgracia a nuestro portero. Eso no hay derecho.

http://www.youtube.com/v/ZkUrk2r9mwY

Estas cosas sobran.[/quote]

_______________________________________________________________________________________________________

MENSAJE DE LETY:

Señor, punto número uno: aquí nadie a defendido la violencia.
punto número dos: aquí nadie ha dicho que ustedes en nuestro campo no animaran, se ha dicho que estude no lograron eclipsarnos con sus animos cosa, que nosotros ahí sí (cosas muy diferentes)
punto número tres: preocupese usted también de sermonear a su gente, nosotros ya nos encargamos de resolver nuestros problemos entre nosotros.
punto número cuatro:habían aficionados amarillos, como yo y mi grupo, que comprarmos la entrada en Tenerife, no el mismo día del partido y no poniéndonos dispersados por el campo, si no en el mismo grupo de los aficionados amarillos, y como nosotros muchos más.
punto número cinco: ojalá fuera como tu dices que todos somos iguales, hermanos, etc, etc, ojalá, pero aquí está prohibido hablar de política, asique mejor, que todos imaginemos lo que quise decir. Gracias.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Lety, yo me referia a estas declaraciones de Dimas, x tanto si q ha enaltecido la violencia, si a los q se agrede es a tinerfeños:
DIMAS escribió:lety canarias esta en lo cierto y pido a los aficionados amarillos que la procima ves que lanzen objetos pienen mas en las personas de al rededor, por que no todos son chicharreros ni anda, yo estaba justo al lado de la aficion amarilla( mi aficion de toda la vida) y mi chica recibio el roce de un chupa chups en la cabesa; vale era un chupa chups pero si llega acer una botella medio llena o algun objeto pesado que hago aficion agregde a un aficionado de su propia inchada señores pensemos un poko mas que hay no va solo gente a pelear si no aver el futbol(niños, embarasadas, señoras mayores, etc etc asi que señores por favor pensar antes de actuar en esos detalles
A esto m referia. Y tanto a los animales de un bando como a los de otros me parece q sobran en el estadio y este tipo de deseo de odios tb sobran, xq es muy feo q entre hermanos nos ataquemos. El futbol es un juego de mierda. Ya esta, acabado el partido se acabó, se puede uno burlar y picar un poco, pero ya esta, en el resto hay q ayudarse.

Tengo muchos amigos canariones y los llevo picando desde q acabo el partido pero de buen rollo. Esto es asi esta vez m toco a mi, otra vez les tocara a ustedes y hay q aceptarlo, pero agredirse, o querer q se agreda a los chocharreros ??? No se eso sobra.
Responder