SINCERAMENTE ..¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?
SINCERAMENTE ..¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?
Pues si señores, eso me pregunto y les pregunto. Donde está la gracia de tirar petardos en un campo de futbol?, o de encender vengalas como he visto en alguna foto?. Que tiene de gracioso?. No nos damos cuenta de lo peligroso que eso es, que sacamos con hacer eso?. El problema es que tambien lo hacemos en nuestro estadio, sabidendo la repercusion que eso tiene, no nos produce ningun beneficio y si nos prejudica un monton. He visto lanzar petardos en el Gran Canaria, reconozco que hace semanas que no, pero si luego vamos fuera y hacemos lo mismo estamos igual.
¿Que tiene de bonito encender vengalas?, yo creo que entre todos tenemos que evitarlo, y estoy seguro que todos los hemos visto, hemos visto quien tira los petardos (o el petardo, para no alarmar), quien tira la botella. No pensemos que por ser solo una no pasa nada, o es gracioso. ¡NO, COÑO!!!. Depende de todos que eso no ocurra mas. Si le reimos la gracia al energumeno que tira el petardo o la botella y no contribuimos a que eso no se repita, estamos ayudandolo a que la proxima semana tire otro. No podemos permitir que cuatro o cinco tontos (porque no son mas) manchen a toda una afición. Bueno, aqui lanzo esta reflexión, de verdad, ¿que tienen de gracioso los petardos, las vengalas y las botellas?.
¿Que tiene de bonito encender vengalas?, yo creo que entre todos tenemos que evitarlo, y estoy seguro que todos los hemos visto, hemos visto quien tira los petardos (o el petardo, para no alarmar), quien tira la botella. No pensemos que por ser solo una no pasa nada, o es gracioso. ¡NO, COÑO!!!. Depende de todos que eso no ocurra mas. Si le reimos la gracia al energumeno que tira el petardo o la botella y no contribuimos a que eso no se repita, estamos ayudandolo a que la proxima semana tire otro. No podemos permitir que cuatro o cinco tontos (porque no son mas) manchen a toda una afición. Bueno, aqui lanzo esta reflexión, de verdad, ¿que tienen de gracioso los petardos, las vengalas y las botellas?.
Primero que nada, creo que no tenia que haber puesto este post. Despues de escribirlo me he dado cuenta de que ya habia uno abierto con lo mismo, pero es que segun llegué al trabajo, lo primero que hice fue escribirlo sin ponerme a leer el foro antes. HeriVega, lo digo porque normalmente cuando tiran algo de eso(siempre y cuando no le den a alguien), la primera reaccion es apaludir y reir, y a eso es a lo que me refiero, hay que condenarlo desde el principio, no vale de nada aplaudirlo si no ha pasado nada y de condenarlo si ha pasado.HeriVega escribió:¿Alguien de por aquí ha dicho que haya sido estupendo y maravilloso lo de las Bengalas? Si es así...postealo por favor.
-
- Presidente del Club
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP