Apoyos desde oviedo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cadexo

Apoyos desde oviedo

Mensaje por Cadexo »

hola, soy aficionado del Real Oviedo y se mu bien lo q tais pasando, pq me paso a mi el año pasao, solo kiero deciros, q animo, q ellos tendran el dinero y las amistades, pero la aficion es la vuestra, y si vosotros apoyais a la UD Las Palmas, nadie podra pararos.

aki se hicieron miles cosas, y actualmente con 10000 socios vamos camino de 2ªB y de nuestro resurgimiento.

Hace unos meses (Agosto) el oviedo estaba mas muerto q vivo y el ACF era el grande, a medida q pasa el tiempo el ACF se va haciendo chikitin y nosotros crecemos.

x eso os digo, q no dejeis de apoyar a este ekipo y dentro de poco estaremos los 2 en primera, luchando en un lugar del q nunca debimos salir.



PUXA OVIEDO, FORZA LAS PALMAS, PUTA ASTUR Y PUTA EL ENGENDRO CANARIO.


ANIMOS DESDE OVIEDO. ¡¡¡ A X ELLOS OE !!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Muchas gracias a ti y a todos tus compañeros, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

espero que la aficion de aqui coja como referencia en este tema a la del OVIEDO y apoyemos al equipo a muerte.
grasias A todos los ASTURIANOS,por sus animos en estos malos momentos
Cadexo

Mensaje por Cadexo »

x mucho q tenga el dinero y el poder, podeis con ellos, son pocos y cobardes.

una pregunta teneis alcaldia del PP? pq si es asi, fijo q llamo al alcalde de oviedo pa preguntar, como crear crispacion de modo rapido y sencillo.


FORZA LAS PALMAS. PUXA OVIEDO