Apoyos desde oviedo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cadexo

Apoyos desde oviedo

Mensaje por Cadexo »

hola, soy aficionado del Real Oviedo y se mu bien lo q tais pasando, pq me paso a mi el año pasao, solo kiero deciros, q animo, q ellos tendran el dinero y las amistades, pero la aficion es la vuestra, y si vosotros apoyais a la UD Las Palmas, nadie podra pararos.

aki se hicieron miles cosas, y actualmente con 10000 socios vamos camino de 2ªB y de nuestro resurgimiento.

Hace unos meses (Agosto) el oviedo estaba mas muerto q vivo y el ACF era el grande, a medida q pasa el tiempo el ACF se va haciendo chikitin y nosotros crecemos.

x eso os digo, q no dejeis de apoyar a este ekipo y dentro de poco estaremos los 2 en primera, luchando en un lugar del q nunca debimos salir.



PUXA OVIEDO, FORZA LAS PALMAS, PUTA ASTUR Y PUTA EL ENGENDRO CANARIO.


ANIMOS DESDE OVIEDO. ¡¡¡ A X ELLOS OE !!!
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Muchas gracias a ti y a todos tus compañeros, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

espero que la aficion de aqui coja como referencia en este tema a la del OVIEDO y apoyemos al equipo a muerte.
grasias A todos los ASTURIANOS,por sus animos en estos malos momentos
Cadexo

Mensaje por Cadexo »

x mucho q tenga el dinero y el poder, podeis con ellos, son pocos y cobardes.

una pregunta teneis alcaldia del PP? pq si es asi, fijo q llamo al alcalde de oviedo pa preguntar, como crear crispacion de modo rapido y sencillo.


FORZA LAS PALMAS. PUXA OVIEDO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno pues yo desde Oviedo también quiero mandaros animos para que NUNCA dejeis a vuestro equipo, es muy duro llegar a esta situación, se ven las cosas muy negras, y aunque podais pensar que estais perdidos frente a los poderosos......NOO, LUCHAR!!

Los pequeños también podemos pelear y ganar, nosotros somos un ejemplo de eso, tenemos un camino muy largo y dificil pero juntos estamos saliendo de todo, y aunque nos queda mucho, las cosas cambiaron mucho en un par de meses.

No dejeis de estar al lado de vuestro equipo y lo conseguireis, al final lo mejor de un equipo es su afición y con los sentimientos no se juega, eso no es dinero, es amor a unos colores.

ADELANTE!!! Y FORZA LAS PALMAS!!!

Espero que nos veamos pronto, lo más arriba posible :wink:
Eria

Animo desde Oviedo Y ADELANTE

Mensaje por Eria »

Me uno a los ánimos desde Asturias. Aquí estamos superando con sobresaliente el intento de nuestro alcalde de destruir al Real Oviedo y crear un equipo artificial. Pues no pueden con nosotros, 10.500 socios en tercera division y preparados para subir a 2ªB, y no nos detendremos. Y eso que en agosto el Real Oviedo estaba muerto, en tercera, con 30 millones de euros de deuda y sin jugadores. PUES ENTRE TODOS HEMOS SALIDO DEL POZO Y EL OVIEDO ESTÁ VIVO.

Llevad este recado a quienes quieren hundir un club SEÑOR como la UD Las Palmas. Sois un equipo grande y no van a poder tumbaros cuatro imbéciles. TENEIS UNA GRANDISIMA AFICION y eso pesa mucho pero mucho.

ANIMO Y SEGUID LUCHANDO.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Estos ovetenses me van a sacar las lagrimas.
Muchas gracias, no me canso de darselas.
como dicen ustedes...

PUXA LAS PALMAS
PUXA OVIEDO
oviedista

Mensaje por oviedista »

MUCHOS ANIMOS CANARIONES,DE TODOS LOS OVIEDISTAS!!

dos correcciones a mis compañeros,somos 10700ypico socios,y la deuda era de mas de 30 millones de euros.

mas en abajo en el post del titulo www.oviedin.com teneis resumida la historia de lo que nos paso y como lo vivimos este año

PUXA REAL OVIEDO SIEMPRE DE PRIMERA
puxa las palmas
Avatar de Usuario
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por San Borondon »

Gracias asturianos.Increible pero cierto 10.500 socios en 3ª.
Asturianin

Mensaje por Asturianin »

No os rindais nunca, amigos. La afición del Oviedo está con vosotros, pelead por vuestro Club hasta el final. Aunque parezca que no tiene solución...seguid ahi

PUXA OVIEDO
PUXA LAS PALMAS
ovetense

animo desde oviedo

Mensaje por ovetense »

Nada mas que unirme a mis amigos Oviedistas (desde que nos han pasado tantisimas desgracias e intentos de eliminarnos somos casi como una gran familia de 10700 personas) para deciros que no os rindais, todos juntos teneis la fuerza del sentimiento y la razon, que no dejeis que acaben con ese equipo historico al que recuerdo incluso en la Uefa, perdonad que no conozca mucho de vuestra historia, pero aun si recuerdo a Carnevalli, Wolf...aquellas temporadas magnificas ¿¿a primeros de los 70??

Aupa Las Palmas, no acepteis nunca el que os quieran dar un clon engendrado de manera sucia!!!

un abrazo desde Oviedo, espero que nos aplaudais un dia en el Insular y sereis aplaudidos en el Tartiere....en primera!!!
yagu

Mensaje por yagu »

Yo tambieon soy del Real Oviedo. Mucha suerte para la UD Las Palmas. no os dejeis pisar!!!!
podeis robarnos los colores, el escudo, nuestra historia..... ¡¡pero NUNCA el sentimiento!!
¡¡hala oviedo!! ¡¡hala las palmas!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Arriba d'ellos Oviedo !!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No me cansaré de dar las gracias,este detalle que teneis con nosotros no se me va olvidar nunca.
Salu2 8)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

:cry: Simplemente gracias!!
Responder